Half-Life

Algol

Bueno, lo que queria decir, preguntar.. sugerir, es porque si este portal se llama media vida, no hay si quiera un foro dedicado al half-life, lo mejor para que un juego se juegue, que no es que no haya gente jugando al half life, pero vamos, podria haber más, y sobretodo españoles, y sobretodo al ag, que es donde se coge nivel y donde uno jamas se aburre, bueno basicamente es eso, mi petición de que aqui se abra un foro, o una sección, o algo sobre el half-life, y no el 2, que no se esta seguro ni de cuando saldra, nada más, os dejo la pagina para descargar al AG ya que lo nombre, quiza algun dia pudiera haber una liga española de half-life, y servers en españa a barullo, como ocurre con el CS. Pagina del AG; http://www.planethalflife.com/agmod/

psic0pat

No me va esa mierda.

MaSqUi

Sip tienes razon , viva el half life y que abran un foro dedicado a el que el juego lo merece y no tanto CS :D

El Adrenaline Gamer no solo es half life , tiene muchos modos de juego , CTF , DM , Arena , Arcade y muchos mas.

Quiero destacar estos 2 modos para los que no lo hayas probado:

Arena , es 1 vs 1 todas las armas todo al 100% matas a tu oponente sigues jugando , te matan te pones de espectador hasta tu proximo turno.

Arcade , es un DM normal pero con todas las armas y todo al 100% maximo disfrute del juego .

Y el nivel del Adrenaline Gamer no es como el del half life normal la gente que juega a este mod tiene muchisimo mas nivel.

Recomiendo que lo probeis y luego opinar aqui y vereis que es un buen mod :)

AdriSpawN

Estoy de acuerdo de que deberiais poner un foro sobre el Adrenalin Gamer, que es un mod no bien explotado en nuestro pais y deberia serlo por que es un mod que requiere un nivel de juego muy alto y seguro que os vais a sorprender de el nivel de la gente que jugamos a ese juego... Saludos y aG 4eVeR!!!

M

#1 la verdad, es que bien pensado llevas razón ;)

#2 dureza? lol!

ch1ck3n

Totalmente de acuerdo con #1 y #3 tanto cs.. y #2 almenos lo as probando? esq es muy facil criticar y d+.. claro q alomejor eres de esos q a entrado una vez y le han matado tropocientas mil veces y claro.. no mato el juego es una mierda.. al HL/AG como a cualquier otro juego hay q dedicarle un poco de tiempo y aprendre a jugar y una vez aprendido ya veras si mola o no.. el HL tienes su sition en clanbase, su Nations Cup merece tanto como el CS un sitio en este foro :)

psic0pat

#5 Dureza? La de mi pene en tu cabeza.

Algol

el tipo este tiene un mal dia mejor sera que pasemos de el, que es lo que seguramente merezca ;)
gracias a los que me dan la razon, espero que los de media-vida lo sepan ver y actuen en favor de todos, nada más gracias por participar :)
Ya que nombras los modos, masqui, incluye LTS y CTF y CTF2, y tal xD
LTS= Se fuerzan a todos los jugadores que entren a ponerse en el team red, o blue, como pasa en el modo cbcup(clabase)
, salen con todas las armas y con todo el escudo, este modo se parece muchisimo al counter-strike, dado que va por rondas, el equipo que antes caiga pierde, no se puntuan las rondas sino los frags en total del equipo, a diferencia del CS.
CTF= lo mismo que el anterior, pero sin armas, y se trata de capturar la bandera del oponente, como en el ftc, añadiendo que si te roban tu bandera, has de recuperarla antes de llevar la bandera de el oponente a tu bandera(a base).
El modo CTF2 es el CTF pero con todas las armas, y por rondas, se puntua por rondas, y es a 10 rondas, cuando se llega a 10 rondas o al limite de tiempo, que creo que es 20, se pasa al siguiente mapa.
He de decir que en CTF se pueden jugar mapas normales del HL como boot_camp, que esta SANTISIMO, dado que hay por ejemplo 4 escopetas en puente, y un doble salto, y ballesta creo que tambien, esta muy bien el AG, dado que tiene posivilidades por todo el rato para no aburrirse, y si te aburres de los modos, o de jugar, coges y te pones a poner minas o a poner bolsas haciendo una torre ;)
Ejemplo de torre; http://neg.webcindario.com/lol3.jpg

