I donŽt knowwww¿?¿?¿?

EStuF4

yo no lo entiendo y mi pregunta es :

pork a tanta peña le molestara k la gente se lo pase bien posteando en los foros temas k no tienen sentido alguno ni intencion ninguna sino la simple y pura razon de producir las risas de sus lectoresssse intentar hacer de este gran mundillo llamado media-vida un lugar mas ameno y gratificante para todo el mundoo.

señores dejense de tanto pataleooo y tanta paridas y reglas aabsurdas COMO EL DE ESCRIVIR EN MAYUSCULAS y rianse un ratooo

okizzz todoo dichooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

StGermain

Totalmente de acuerdo , roger that !! \,,/_

khumalo

Venga!!!!

Anarkia!!!!!

Cachondeo!!!

A la buli neeee!!!

No te jode.... a la larga, si no hubieran esas "reglas estupidas", esto se combertiria en el foro de popstars.

EStuF4

y a kien no le mola popstar

con las pedazos de tias k hayyy

venga no sean cascarravias

Trend

jajajaja poooozi, con lo chalao q estoy yo... wenooo xDDD lo unico q si pone off topic, pos eso eso, fuera de tema, es decir, q se puede poner lo q keras, asias estuf4 :D

EStuF4

eko

Trend

partirse el culo powa xDDDD

K

yo creo que no tienes razon, si te aburres ponte a hacer otra cosa, pero no molestes a la gente con tus lamerpost, y siempre se intenta escribir bien, para que todos te entiendan bien y no kede "grosero" o que parece que chilles si lo pones en may, yo personalemente creo que es por esos motivos, y lo veo bien la verdad, por que tendrias que escribir en may, pudiendolo hacer norm, para llamar la atencion ? es que no entiendo el mot, que me lo pongas en 2 palabras par resaltar vale pero mas.. no le veo el sentido.

Esto lo veo como una comunidad de algo, en este caso el "cs" y lo que rodea al cs tb, y solo por respeto a los demas tienes que adaptarte y si no kieren may, pos no las escribas, tp son necesarias, mas que nada que al dia alomejor leen eso X personas y no todos tendran 15 años, ya me entiendes... y leer un post lleno de 0 en las "o" o lleno de may sin sentido pues no es muy agradable... almenos para mi, es la humilde opinion de uno mas en esta comunidad :D

Saludos.

TaMy

CHIGUAGUA,

Kuarter tiene Razón.

Trend

a q le llamas lamerpost? a todo lo q no sea de cs? para q t crees q esta el foro de Off Topic??
saludos

EStuF4

MEJOORRR DICHO SI TE ABURREESSS INTENTA DIVERTIRTE LA FORAMA EN K LO HAGA LA GENTE NO SON COSAS NUESTRAS SI A UNO LE PARECE ABSURDO POS K PASE ASTA EL CULOOO COMO YO PASO DE LO K NO ME MOLA

Y HABER SI TE ENTERAS ESO DE LAS MAYUS NO ME JODAS CON GROSERIAS NI LECHES PORK DUDO K ALGUIEN K ESTA ESCRIBIENDO ESTE GRITANDO K ESSK CENSURAIS POR CENSURAR

EStuF4

oki eso es cierto trend

Letto

Respeta y serás respetado, postear en mayúsculas molesta al resto de usuarios, lasmayúsculas sirven para destacar determinadas cosas opara siglas, no para ir dando la nota.

Si no eres capaz de seguir unas mínimas normas de conducta simplemente no postees.

StGermain

Ya empiezan insultando la gente , estamos divirtiendonos y los amrgaos ya empiezan insultando , si te gusta el post te largas cojones
Trend , estuf4 rols

EStuF4

esk lo k pasa esk no me entra en la cabeza por k molestann las mayusculas esk es un poko increibleeee a mi maneraaa de ver es un pijada absurda

Letto

Ya me dirás donde hay insultos...

