Hasta el GORRO de ciertos PerSonajiLLos de MV++

R

En mi opinion hay post para ,opinar post para recaudar informacion ,post de critica ,etc...
yo en el primero opino
en el segundo ayudo si puedo y sino paso de decir gilipolleces y el tercero haya cada uno pero normalmente o se critica al k abre el tema o se le pone como un dios...

Provos

titotitoti?

aragorn1986

este tiu tiene razon hay muxo lamer y muxo nilao en media vida y se deberia parar esto.enga saludos

n0kia

estoy de acuerdo al 100% contigo tio ;)

B

los crios de 15 años son la mugre de media vida :P encima ves sus fotos y es ke hay ke descojonarse, por lo chulos que se ponen aki, me molaria ver si hacen lo mismo en persona :)

A

es pura lógica ¿que pretendes?¿llamar la atención?

[ .. ]

LoKo_O

xD

Narev

!!!!!!que!! como se puede postear esta puta mierda en el foro ,joder de los dioses!, a donde vamos a llegar!!
admins por favor borrar esto!

Ž
Ž es broma! xD la verdad es que seguro que algunos de los que te dan la razón (al igual que yo también te la doy=), cuando ven uno de esos post que has mencionado se dedican a despreciarlo y dejar en mal lugar al que expone su problema o comenta una cosa. Es un pena que haya gente asi (recuerdo que lo del principio no iba en serio xD)(más vale ser precavido !_!)

SisQo

io llevo 3 años y medio :)

Novi

Muy buen post, pero creo haberlo leido mas veces.
Pero sigo diciendolo to las veces que haga falta "ESTA MUY BIEN Y CON MUCHA RAZON"

VigorouS

no to2 los xavalas de 14 /15 años somos iguales blue ¬¬'

CrK

Es ke hay gente ke se aburre mazo !

M

Estadisticamente, dada la difusion del CS, cualquier niñato puede ir de listillo. Entre los miles de usuarios siempre habra fustrados que traten de subir su autoestima haciendo un intento de humillacion, ya que como no tienen que dar la cara se sienten prepotentes.

XJ220

tema actualizado

FiNkE

es verdad :]

Hay mucha gente asi que lo unico que hace es postear sin sentido

Andy

o gente q solamente contesta con un xD, :o, :D, ¬¬ y cosas asi, en fin, gran post y con muuucha razon , plas plas plas !

RaYMaN

estoy de acuerdo con lo q dices, XJ220, pero yo estoy hasta el gorro de TI, y creo q mas gente comparte mi opinion ;)

XJ220

tas pikao porque te dije que diría a todos los de media vida que usas chetos y ... OOPS

lo dije !! :O

atopiC

cierto cierto...

Shark

ke rollazo xD

S

Estoy contigo tienes toda la razon que se coman un turron los que van de superiores!

RaYMaN

otra cosa, ayer me dejaste una firma, q creo q salta a la vista tu doble personalidad; en este post bien pero en otros no. he aqui la firma:

ten cuidado conmigo no te las des de listo, que les digo a todo kiski que eres un chetillo o peor aun, les cuento que cambiaste el nombre a los bots pa poder tener ese score de artic de la foto que sale n tu perfil
mazo falso que eres nen, pirate u

bien, todo esto vino a raiz de un post donde el preguntaba q como jugabamos mejor, cuerdos o fumaos. yo le conteste pero sin insultarle en ningun momento, pero el llegó y me firmó. chantaje?? bueno, haz lo ke kieras pero q sepas q yo solo juego con BOTS, y q no soy cheto. q le cambie el nombre a los bots?? vale y q?? solo juego para divertirme y no para creerme pr0. seguramente yo sea un playerillo del 5-15, o incluso del 5-50, pero no me importa. acaso porke sea playerillo voy a ser mala persona??

gracias a la persona q se haya detenido un momento a leer mi post.

XJ220

primero:

Gracias a mí, porque he leído tu post

segundo:

Estas cabreado porque fui YO quien descubrió el pastel de que tu 120 a 2 es obra de usar bots (Asi cualkiera nen)

k kieres k te diga, no te las des de super Pr0 por asesinar un monton de bots tontos... no tiene merito en absoluto.

RaYMaN

NO fuistes tu el q descubrio el pastel, antes me lo dijeron como 10 mas. q yo voy de pr0?? jajajajajajajaajajajaja

solo puse la foto en mi perfil por coña, por ver si la peña decia algo pero como veo, un sector de la peña se dedika a insultar. gracias por leer el post

XJ220

tema actualizado

y basta de peleas rayman porfavor

X

toa la razon

X

ahi estamos moreno , por desgracia yo no uso cheats xDDDD :P

Usuarios habituales