ME PODRIA PASAR HORAS ESCRIBIENDO GRANDEZAS DE ESTE JUEGO. Pero bueno descubrirlas vosotros mismos, que tiene más emoción ;+]

StreaM

Apoyo a #1 , es una buena idea, ya que este portal llamandose Media-Vida (Half-life)q no exista ni un 1 solo foro dedicado.. pues no se xD

Saludos,streaM

FraNz-

ke se le puede pedir a #7 si es bakala y tiene 13/14 años :(

Referente al tema, crear un foro podria hacer que la gente empezara a jugar a este juego en vez de a sus mods. Es una buena iniciativa.

Gasolina

Buena Idea me parece!

M

ahora kon al curiosidad e instalado el Half-Life y solo me he encontrado 2 servers :O:O:O

pedro90

es verdad... esta web tiene el nombre media-vida (half-life) y ni siquiera tiene un foro...
ay asta foro de tfc y no ay de hl...

MaSqUi

#12

En steam hay muchisimos servers de half life no solo 2 jeje pero si vais a jugar al half life , sin ninguna duda pillaros el AG que no os arrepentireis :)

Z3R0KULL

(Momento totti) http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4 (/momentazo totti)

Yo tb creo que es una gran idea, mejor dicho, pensandolo bien... deberia haber sido el primer foro que hubiese puesto esta page

Algol

seguramente hayas buscado solo servidores en españa supongo, porque hay bastantes servidores de half-life, la putada es tambien que estan los servidores divididos en Wonet y en Steam, a ver si pronto se mudan todos a Steam, no quiero que compartais mi opinión, pero las ligas, al menos las que yo juego, ya estan en steam, y si jugamos al won, pues uno acaba muy liado y acaba siendo engorroso y tal...
Video mio jugando al AG; http://personales.ya.com/cybercasa/Imag0001.zip

El mejor jugador del mundo; http://anny.gravejat.free.fr/garpyvid.zip

Algol

me parece genial que hayais movido aqui el mensaje dado que habia gente que estaba participando, conociendo el tema(half-life).. todos se equivocan, no pasa nada por quedar mal.. en fin me parece mal que lo hayais ocultado(porque os critiquen), ya postaremos si poneis un foro de half life promoviendo el ag y el juego de este mismo(half-life), nos vemos ;+]

aTz_rLs

apoyo totalmente la idea, el sitio se llama media-vida, y ni siquiera hay un foro sobre half life? foro de hl ya! :)

-Crack-

estoy deacuerdo en toda mi totalidad con #1, #,3 ( el amo) y todos los demas ke apoyais este tema.

Yo soy un puto lamer en el half-life pero aun asi me lo paso ke te cagas, el ag está wapisimo, cuando ves a los pr0s hacer kada pirula te kedas :o yo kiero hacer eso xDDD y te engancha, ademas de eso es un juego realmente bueno con una rapidez de reflejos necesaria altisima.

En resumen ke si hostia ke hay ke fomentar el half-life y todos los demas mods ke no sean Cs <- ke el juego en sí no esta muy bien programado.

