hos estais cargando la pagina.....

ArbericaM

a alguien le gustan los cambios k se han echo en los foros y demassss????? :O :O :P

Letto

Podríais contestar en el tema donde se anuncian los cambios y que mucha gente comenta lo que le gusta o no.

Por cierto ese "Hos" hace daño a la vista.

MaNa

Si, los cambios son mu bonikos xD

NicoCS

Mola mazo.

orio

Pos yo noveo nada cambiao xD

T

bah

MiKaU

HOS !!?? joder.... esa es de las faltas q no se perdonan

ArbericaM

:D ;)

DaCo

no se pero desde q se han echo los cambios noto como mas lenta la web o lo mismo es solo a mi :D

JMBaDBoY

Dónde está el tema dónde se anuncian los cambios para postear?

Yago

Yo lo unico que noto es que cada vez mas, Media-Vida esta dejando de ser una comunidad gamer para ser una especie de GenteIRC/GenteMessenger. Ademas, la gente aunque se haya reestructurado el foro sigue posteando cosas en la seccion equivocada. Los que se aburren que se metan el dedo en el culo y se hagan el muerto pero no molesteis a los demas.

B

por un par de cambios en el foro os kejais? juderr demasiado asen para toa la comunidad gamers encima de todo kejaros ...

T

personalmente me parece ke MV a kambio mucho y pa peor...yo no insulto pero joder tios ya no se van a poder esos baciles de los ke te reias 5 min o esos post de "Tipos de Pajas" o "Legolas es Cheto" en los que te reias un wen rato...sinceramente pienso ke amos a estar...reprimidos xq kualkier kosa ke digamos y le moleste a un webmaster y ban :)

kEOxTia

a mi me gusta como esta ahora

eskorbuto

sinceramente a mi me da igual los cambios, si el contenido sigue estando bien, aun que si esa es tu opinion yo no me voy a meter...

PD: Hos????? :P :P :P

aBeLiaN

KoRoNaS parece ser que el caso es quejarse... no ve que con todo lo que nos dan sin hacer nosotros nada, lo tenemos mu facil para decir los fallos pero no lo bueno, asi ta el mundo... :P

ArbericaM

pero si lo k decimos , es k estaban mejor antes los foros!!!!!! no menospreciamos el trabajo de los webmastersssss :P

J

OS es sin H y tal...y A VER no es HABER

MaLaGueNiO

Yo sigo pensando k tengan los cambios k tengan MV es y será siempre la mejor web gamer.

Ala ahi kea eso, aunk mi noticia de los videos del vietcong no me lan cojio con lo currá k taba :(

;)

ArbericaM

:D

T

pos posteala...komo la de michael jackson! jajaja ke risas me eche kon eso :D

ArbericaM

:)

M

ArbericaM, ¿serias tan amable de dejar de postear "smilis"?. Se que te gusta que se hable en tú tema, pero no por ello tienes derecho a escribir ese tipo de tonterias.

A mi me parece perfecto los cambios, nose.. en que lo notais mal, creo que solo han mejorado diseño, estructura, moderadores y código.. ya me dirás lo malo que hay en ello.

En cuanto a los perfiles, son un simple adorno, no lo principal. Los cambios en los contadores estan perfectos, o a caso te hacia más feliz ver 3000 visitas que 50? =), eso probocaba un spam más indeseado.

MoRkO

y lo sigue provocando, pero en menor grado xD a mi me parecen perfectos los cambios, de hecho eliminaria lo de libro de firmas y lo de visitas, y simplemente dejaria los datos, ke esta web es de informacion, no de hacer ke los libros de firmas parezcan un chat, a mi ver.

y a los que no HOS guste mi opinion no mireis :P

JaLiSkO

Hos y proBokar del #24 powa :) la estruktura siempre va a mejor, aki el kaso es kritikar .

WaRRioR

no tan mal ^^

Sarg0nnas

pUES yo noto la web mas Rapida q nunca...esta se carga muy pero q muy rapido...ahora mismo va de coña la web

Leopard

Arberican tu siempre igual XD le ha gustado a tol mundo hombre...

Dr4cU

no me gusta y lo de los perfiles lo de k no se vean las visitas k tiene cada uno pse eso lo habeis echo mala a mi me gustaba ver aber kin tenia mas visitas

Usuarios habituales

  • JaLiSkO
  • ArbericaM
  • t0rrY
  • aBeLiaN
  • orio
  • MaNa
  • Letto