StGermain

"yo creo que no tienes razon, si te aburres ponte a hacer otra cosa, pero no molestes a la gente con tus lamerpost, y siempre se intenta escribir bien, para que todos te entiendan bien y no kede "grosero" o que parece que chilles si lo pones en may, yo personalemente creo que es por esos motivos, y lo veo bien la verdad, por que tendrias que escribir en may, pudiendolo hacer norm, para llamar la atencion ? es que no entiendo el mot, que me lo pongas en 2 palabras par resaltar vale pero mas.. no le veo el sentido. "
By kuarter

EStuF4

repito lo de las mayus es censurar por censurar

reglas k an puesto gente sin vida social

C

Porque en el tiempo que leo tus tonterias, no leo lo importante, perdemos tiempo! Para leer tonterias pongo otras cosas no media-vida.

Además, solo de pensar lo q es media vida y lo que podria ser sin toda esa basura... me da rabia, los spanish somos asi... que remedio.

Mención especial a los que postean para decir: "Soy el primero en contestar" Esos son mis ídolos.

Estufa las mayusculas son pesadas de leer. Esa es la razón.

Letto

Eso son insultos? está hablando del post, no de la persona.

Como ya he dicho lo de la smayúsculas e ssimple respeto al resto de usuarios, si para ti es "censurar" lo siento pero es lo que hay, por mi parte os recuerdo la magnífica opción depostear con un 0 según que tipo de posts.

Trend

q pa, q todo lo q no sea de cs es lamer?? no seran lamers los q hablan todo el dia del cs sin mojarse en otros temas???
lo de las mayusculas, yo personalmente no las uso, pero estoy muy acostumbrado a q haya gente q solo escriba en mayusculas, y no me importa, la verda sq no me molesta, me molesta mas alguien q se pone a repetir mil veces las cosas, xq me ralla (vease irc, msn, y cs)

StGermain

Letto " por que la gente si no le gusta un post lo empieza a joder ? " y no se le dice nada a esos personajillos ?

EStuF4

haber pedazo de alelaoooo tu k entiendes por importante
yo no se k klase de mentalidad tienes pero esto de la pagina es una chorrada un simple punto de encuentro donde la gente se lo pasa bien y niel counter ni el dod ni los ordenadore y juegos son verdaderamente importantes. Importantes son los muertos y atentados k ocuerren todos los dias la gente k se muere de hambre los problemas socialessss y la economia del pais etc....

si kieres leer cosas interesantes e importantes lee el ABC o el imformacion pero no te metas en una pagina como esta IMBECIL

C

No empiezo a joder, lo unico es que me veo reflejado en este post.

Te recuerdo que el post lo ha abierto un tio para hablar de los que nos quejamos de la conducta de algunos otros. Y me he dado por aludido, me quejo en silencio (como de las almorranas, eh craw!) lo que pasa es que ahora me lo habeis puesto a huevo.

Letto

Ejemplo de lo que no se debe hacer: llamar alelado a alguien pq simplemente piensa diferente de ti.

C

La diferencia entre el imbecil y el que no lo es. ¿Me la podrias dar?

Abres un post para incitar a la gente que no le gustan las tonterias en media-vida a hablar, hablan y les insultas. Me parece de puta madre tio. No se que tipo de post esperabas... pero vamos no habia q ser Rappel..

Un saludo, no volveré a postear aquí. Ya que... no me mereces la pena ni leer.. aqui no hay ignores? b3avis...

