GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

eviden

#150 Hippydefinición algo que es sabido universalmente, grande!
Alguien de nosotros ha defendido a Billa?
#152 MediaVida antes era un foro de flames a punta pala, actualmente esto ha cambiado mucho x,d

1 respuesta
f4sticio

#150 y cuando tott1 era el amo? Eso sí que fue una época negra en deportes.

Yo casi hasta agradezco este salseo de vez en cuando.

1 respuesta
L

#151 No se trata de que estéis defendiendo a Billa, veo que tu comprensión lectora solo es equiparable a tus conocimientos universales, me refiero a que habláis de los grandes valores éticos/morales que debe tener un moderador de internet -que a estas alturas del thread es una entidad equiparable a un semidios- y os quejáis repetidamente de que el tipo que cierra los temas repetidos en un subforo de vídeos carece de ellos, pero no os quejáis de Billa que lleva años pasándose por el forro esa definición, defecando en ella, escupiendoos en el ojo mientras lo hace y riéndose como si le importara.

Para que lo entiendas, que me hace gracia el doble rasero y como os subís al carro para linchar a la gente.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Al principio MV molaba. Luego se lleno de flamers, tios raros ( blueseed, Soy_heaton ) y compañia... mas tarde se lleno de niñatos subnormales y se inaguro la semana Nazi para hacer limpieza. Para terminar terminando poniendo a moderadores que faltan al respeto e insultan, supongo que para equilbirar la balanza de estupidez y niñatez del foro.

ludo90

Lo que no entiendo es por qué en todos los temas se acaba mentando a Billa y/o a Dicon xDDD

1 1 respuesta
eviden

#153 Yo creo que el que falla de comprensión lectora no soy yo, compañero. Por lo que leo te gusta extrapolar las reclamaciones de la gente al lado que te da la gana. Aquí nadie está hablando de que para ser moderador tengas que ser un semidiós, pero como mod que eres y parte de esta comunidad que eres tienes que respetar a la gente empezando por arriba.

Y te repito si no lo has entendido, a mi GR33N me parece buen mod, y me parece buena gente, pero lo que no se pueden permitir estas cosas. Que pasa que a Billa no se le ha echado en cara las cosas que ha echo mal? mucho más que a GR33N compi, mucho más. Así que deja de cambiar el tema y de meter a Billa y aprende un poco a entender el derecho que tiene la gente de contar algo que no se considera correcto dentro del foro, no creo que sea muy complicado.

1
vene-nemesis

#153 en el momento en que dijiste que "no os quejáis de billa" perdiste toda credibilidad, poco has leido tu MV, cuando billa es de los mods del staff mas odiados abiertamente, que no veas posts de gente quejándose de el desde hace 4 dias contados se debe a que:

-Está bastante desaparecido.
-Hemos estado quejándonos de Dicon.
-Hemos estado quejándonos de Gr33N.
-Hemos estado quejándonos de vidya en general.
-Hemos estado quejándonos de deportes.
-Hemos estado quejándonos de off topic.

1 1 respuesta
garc1a

Pues nada, habrá que entrar al trapo.

Un moderador se supone que regula su subforo, hace sube sus videos y demases, y siempre mostrando objetividad en sus moderaciones. Moderar un post y ponerle "soy gay" es de crio personalmente, así como insultar y menospreciar a alguien, si el lo hace tu como persona de autoridad vas y te callas, si no quieres meterte en más lios. Un ejemplo claro sería Mourinho y el Madrid, donde la mayoría de la gente lo critica por hacer las gilipolleces que hace, faltando el respeto a todo el mundo, así como dejar en el banquillo a un jugador porque simplemente no me caega bien (véase Casillas). Yo echaría a GR33N porque seguro que hay mejores mods que el, obviamente ni yo ni #1 lo somos, pero que una persona tan polémica regule este subforo es un poco... llamémosle arriesgado.

