Hilo: Naruto (Manga) Cerrado?

Kaffein

Muy buenas, simplemente quería saber a que se debe que se haya cerrado el hilo de Naruto.... me parece un poco fuerte en que ha desencadenado todo la verdad, sobre todo por parte del Moderador... (en mi humilde opinion).

Es un hilo que mas o menos nos conocemos todos, sabemos que la gente se pasa algunas veces con los spoilers y quien es mas o menos problemático, pero sin mas...

Justo hoy que ha sido un capítulo de lo mas interesante, han salido comentarios simplemente con la Raw... y no se el motivo por el cual todo desencadenó en eso...

Si podéis reabrirlo os lo agradecería ;)

1
Mall0rk1NNN

Eso comentaselo a un moderador por privado, es lo que te van a contestar por aqui

Xeiss

Según pone queda cerrado un día, no lo veo tan coñazo xD

-Power

Es que ni cerrando el hilo un día calláis, luego os preguntáis por qué.

12
HNgoly

Joder que prepotencia tiene el mod cerrando el hilo

CybeR

Lo tenéis merecido, no se ni cuantas semanas llevo reportando spoilers.

1
sombrio24

!Exijo qur abran el de toradora! ¡Osk1 opresor!

dru1dA

No tendría ni que tener hilo.

1
pkjn

Y todavia os cuesta aguantar un dia para que la gente aprenda...

Kaffein

Yo lo que no entiendo es el porque... y la razón que paguen justos por pecadores... pero bueno, si asín ha de ser, será... en fin.

1 respuesta
gritO

justo salio un capitulo del manga hoy, entro en el foro para ver si alguien me da link para traducido en español y solo veo gente poniendo comentarios sin usar el spoiler, se lo tiene merecido el tema, sinceramente.

Forcriun

esto es lo que pasa cuando pones naruto 550 en google

http://www.google.es/search?q=naruto+550&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

chorrocientos lugares donde poder leerlo

en serio, a mi me daria verguenza depender de un hilo para poder leer un manga, a ver si aprendemos a usar internet, y dejamos de depender de algo innecesario y a la vez de montar himalayas de granitos de arena

1
B

#10
Y deberían haberlo mantenido cerrado.

Cuando las cosas se calientan en un hilo, osk siempre hace lo mismo, lo cierra y deja que los aires se calmen, y luego se vuelve a abrir. Lo ha hecho prácticamente con todos los hilos problemáticos: Code Geass, Clannad e incluso el de /a/ que se supone que es un FEDA dentro de A&M. Y es la mejor opción para evitar una masacre de punishes.

Siempre cada uno o dos meses hay alguien soltando spoilers como le da la gana en uno de los tres hilos de los shonens grandes, y eso para los que no vemos los spoilers (me incluyo) nos jode mucho. Lo normal tras varios avisos acerca de los spoilers es soltar una reprimenda, y si además la gente se te echa encima y empieza a discutir dicha reprimenda pues normal que lo mejor sea cerrar el hilo antes de que eso se vuelva una ciudad sin ley.

Lo que no entiendo es eso de echar mierda al moderador en lugar de echar mierda al tonto de turno que va soltando spoilers.

5 1 respuesta
pkjn

#13 Pagan justos por pecadores.

Usuarios habituales

Tags