Hasta el GORRO de ciertos PerSonajiLLos de MV++

I

Este post ya se ha publicado muchas veces mas, de hecho yo hice uno igual hace ya algun tiempo. Pero aun asi, te digo que tienes toda la razon, hay gente que no es que sobre, sino que tendria que empezar a pensar un pokito

XJ220

ya, pero es así de triste

Fox

Por mi parte sa llevao un 10(de aqi a eurovision ya sabes..)XD

KaSe

tienes razon en un 90%. Todo post relacionado con el cs debe ser respetado, y yo digo NO. Pongo de ejemplo uno ke escribiste hace poco: ¿Como jugais mejor fumaos, borrachos o en condiciones normales?.
Si ese no es un post tonto baje dios y lo vea.

ReDz

Solo comentar dos cosas...

Eso de que salga gente diciendo "yo dejé (de jugar) el cs por culpa de la comunidad que es muy..." ¿Qué chorrada es esa? Si dejas de jugar es porque te aburres, porque ya no te gusta o algún otro motivo externo , pero al menos yo no me veo vinculado en ninguna manera a la gente que juega al CS, ni me afecta nada de lo que puedan decir.

Y luego una cosa sobre este mensaje.

JMBaDBoY
Usuari@ #39 @ 21-12-02 a las 16:40

Seguro que la mayoria de gente de esta que va metiendose con to dios por los foros, malas contestaciones etc, son los típicos reprimidos que no les respetan en el instituto, y están por internet jodiendo a la peña...

Eso de que te respeten no se como lo ves, pero a mí me parece más a mafioso que otra cosa. Yo tengo muchos amigos pero me cruzo con un criajo de 7 años y de respeto nada xD

UTaHJaZZ

gl

dead_warrior

ahiahiahiahia

XJ220

juas

console/ kill

LaTyShA

ole ole bien dixo !! :P

StGermain

Y tu quien coño eres ? eres otro vulgar personaje q no llega ni a personajillo ... anda chavalote racista vete con tu reino a dar la coña a otro lado ;)

atopiC

que opina usted sobre la reproduccion sexual de los caracoles? o_O?

h0tb0y

es muxo pa leer.....xDDDDDDDDDDDDDDD
pero yo voto x q si

DeNeTh0R

sin liadaaaaaaaaaa :P

AlFURy

además de criajos de entre 14 y 17 años que se creen la polla por matar en un jueguecito, se creen chulitos y se ponen chulos , claro está detrás de la pantalla, ya que a mi ciertas cosas no me las dicen a la cara; de momento en mi lista negra están 5 personas o así que espero ver y disfrutar con ellos en la campus party :) no os preocupeis todo llegará :) y os arrepentireis; esto no es serio; sólo pasa en España , el lammerismo y las cotas tan altas del mismo que estamos logrando alcanzar son casi casi insospechables a estas alturas ya; entre los niños chulos por jugar a un juego, los cuales de mayores no valdrán mas que para jugar a las chapas, y los mete mierda que suelen ser más de lo mismo.....esto es insoportable; aún no he visto yo a un element o a un Heaton partirse de risa poniendo joajoejaoejo o diciendo tonterías como sioke?(en su idioma claro) , o las típicas gilipolleces a las que estoy casi acostumbrado , lo del Lol y el xD pasa lo demás.....es sólo una manera a parte de discriminante , que demuestra una gran incultura al hablar , y aquí en media-vida he visto de todo, desde escribir "DESAROYO", "VUENO" etc etc y tantas cosas que me producen dolor de cabeza y dolor en mis ojos, en fin un saludo a todos

BuiTReZ

Cuadernillos Rubio
xDDDD

Dek0

P0s ya ves, de todo hay en esta vida... :\

  • mal ke komo tu dices la mayoría son respetuosos, pero siempre keda alguno de los ke al parecer se sienten realizados como persona metiendose i jodiendo a la gente :(
    En fin, salu2
quarz

hay Estamos

GuSi

si señor.. x fin uno k se decide a poner lo k piensa, y con toda la razon.

x cierto todos fuimos iniciados, y bien aprendimos gracias a los de nuestro ciber (en mi caso), a las paginas web, o a amigos de internet, asi k dejad de kriticar al k empieza, porqu habia k ver a alguns de vosotros cuando empezasteis....

salu2 a todos

_BoJa_69

Estoy de acuerdo, nadie nace sabiendo, y creo que seria bueno ayudar a los que son mas novatillos en este mundo (yo no soy ningún experto, pero me defiendo :P).
Aquí taré pa ayudar a quien pueda ayudar claro :D

RiXi

con toa la raxon del mundo

-Pi-

Tu eres un0 d3 ell0s. no se si te as da0 cuenta, pero eres el tonto de turno que siempre ace los p0sts mas inutiles que hay

EvaN

ItŽs a headshoot!!
No has dicho ni una sola mentira.

CoSm0

tontos

Phoenix4

Por fin una persona que pone un post decente con contenido e informacion que nos afecta a todos dia a dia. Menos mal!
Pensaba que en esta comunidad ya no quedaba gente con un poco de coco. Muy buen post tio.

JOCKERR

es que has pegado un post que ya se habia borrado ¿eso no significa que seas un pesao y un porculero? pos ala tu mismo te has puesto en tu sitio listillo xDD

E

Se mete en foros que en teoría son para echar un cable a la gente para joder en vez de ayudar...

El problema es que no se ponen normas más duras, como al que se ponga a postear gilipolleces que nada más sirvan para despreciar a otros usuarios retirarles la cuenta.

Eso se queda de manos de los administradores.

Queda decir q es triste q buena gente se vaya por no soportar a los cenutrios a los que les gusta joder la marrana, siendo la mayoría de 15 a 18 años... (tb hay mu buena gente de esas edades y tb muso capullo de más edad, pero por lo general los q fastidian son esos).

Un saludo a to2 ;).

Usuarios habituales