StGermain

Vamos a ver ya se han quitado la mierda de encima , ahora por que quitais esto de ultimos post ? os jode la preguntita ? que no tios que no que aqui no se puede decir la verdad , no soy facha pero luego vais y decis que si la dictadura es una mierda pero aqui todo es mentira y eso jode que se diga , que os sea leve y ahora me insultais :D

EStuF4

si le e llamado alelao es por decirle algo muy suave y no llamarle de otra forma por lo k a dicho

y ese chaval lo esta haciendo

Le_HadeS

EStuF4:
"Yo no se k klase de mentalidad tienes pero esto de la pagina es una chorrada un simple punto de encuentro donde la gente se lo pasa bien"

Para ti sera una página chorra en la ke lo uniko ke haces es entrar a postear chorradas, pero para eso te vas al irc y lo haces con tus colegas, pq aki hay gente q se preokupa de sakar adelante algo importante para la comunidad gamer espanyola q esta tan despreciada, y ese ALGO es este portal q con sus noticias y su organizacion nos acerka kada dia mas al resto de Europa, aunke siempre tiene q haber alguien q no entienda eso y crea q esto es una pagina como www.yonkis.com y q solo sirve para reirse y poko mas.

"Si kieres leer cosas interesantes e importantes lee el ABC o el imformacion pero no te metas en una pagina como esta IMBECIL"

Más de lo mismo, si a ti no te parece importante la page kizás deberias ser tu el q no entrara, ia q personalmente creo q te encontrarías con una gran desventaja en una lucha entre la gente q lo considera importante y la q no, una lucha q no podrías ganar. Otra cosa es q lo de Imbecil sobra y muxo.

"Si le e llamado alelao es por decirle algo muy suave y no llamarle de otra forma por lo k a dicho"

Pues si tu manera de expresarte es insultarle por lo q ha dixo, pero eso si de una manera suave q sino ia... (ehem ironía y sarcasmo al poder) me parece q demuestras q tu mismo no tienes razon ninguna para insultar.

Otros temas:

Mayusculas...
Pues haz lo q te dé la gana pero de toda la vida las mayusculas se han considerado gritar Y SI LO Q TE GUSTA ES Q TE GRITEN IO PUEDO HACERLO (ASI MEJOR?) pero como no es mi estilo paso, ademas de q las mayusculas suelen molestar cuando uno lee, si a ti no te pasa a muchos usuarios si en cuanto a... repito lo de las mayus es censurar por censurar, reglas k an (han es con H) puesto gente sin vida social (by EStuF4) paso de hacer comentarios, si consideras q los millones de usuarios de internet q siguen esas normas de conducta (q no reglas ia q no estan escritas en ningun lado) no tienen vida social, kizas en este planeta seamos todos frikis vestidos de negro con imagenes de comics en las camisetas y q como no tenemos vida social nos pajeamos (hablo en plural pq tu tb eres usuario de internet :))

PD: en ningun momento te he insultado asi q agradeceria q hicieras lo mismo.

PD2: Estoy de akuerdo con Canos... no hay ignores?

PD3: Una ultima razon para q no se permitan posts chorras y se utilice la pagina como punto de encuentro... Sabes lo q es una base de datos? y sabes lo q es petarla a base de esos mismos posts inutiles y chorras? ("temas k no tienen sentido alguno ni intencion ninguna sino la simple y pura razon de producir las risas" como los llamas tu) Sin mencionar el enorme ancho de banda q hace falta para awantar esos posts, ancho de banda q se reduce para temas mas IMPORTANTES (si, io tb los considero importantes) y q hacen q el foro sea mas lento de caragr al iwal q el resto de la page.

Podria seguri hasta hacer el kijote II pero paso, si kieres lo lees y sino sigue kreyendo q el cometido de esta page es el de ser un lugar para reirse y ya está.

Luego visita www.sogamed.com y me buskas la diferencia, aunke si no te aptc io te la digo... SpAiN iS diFFeReNT :)

Le_HadeS

Este segundo post tiene otra finalidad muy diferente...

Yo tb kiero meter mierda sinsentido con el fin de joder a los demas, ademas aprovecho y asi me creo mejor por ello

http://yonkis.ya.com/imagenes7/camino7.htm

Ahi teneis toa la mierda sin sentido q kerais, q la disfruteis y seais muy frikis pajilleros :)

Usuarios habituales