Gracias ^^

SpW

bueno, yo soy jugador de AG y HL y creo ke Algol tiene toda la razon, solo pensar ke si "esta mierda" no hubiese existido nunca no existiria tp el CS, sinceramente no le veo aliciente al CS, si weno dicen ke es de los juegos mas jugados en inet y claro no me extraña, cualkier chico de 12 años se sienta se aprende las teclas de comprar y empiza a pegar tiros, lo ke kiero decir eske es un juego DEMASIADO simple, yo antes era jugador de TFC ke me parece otro gran mod, pero claro para jugar al AG,HL o TFC hace falta pensar rapido y saber jugar, no es uno de esos juegos tipicos de mata mata, se convinan habilidad, rapidez y ADRENALINA supongo ke de ai viene el nombre (Adrenaline Gamer). me es frustante cuando en cs me veo una pared de frente y lo unico ke puedo hacer es dar media vuelta y volver por donde e venido, en AG o HL veo una pared y me la salto por ejemplo, muchos decis ke eske el cs es mas real... por favor seamos serios.
Con respecto a lo del foro me parece una gran iniciativa puesto ke hay mucha gente como nosotros ke por no jugar al cs como todo el mundo nos sentimos un poco frustados de no poder entrar en una web llamada Media Vida y no encontrar una noticia sobre hl, ag o nisikiera un foro, yo personalmente agradeceria mucho a la organizacion MV de ke se incluyera un foro y noticias alguna ke otra vez sobre este mod ke es de los mejores ke he visto hasta el momento

Nada mas, gracias a todos los ke se han parado a leer esto y perdonad si algunas palabras estan mal escritas pero tengo una mano rota enyesada y no puedo escribir bien, cuidaos y recordad... AG poWah!

HuNT3R

bien pensado .. yo no juego al hl pero es buena idea ya k ay bastantes jugadores de HL :p

MaSqUi

Hunter presentamelos , porque yo solo conozco a los demi clan y 1 o 2 mas xDD

Algol

no conoces a los kdc? xDDD
;p

MaSqUi

Aiba es verda jeajejae no me acordaba jurao u.U claro como no juegan en steam xDD

LITMAN3N

o2 cheaters (Cryoned, esa libertad de expresion)

STEAM_0:0:143688

Ojito al partido que acabamos de jugar contra el señor iZiDuR y CIA:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=iZiDuR

Y un miembro del clan o2 (con admin en su servidor), el cual desactiva el CD a mitad del partido:

http://usuarios.lycos.es/jotun/o2.rar

Mira que somos malos... pero tronco.... x"DDDDDDDDDD Atención al PoWaaHHhHH

Ah, uno de los que jugaban era tig0ti:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=tig0ti

(3:53 AM) <o2|tig0ti> 5on5 server ON somos mix jayeskiled mengggg

PD: Recomendado esperar a la parte de eLs de Terroristas

PD2: Se que me borrarán el post, pero espero que bajeis la demo y observeis de cerca a la "elite" del CS español...

PD3: Tengo su steamid para el que la quiera

ch1ck3n

#26? Y eso a q viene :S te equivocaste de foro? xD

Wueno decir que prueba mas de que el HL aunque este poco valorado en España tb tiene sus ligas y su nations cup una de las ligas mas conocidas es la Half-life Clan Collision League (www.hlccl.com) en la que el clan NeG participa en la div3 (El Clan NeG siguiendo con la jerga del CS podria llamarse topclan español de este juego junto a al clan kDc)

La Nations Cup del año pasado (http://www.clanbase.com/rating.php?lid=1061) Spain en el grupo C (http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=363663) y tb tenemos el canal en quakenet #Spain.ag

La proxima Nations Cup de este año se acerca, haver si vamos entrando al canal todos aquellos que mostrais vuestro apoyo hacie el HL y asi consigamos que este juego se valore y sea reconocido por la comunidad de gamers (mas que nada xq todas estas ayudas, sponsors y d+ que van a parar SIEMPRE al cs, tb vienen bien para los d+)

kapullin

yo me quedo con con #1

Algol

conmigo no se queda nadie :P

Algol

acabo de pedir patrocinio a la mahou para el team spain xD

Usuarios habituales