GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

B

#120 tú no tienes nada de educación. Lo que pasa es que lo haces a lo zorra. Él al menos te insulta y punto.

3
Rubios

Que los moderadores puedan editar posts ya es absurdo de por sí.

5
f4sticio

Mediavida, no te reconozco

anikex

menudo att whore del palo el blzkzkz este, abre un hilo diciendo que las categorias son una mierda, echando mierda al mod y luego viene aqui llorando porque le ha insultado ¿pero que coño esperabas? ¿una rosa? y si tan listo eres y crees que en tu mente esta la solucion definitiva acerca de las categorias del subforo pues abres directamente el hilo aqui, alli, o lo comentas con los administradores o el mismo mod, no hacia falta que soltases tremenda pataleta de crio pequeño, menudo tio mas ridiculo

9
oOoMeGaOo

#118 Siendo mod ni gano, ni pierdo nada, es una cosa que hago como hobby, si no te gusta, lo tienes fácil, no entres, es más, te lo agradecería.

MV es una empresa, dime tú, donde una empresa trata asi a la gente que lo mantiene vivo.

En serio, si fuera Letto te mandaba a tomar por culo por dar tan mala imagen a un foro.

y lo mejor

Lo mejor y lo que debería haber hecho es mandar el post a flames

Vamos, un ahora me enfado y no respiro en toda regla jajajaja

2 1 respuesta
allmy

Que GR33N actúa por impulsos lo sabemos todos, y lo hemos visto en más de una queja de moderación y en más de un thread

1
GR33N

#120 ha quedado claro que vives en un universo completamente paralelo (para lelos) a este, esperabas una palmadita en la espalda?

Me voy a cenar, que ya he tenido suficiente por hoy.

#125 Soy un usuario con poderes y lo he dicho mil veces. No me hicieron mod por ser buen policía, si no por colaborar.

2 respuestas
BLZKZ

#127 sigues igual, faltando. Sigue demostrando cuantos recursos tienes :-)

7 1 respuesta
eviden

#127 A mi me parecías un buen mod, de echo apreciaba tu trabajo de moderador como de los que más, pero estas faltas de respeto hacia los usuarios como representante de la página que eres me parece que sobran bastante, seas quien seas te sobran palabras y acciones que no vienen a cuento en el post de #1 por todas partes, se supone que esto es un foro "serio".

1 respuesta
GR33N

#128 Los justos y necesarios para dejarte claro la clase de persona que eres.

De nada.

#129 no tengo por qué justificarme, pero si tu eres de los que se achantan cuando le atacan, me parece bien. Pero yo no soy así.

Y hacerlo por privado es mejor que hacerlo público, lo que pasa es que a este personaje, le gusta el espectáculo y mira xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#87 Best comment ever.

A

#130 Si tuvieras vergüenza abandonarías, pero lo dudo....

Talekxd

#116 Eso es en plan Forocarros y es una mierda, y mas con las chupipandis de MV

oOoMeGaOo

#127 lo veo genial, y te doy las gracias por ello. Pero tu problema es que no tienes educación ninguna ni respeto por la gente, como MOD (aunque no ganes ni pierdas nada en ello) tu deber es respetar a los users y si no lo ves así deja el puesto a alguien que si lo haga

1 2 respuestas
GR33N

#134 yo respeto cuando me respetan, cuando me faltan salto. Es muy sencillo, te digo lo mismo que al otro.

Me parece perfecto que cuando os ataquen os achantéis, yo no. Y no tengo por qué callarme.

Vamos, no creo que sea tan difícil de entender, ni por qué tengo que estar explicando esto xD

1 respuesta
allmy

#134 Si es que con un mísero: "Te lo he cerrado porque ha incumplido las normas." y un link a las normas bastaba. No se que es peor si ir a insultar, o entrar al juego.

#135 Tampoco tienes porqué insultar, pasa de ello. Eres un impulsivo.

5 1 respuesta
eviden

#130 Tu poder como moderador es moderar el foro de Videos, lo que hagas fuera de ahí sobra bastante y más si faltas al respeto a los usuarios y si te atacan, deja de actuar como un niño pequeño entrando al trapo y hablas con las correspondientes personas, que supongo que tendrás un contacto más directo que la mayoría de usuarios "estándar".

#136 me ha leído el pensamiento mayormente x,d

1 1 respuesta
GR33N

#137 No soy presidente del gobierno, si me atacan, ataco.

Simple y llanamente.

4 respuestas
UnLiMiTeD

#138 Pues ese es tu problema, pero un Mod no debe de actuar asi. Por eso mismo NO debes de ser mod.

5
allmy

#138 Con esa actitud tampoco deberías de ser mod.

2
eviden

#138 Tronco, GR33N, deja de excusarte como si fueras un niño chico que yo lo que te conozco del foro no eres mala gente de echo pienso que lo contrario, pero esta vez te estas equivocando y no has actuado como deberías, rectificar es de sabios y yo creo que deberías pensarte si pedir disculpas o no.

9
Polak

MV salvame delux

oOoMeGaOo

#138 a mi me has faltado el respeto mas de una vez sin motivo alguno. No digo que insultes pero si menosprecias a la gente que hace que esto se mantenga en pie, sin ellos ni tu ni letto estaríais aqui asi que lo minimo es mostrar un minimo de respeto.

que no sabes controlarte? pues deja a alguien que sepa en tu puesto, total para visitar las 4 paginas de vídeos, copiar en enlace y ponerlo aqui no creo que haya que ser un lumbreras

f4sticio

Estáis sacando esto de quicio.

Un moderador es un user con poderes, ni mucho menos tiene que ser un user modelo.

Personalmente se puede haber portado mejor o peor, pero le da muchísima vida al foro de vídeos (su foro).
No se que esperáis conseguir con esto, pero es una tontería. Ni habrá latigazos en la plaza ni creo que deje de ser moderador.

Si hubiera sido un usuario del palo abrirías esto igual?
De verdad que no estoy con ninguna de las partes, pero me parece ridículo.
De verdad alguien aquí nunca ha tenido bronca con otro user?

GR33N se equivocó y punto.

Menudos newfags con totti y Billa si que daban ganas de dejar la web.

3 respuestas
L

Yo no culparía a GR33N de todo, es la política de Rajoy la que, a causa de los altos índices de paro, incrementa el tiempo libre de las personas para que lleven a cabo estas cruzadas absurdas contra gente -moderadores- que no conoce por un subforo que -más allá de entretener- es irrelevante. Y dicho ésto planto mi tienda Quechua aquí y me indigno.

2
B

Última hora: las barritas son energéticas

1
oOoMeGaOo

#144 Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por un administrador. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)

mas o menos es lo que yo entiendo por mod

1 2 respuestas
allmy

#144 Es solo que alguien que es tan impulsivo no debería de tener tan facil el meter punishes a la peña.

eviden

#144 Go to wikipedia, type "moderador":

"Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo"

Crees que esa actitud es buena para mantener un ambiente cordial y agradable?

La gente tiene TODO su derecho de explicar lo que le ha pasado con determinado MOD o trabajador o lo que sea de MediaVida, no puedes privar a la peña de eso x,d

#147 fuck you nigga

1 1 respuesta
L

#147 #149 Y partiendo de vuestra hippydefinición de wikipedia ¿entonces qué hacemos con Billa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags