IDEA-Avatares más grandes para usuarios antiguos

Aidanciyo

Hola, hoy cambié mi avatar y me pregunte por que habia visto ávatares mayores de 52x52, luego me di cuenta de que eran usuarios con privilegios como administradores y redactores.

Al igual que los usuarios más antiguos pueden poner video en flash o img, por que no aumentar el tamaño del ávatar a los usuarios con mas de X años?.

Nose, un valor intermedio entre los admins y los users recientes.

Un saludo!

Gandalf530

Yo apoyo la idea.

chemical

tu idea de usuario antiguo se remonta a que año?

X-Crim

yo soy del 07..si se aplicara desde el 09 entro? xDDD

PajarracO

#1 claro que los hay mayores de 52x52... el mío es de 56x53 :p.

PD: Sí, ya sé lo que quiere decir, sólo quería hacer la broma fácil.

cortes

Molaria, pero no creo que salga.

B

Hombre yo he visto a algunos del 2002/03 con el titulo "Veterano" y con avatar tamaño moderador... :S

NosFeR_

#7 los "Veterano" son gente que ha estado en el mvteam

B

Aaah ok, no tenía ni idea :$

Letto

Si lo cambiamos será para unificar tamaños entre mods y users, no para crear aún más tamaños distintos.

Como ya han dicho los "veteranos" son exmvteams.

Aidanciyo

Solo era una idea, :) thx por debatirla.

Josetxe

diferenciar los usuarios antes y despues no tendria sentido si hace 4 dias se ha quitado la fecha de registro para que no se margine a los nuevos xd

_

Tamaño 75x75 para todos!

M

desde que quitaron la fecha de registro debajo del avatar ha quedado un hueco vacio, que con 14pxls llenariamos y alcanzariamos el tamaño de 70x70.

ademas sobra bastante hueco horizontal sin que afecte al espacio de los mensajes aunque se implantase.

a la idza el actual, a la derecha el grande.

para no cargar la web veria bien que no se aumente el peso permitido de 5.

PLeaSuReMaN

a mí me gustaría que los pusieran panorámicos.

los huecos que existen en la columna de la izquierda bajo el nombre no son cuadrados a no ser que se amplíe bastante las alturas de los avatares, así que estaría bien ampliar un poco la altura y poner el ancho del avatar como el ancho de la columna de datos.

yeOprz

entonces segun lo que veo discutis por el tamaño de vuestros mmm hheheheheh "avatares" , para mi eso es irrelevante porque no puede existir ahora mismo y en mucho tiempo una imagen que os defina por completo a vosotros o vuestro valores y/o motivaciones, porque no sois hombres.

PajarracO

#16 menuda gilipollez. Aunque no seamos veteranos de guerra ni hayamos vivido todo lo que nos queda por vivir sí que tenemos valores y motivaciones.

Y aunque no fuera así, ¿Te das cuenta de la tontería que acabas de poner? Es una maldita imagen en una página de gamers, imbécil, no el legado de tu vida.

Perdón por los insultos pero es que alguien que pretende hacerse el interesante/sabio diciendo tales chorradas no merece otro trato.

yeOprz

mi objetivo no es ese compañero de mv, resulta que SI hay gente que piensa que su avatar les representa, por eso andan entre otras cosas, copiando avatars o peleandose por el tamaño de sus avatares....

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

Y precisamente por eso escribo esto aqui y no en otros foros donde la inteligencia del ser humana es mas elevada que muchos de los users de mv y/o putoteh's, si crees que me hago el interesante y/o inteligente te aviso de que estas sacando conclusiones precipitadas, pero, Y aunque fuera asi, ¿que haces chalao? es un maldito reply en una pagina de gamers.....

pd-Si fueras una persona medianamente considerada te habrias expresado constructivamente y no mediante el uso de pobres insultos, justificandote con pobres argumentos y perdona que te diga pero a los petulantes como yo ( pfff si ya...) les gusta los users que les dan coba con insultos para asi reflejar la ilusioria linea distante que creen distanciarles. Asi que eres un meteloentodo...buscabroncas....

PajarracO

Aquí el único buscabroncas eres tú, y yo he caído en lo que tú deseabas, lo reconozco.

Perdóname si no te sigo más el juego pero me sobra con ver como contestas para saber que solo pretendes ser un personaje más de esta comunidad. Un personaje tipo Ironicus, pero sin gracia.

B

23/07/2002, quiero un 55x55

Kenny

Si total, yo voy a seguir con el de siempre, que mas me dara xD

Pikachu

a mi el tamaño actual me parece correcto, no se hace pesado como en otra webs que ves mas imagenes que texto.

Tu_Dios

Miembro desde .: 14/7/2002

Yo me podria poner un wallpaper como avatar

M

El tamaño importa

xPipOx

Yo lo prefiero asi. Mods y esos avatar grandes, users los de siempre.

MrNice

El tamaño del avatar se usa para diferenciar miembros del MVTeam del resto de usuarios. Los veteranos tienen avatar grande porque siguen involucrados de alguna manera con el MVTeam.

Creo que la idea es que en el futuro tengamos todos el mismo tamaño de avatar y utilizar otra forma de diferenciar posts de miembros del MVTeam cuando sea necesario.

M

#26 con una cabecera en otro color se destacarian tambien:

en su defecto tambien se podria poner en el cuadro donde aparece el nivel de usuario a la izda.

NosFeR_

#27 eso o cambiando el color de todo el cuadro, ahora no hay ganas de ponerse con el photoshop pero creo que me habéis entendido xD

tuput

#28 Deberias ponerte con el photoshop

M

Usuarios habituales