Pero nadie lo hará, because this is MV.

spyro512

#157 eh eh cabrón, te olvidas del que me abriste a mí, menudo cirio me montaste xDD

2 respuestas
BLZKZ

#159 es que tú das para mucho :3

1
vene-nemesis

#159 pero de eso hace cuanto? Que empezaste muy newfag y muy gallo en FEDA (aunque ahora con ese avatar te aprecio), ademas, a ver si pones ya al nuevo mod para darle su bautismo de mierda.

2
oOoMeGaOo

#155 Billa es otro que tal pero Dicon a mi personalmente me ha demostrado ser un buen mod.

Una vez le comente algo y respondio de mala manera y burlándose por una falta ortográfica, cuando le respondi y le comente un par de cosas sobre mis posibles faltas, sin tardar me pidio perdon sobre todo por la mala contestacion diciendo que es un respuesta estandar para los trolls y que me habia tomado por uno.

Una persona que sabe bajarse del burro cuando ve que comete un fallo se merece todos mis respetos, al fin y al cabo todos tenemos fallos, pero cuando en vez de asumirlos arremetes contra quien te los hecha en cara, eso ya es de cobardes.

1 1 respuesta
Apo_powa

BLZKZ, así de corazón a corazón, eres un gilipollas

te quejas y no aportas, dale la vuelta a la ecuación que meter mierda y llorar es muy fácil

lo difícil es trabajárselo

2
m0i

Cualquiera postea en un thread de GR33N diciendole que el video es una mierda, es capaz de ir a tu casa cortarte los dedos, follarse tus sartenes y postearlo en cocina.

No te achantes GR33N, eres super duro.

1
Shaka

No se, le habras pillao un mal dia, yo nunca te he visto liarla la verdad BLZKZ. Pero es que GR33N hace unos meses me ayudo bastante en un jaleo con otro mod y se porto de puta madre.

No se que habra pasao, la verdad. Solucionadlo porque creo que sois tios de pm. Algun pique oculto tendreis jejej

STAN

#162 En dicon es buen mod deje de leer

#169 totalmente respetable, faltaría mas :P

1 1 respuesta
jonhy_walker

Sinceramente creo que ambos os habéis pasado, un besito y tan amigos.

1
Sonos

Postear buscando cosquillas, en ocasiones se encuentran, y siempre estas buscándolas o te veo en mazo saraos, sera casualidad. gr33n no me parece mal mod para nada, el foro de vídeos es un foro atípico, que faltan categorías? Ok, se propone o se vuelve a abrir el debate, sin tocar las pelotillas a poder ser.

oOoMeGaOo

#166 es mi opinión, no una verdad absoluta.

1 respuesta
Demitz

Me gustaria ver la chuleria de algunos y los menosprecios a cierta persona si llegan a estar cara a cara. Por internet la gente es muy sobrada, me gustaria verlos frente por frente.

Y ojo, que no conozco ni a uno ni a otro.

1 respuesta
BLZKZ

#170 yo a GR33N si le conozco, es bajito y rechoncho.

Kaneas

Yo creo que ya habeis comentado suficiente. Ahora que hablen las navajas.

6 1 respuesta
Humanoide

hombre, si alguien abre un hilo insultandote siendo moderador, no te dedicas a hacer esas chiquilladas tan absurdas. borras el hilo o lo cierras, whatever. pero eso de editar el post de otra persona sin aclararlo y acabar a insultos por pm... en fin xd

Jotauvece

#172

2
alberthoven

fin de ciclo

B

si Midgard fuera moderador no pasaría esto.

6 1 respuesta
alberthoven

#176 :palm:

S

#1

Os habéis lucido los dos.

#81

Viendo el vídeo.

B

Pasa de GR33N, discutir con el es como discutir con un niño de teta, las contestaciones que da son para tenerlo delante y soltarle dos guantazos de padre, de tipico niñato consentido sin media ostia. Ignoralo como hacemos todos :)

3
Cs_AoK

http://www.mediavida.com/legal.php

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags