Ideas para la nueva MV

robb

#10 Sin restricción, porfavor

T-1000

#149 jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Tienes los cojones como una catedral.

2
VonRundstedt
#39VonRundstedt:

Que la portada principal sea un tablero de comentarios basado en ciertas palabras de temas sobre los que suelas comentar o visitar threads, o usuarios a los que sigues, o ambas, algo así como un twitter basado en el algoritmo de las cosas que más te interesen o sobre tags que sigas. Creando así una mezcla de foro y twitter pero sin charos.

Está feo lo de quotearme a mi mismo pero personalmente enfocaría los cambios entorno a esto, un mix de twitter y foro, como bien habéis dicho algunos el formato foro unicamente está condenado a morir tarde o temprano.

Formato twitter para "llamar la atención" o leer una opinión rápida, con formato foro linkeado para hablar más ampliamente sobre ese tema.

Zero_G

Lo más importante: menos moderación

1
Don_Verde

No se si alguien lo habrá dicho, ya hay muchas páginas y propuestas, pero durante mi etapa de mod puedo afirmar una cosa:

  • Penalizar reporte = punish. Hay gente que abusa constantemente del reporte y la penalización por ello es ridícula. Así la gente aprendería a no colapsar la cola de reportes por gilipolleces o porque la opinión de fulanito no me ha gustado. Que ojo, se siguen pudiendo descartar los reportes sin penalizar si el mod considera que no es motivo de moderación, pero no abusa. Pero a los cabroncetes que reportan todo, aggro 70 y a llorar a wow-esp.

  • Mejorar la herramienta de detección de clones. Creo que no hace falta exponer mucho más, todos sabemos que tenemos en nuestra comunidad a personas con severos problemas que se pueden hacer 600 cuentas y que directamente les metería baneo del dispositivo y a comprarse un móvil nuevo si quieres venir a dar la turra.

2
valko

Comprobar de la manera que sea las cuentas dobles/triples y banear a todos sus usuarios. En el foro de deportes es asqueroso la de alters que se crean solo para trolear y quedar impunes porque tienen mas cuentas con las que trolear.

6
ESL_Kaiser

#6 me sumo a lo de los próximos eventos, la verdad me entero de muchas cosas por ahí.

por otro lado parece que ni pensar quieren para que vaya bien su foro, que tienen que ser los users los que tengan que aportar ideas. 0 inquitud

pkjn

#63 Me hace gracia que no se ponga la mas importante.

Un hilo solo para los fichajes quitando los importantes de tier1, el foro es una m**rda desde que se cambio el tener un hilo con todo ahi, a tener 1823182381238 noticias con 4 comentarios.

PD:

Una version de movil mejor...

hellnuker
  • Incentivar de alguna manera la creación de hilos. Siempre hay uno o dos usuarios que se cargan el subforo a sus espaldas y cuando estos faltan se cae todo. Igual ayuda un sistema de recompensas (colores de nicks, avatares, firmas, todo ese rollo), facilitar plantillas opcionales, facilitar el insertar contenido (imágenes, twits, clips, etc. ).
  • No he vuelto a tocar un tag desde que los cambiaron. No se muy bien por que... igual es que se ven poco o no son muy útiles. Les echaría un ojo, puede que esto ayude a juntar subforos y quitar los muertos (sub-subforos?).
  • Algún tipo de subforo temporal para el juego del mes (el típico palworld) y que luego se archive pasado cierto tiempo de inactividad. Se podría enlazar en su propio hilo a posteriori para no perderlo y poder consultar. Lo de Comunidad/juegos nunca lo entendí, todo lo que se va a comunidad no lo vuelvo a tocar.
  • Rework de grupos. Un chat estaría bien por ejemplo, para empezar a darles vida. Son como un hijo abortado entre Discord y Twitter. Encontrarles un uso o pintarlos de azul y tirarlos al mar.
  • No entiendo como funciona la herramienta de búsqueda, ni por que hay 2, ni por que te da resultados tan diferentes.
  • Respecto a que los ignores no son suficientes... creo que esto es un síntoma no un problema en sí. No los tocaría hasta tratar sanear la comunidad. Por mucho porculo que den ciertos usuarios... dejar a leer a gente en un foro es un poco lol.
zk_pum

Poner más visibles las normas y hacer que se cumplan, especialmente estas 3:

  • No alimentes el discurso del odio. El racismo y el sexismo no tienen cabida en Mediavida, así como cualquier tipo de incitación al odio o la violencia contra otros por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

  • No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

4
ArthurMorgan

Uno foro solo de politica, y que se maten ahí los cansinos que politizan todo. Buen ignore le voy a meter a ese subforo. Y fuera de el, nada de politica. Quien mencione cualquier tonteria de fachas o progres/cultura woke, chocopunto al canto. A discutir al pozo.

