Icono de "Reportar Usuario"

B

No entiendo a qué te refieres... Pero cada comentario en un video de youtube tiene una mano con el pulgar hacia arriba y otra con el pulgar hacia abajo. Para evaluar el comentario haces click en uno de los dos.

Lo que yo quiero decir es que nadie se va a poner a hacer eso, no lo hacen nisiquiera en YouTube. Lo que sí estaría bien es que teniendo los requisitos de antiguedad, numero de posts y menos de X aggros, puedas elegir si un post debe ser ocultado.

L4Ur1T4

vale falsa alarma..... de mi simpatica fuente fiable....

sorry no ha sido mi intencion xDD

B

Me lo imaginé xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NosFeR_

#64 siempre se puede hacer, que al llevar X reports sin sentido, chocopunto, y que claro, el derecho a reportar mensajes vaya también en relación a fecha de registro, posts y aggros.

tuput

Reportar por reportar, sin duda --> chocopunto, pero la medida es buena

VollmoneR

#61 esk cn lo q tu planteas (segun el aggro) puede ser un semicaos.

Tu pones q cada post pueda ser evaluado (NO ES OBLIGATORIO, ENTERATE). Si alguien pone algo FUERA DE LUGAR y a la gente no le gusta pues le da 1 VOTO NEGATIVO, cuando acumule una cantidad de votos negativos por parte de los users pues dicho post queda OCULTO

mira que es fácil de entender joder, asi no se abusa de tener poco aggro, alomojor pones q para poder votar necesitas 3 meses de antiguedad, nosecuantos post o lo q kieras pero es 1 sistema q se usa bastante.

En youtube tu mira videos con muchas visitas, si alguien dice x ejemplo "¡ gran video, me ha encantado!" suele tener varios positivos, pero si alguien dice "visitar mi web trlalalalalala k ganaras dinero" o "si no pasas este mensaje blallbalbla" pues verás q están ocultos debido al gran nº de votos negativos.
Estas cosas funcionan, las tenéis en youtube, en gotfrag (foro gamer cn muchos flamers), en este último funciona bastante bien.

Enserio, algunos parecéis tontos al no entender tal simpleza y daros cuenta que es OPCIONAL el votar o no, NADIE OBLIGA, ya ves tu lo q cuesta darle a un + o a un -

B

#67

1º Yo a tí no te he insultado ni te he hablado de mala manera, así que baja los humos.
2º Aunque funcione en YouTube, ese sistema que dices aquí no va a funcionar, porque además de que todos los que llevamos aquí un tiempo nos conocemos, se pueden crear "grupitos" como dice n3ptuner.
3º Ya paso de volver a discutir contigo, si quieres responderme hazlo, pero por mi parte te vas a llevar un gL.

VollmoneR

me voy a llevar un "buena suerte"? OK

Me has repetido 2 veces que no entendias lo que escribia y mira que no he usado un vocabulario extenso como para que no se entendiese.

Grupitos los ha habido siempre, grupitos los hay en las elecciones, grupitos los hay en youtube, grupitos los hay en el trabajo y así siempre. POR ESO EL SER HUMANO ES UN SER SOCIABLE Y QUE SE RELACIONA.

Ese sistema como todos tiene el fallo de que si se juntan muchos pues pueden joder, pero eso es culpa del afectado (al que le han jodido) por haber hecho algo malo contra los que le han dado voto negativo. No creo que mucha gente vaya a estar diciendole por msn a otro user de mv: OYE VOTALE NEGATIVO Y ASÍ LE JODEMOS, xk vamos, hay que ser unos atrapados para hacer eso.

Pero vamos, si fuese un sistema tan malo te digo yo que las webs no lo implementarian pero claro, MV antes no tenía lo de spoilers, weno yo hablo de cuando la web estaba hecha a mano y solo habia 1 web dividida en 2 o 3 marcos con su contenido y menú de navegación, ahora llego y veo que está todo muy evolucionado. Al principio se abusará como todo, supongo que con las imágenes se hizo lo mismo hasta que la gente ya se cansaba de "ponerlas todo el tiempo".

Usuarios habituales