IDEA-Avatares más grandes para usuarios antiguos

potokuz

bah, está bien como está

todavía me acuerdo de la época de auge de los avatares de MV allá por el 2004

'escucho heavy metal y me ducho'

'posteo en mv y tengo vida social' <- esteramio :x

nunca tanto fue dicho en tan poco espacio, joder

NosFeR_

#30 a la 2ª tuya me refería en concreto xD gracias :*

chemical

#17 yo me siento identificado con mi avatar, a decir verdad me encanta :D!

PLeaSuReMaN

sería más discreto y también notable el cambiarle el color del nick a la gente del mvteam

UnLiMiTeD

¿Y seria muy problematico poder poner avatares desde links externos?, asi no se sobrecargaria la web y podria subirse el peso de los gifs... ¿nop?.

r6n

Iba a decir lo mismo que #35

josecollants

Sobrecargar el tráfico de los servidores de otras webs por el tema avatares me parece poco "legítimo"

UnLiMiTeD

Para eso esta imageshak, digo yo,xD

Andy

pero los mods no tendrían control directo sobre esos avatares ;p

potokuz

y se podría colar todo tipo de mierda

B

Que no tendrían control? Al que se le pille un avatar "malicioso" (xD) le meten un bloqueo directamente, sin punish ni nada, y... siguiente.

Letto

Lo voy a poner en mayúsculas, negrita y cursiva para ver si de una vez por todas se acaba lo de "dejar poner los avatares en hosts externos".

NO TENEMOS PROBLEMA DE ANCHO DE BANDA, NI DISCO DURO. LOS AVATARES TIENEN EL TAMAÑO QUE TIENEN POR DECISIÓN NUESTRA. NO DEJAMOS LINKAR CONTENIDO EXTERNO PQ RALENTIZA LA CARGA DE LA WEB, ACABA CON LINKS ROTOS Y SENCILLAMENTE NO NOS HACE FALTA.</B></I>

En su día si que había problemas de falta de máquina, ancho de banda y disco, pero y hace tiempo que está superado.

B

Pues Letto, vale que ya estamos acostumbrados a este tamaño de avatar, pero si no hay problema de ancho de banda ni de espacio y tal... Por qué no aumentáis el tamaño un poco aunque sea? :S

tuput

#42 Pues podiais ser mas majos :3

CaptHilts

Por cierto, no se puede (O no puedo) subir avatares.

M

Como ya dije, el tamaño no importa

Dod-Evers

#45, sí que se puede, mira a ver si el tamaño del avatar que quieres subir cumple con las normas.

CaptHilts

#47 Entonces es lo del paréntesis, porque está en regla y sigue fallando :)

KinachO

#46 a #24 parecia importarle xD

Bend3R

Yo lo que no entiendo son los titulos que tienen algunos... :S

Ya que los poneis por lo menos podriais explicarlos.

KyOshA

Yo he llevado casi siempre el mismo avatar y no he entendido a la peña que abría un thread detrás de otro pidiendo avvatarss más grandes... ¿ pa qué? xDD

Snapper

Lo que no tiene sentido es que sigan los avatares capados con el mismo tamaño que cuando las conexiones en españa eran de 256kb.

Nadie dice 500kb por avatar, pero si un aumento a 20kb por ejemplo que hara que NADIE note que carga lento pero permitira que haya mas juego con los avatares pues a veces se hace imposible ponerse un avatar bonito porque 5kb no van a ningun lado.

Lo mismo con el tamaño, no creo que pase nada por aumentar un pelin el tamaño de manera que siga manteniendose el tamaño standar de las celdas de post, pero permitiendo como digo antes que haya mas juego con el tema de los avatares.

xPipOx

Yo lo del tamaño si que lo cambiaria, 5kb es realmente muy muy poco.

E

el tamaño importa, jex extender

Bend3R

Sera que tienen servidores de carton o algo.

_

La verdad es que muchas veces no he podido hacerme un avatar decente porque para que ocupe menos de 5kbs, no se distingue nada xD

M

si al menos hubiese 8kb mi Peter bailando surfin bird se veria mucho mejor

B

Eso es cierto, si no queréis aumentar el tamaño de los avatares, al menos dejad que ocupen más :S

5 KB es realmente poco.

Z

votarme y os prometo avatares mas grandes y 3 putotehs por cada usuario.

B

Como afectaria un aumento del peso a la velocidad de carga de la pagina
15kb de diferencia x 30 post por pagina = 450kb mas

y esto es en el peor de los casos, todo dios con 20kb de avatar y 30 users distintos en la pagina.

Si estuviese en mi mano, los haria todos de 64x64 o 96x96 que ya es un tamaño decente (56x56 no esta mal pero segun que avatares quedan fatal a ese tamaño). Y pondria un comando [admin][/admin] o [mod][/mod] que solo le funcionase a admins/mods y pusiese su texto de otro color, tipo foros del wow. Por otra parte haria cuentas de mod/admin anonimas, no mola eso de que postee un mod y todo el mundo le haga la rosca porque si, la opinion de todos es igual de valida pero hay gente que ve moderador o administrador debajo del nombre y parece que llego la voz de la experiencia. O todo lo contrario, que le toquen a uno las narices por ser moderador, que tambien puede pasar.

Usuarios habituales