21 1 respuesta
bicho0

Que se pueden ignorar foros para no verlo en el Spy. Hay discusiones eternas que no quiero verlas día tras día

1 respuesta
Juni
#162bicho0:

Que se pueden ignorar foros para no verlo en el Spy

Ya se puede

1 1 respuesta
MekMek

#33 el que no para de abrir hilos de mierda, tremenda pereza.

Galaik

#9 las manitas no se tocan, son el símbolo de la web.

The_elovator

Sólo proponéis chorradas de normas y moderación.

Molaría tener algo así como eventos semanales/mensuales aleatorios donde podemos leer todos un libro o jugar a un juego y comentarlo, montar torneos para todo el foro de cualquier juego, incluso juegos chorra como pinturillo y hacer algo más de comunidad entre nosotros. Y que haya recompensas por ello.

También, alguna especie de premio para aquellos usuarios que aportan mucho al foro creando hilos, realizando comentarios interesantes, algo así como un sistema de honor. No estilo manitas de digo una chorrada y me aplauden 4 monos sino aportes de verdad.

1
bicho0

#163 se puede subforos de foros , pero por ejemplo mascotas si no quiero verlo entero no puedo silenciarlo( o eso creo )

2 respuestas
Juni

#167 Claro que se puede

jonhy_walker

Yo lo de los ignores no lo veo, si quieres twitter te vas a twitter, no a mediavida. ¿Cómo le dices al OP tu hilo me molesta en el spy? si queréis autolameros los falos y que no os llamen lamefalos, hay otros foros.

1
Hachu

.- Dejar al OP habilitar encuestas, chinchetas y otras cosas varias al crear hilo sin tener que pedir a un mod que lo active
.- Dentro de un hilo dejar al OP destacar ciertos post con noticias, un FAQ con preguntas o mismamente enlaces y que aparezcan resaltados de alguna forma que podria ser perfectamente en el espacio a la derecha debajo de usuarios habituales.
.- Tambien estaria muy chulo tener algo como lo que tiene eol para los OP con la carta de la wiki y esas cosas

Y para acabar por el amor de dios meter que al pegar un hotlink te haga embeed del video directamente que joder es 2024 ya que tocais que no tengamos que andar poniendo [url] [media].

1
GasaiDovis

Todos a agro 0 para las risas

2 1 respuesta
scrrpz

Voy a intentar aportar mi granito de arena, aunque no vengo a inventar la rueda, esto es algo que ya se hace en varios sitios y que, recordará especialmente gente que vino como yo de Gamersmafia

Un sistema de economía (Moneda mediavida, el nombre se podría elegir mediante concurso) con la que poder hacer compras que modifiquen tu usuario, estos son algunos ejemplos de en qué se podrían gastar:

  • Modificar el nick (estamos en 2024 por favor)
  • Comprar emojis nuevos (Como discord o Twitch, se podrían hacer concursos para que los diseñe la comunidad)
  • Modificar de alguna forma el avatar
  • Comprar merchandising de la web barato (Tazas de mediavida?)

El beneficio de las monedas es sencillo, si participas y colaboras en la web se te recompensa, ejemplos:

- Crear hilos & noticias
- Reportar correctamente
- Ingreso de monedas mensual por mantener el Aggro a 0
- Participar en apuestas de eventos (Deportes, E-Sports principalmente aunque esto se puede aplicar a cualquier cosa)

Con esto se fomentaría la creación de contenido y quizás se reduciría algo la toxicidad, por contra, desconozco el trabajo que requiere implementar algo así.

Dejo en spoiler un par de imágenes para que veáis cómo funcionaba el sistema de apuestas (nada del otro mundo)

1 2 respuestas
Billa

Currando en MV a a las 1:49 de la mañana :_

The_elovator

#172 super interesante, a users como tú habria que premiarlos

hitsvil
  • permitir 1 cambio de nick por usuario que lleve más de X años registrado

  • fomentar creación de torneos y eventos con juegos, que al final es de lo que iba a la web
    Muchos de mis mejores amigos son conocidos aquí de hace 20 años y a día de hoy seguimos jugando juntos.

ruk0style

Espero que no sea una broma próxima a los april fools

Nomebanees

Estaría bien empezar la nueva MV con una oleada de desbaneos masivos, que todos empeciecen de cero

1 respuesta
Enanoasesino

Yo solo pido mantener estilo actual de la web, y ya luego:

-Mejora del buscador

-Dos subforos deportes uno "libre" y otro nazi.

-Implememtacion Hilo SERIO con 0 trolleos y posibilidad anonimato

-0 permisividad multicuentas

TitoBurns

Eliminar el máximo de ignores por hilo? Que tontería es esa? Que se supone que aporta? Y más con la de multicuentas pululando que hay...

1
NigthWolf

#171 esto estaria bien, que llevo meses portandome bien y sigo en el 5.

Matas a un gato y ya te marcan como matagatos para siempre

Usuarios habituales

  • Misigno
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • rob198
  • richmonde
  • DarkRaptor