Ideas para la nueva MV

Rastrojo

#167 una vez en spy, debajo de "por leer, nuevos, noticias" etc, hay un cuadradito que pone filtrar, ahí deshabilitas los que no quieres que salgan

Tamabestgirl

cread un formato mucho mas sencillo y facil de usar para poder meter los lanzamientos mensuales de juegos y tal, que el unico que se hacia cargo era thrazz y el que hizo reemplazo de ello tuvo que hacer malabares para poder hacerlo

Vain92

Una cosa que yo veo clave es que haya actividad real en la parte de noticias de la portada, sea teniendo a alguien que se dedique a ir actualizando cada poco esa sección o lo que sea, pero es que llevamos con la salida del Fortnite desde hace meses.

wolfie6949

Se ha repetido mucho, pero quiero dejar aquí mi +1 al ignore global de usuarios.

1 respuesta
Tamabestgirl

#184 y que no haya limite, que es un coñazo tener que ir eliminando cada vez que entra el mismo tonto con multicuenta distinta

wHiTefOx

No se si es fumada mía pero cuando entras en un hilo con live de manera no live y luego cuando quieres que sea live debería haber un boton al lado del de responder no tener que salir del hilo

1 respuesta
Mirtor

#186 Lo hay

1 respuesta
wHiTefOx

#187 donde??

1 respuesta
covaga

Que se divida el rol de moderador.

Uno que se dedique a crear contenido o mantener el subforo con vida y el otro solo se dedique exclusivamente a ver los reportes o solicitudes de ban.

No sé como está montado actualmente pero que esos mensajes se ubiquen de forma general y que la gente con el rol nuevo se los mire independientemente del subforo.

1
Mirtor

#188 No tengo ningún hilo con live ahora a mano, pero al lado de la estrella de favs, compartir, resumen y eso. En móvil debajo de los comentarios y en PC queda a la derecha de la pantalla.

2 1 respuesta
pardier

yo a los activos de spy le pondria al menos 3 paginas

wHiTefOx

#190 ah coño pues si, yo siempre había mirado abajo

themaz

Añadir la opción de no dejar comentar hilos si la cuenta no tiene un mes o algo así (que sea una opción activable) para poder evitar multicuentas en algunos hilos conflictivos

1
oOL4sTOo

Lo del cambio de nick es necesario, algunos venimos con nicks de hace 20 años, al menos quitar las mayúsculas y minúsculas que se llevaban en aquella época.

Qvinser

Voy aportar lo mío:

  • Avatares de mejor calidad y que no tenga que buscarse el pixel -300 para ponerse uno
  • La app de móvil haría bastante cómodo estar en el foro en vez de meterse a navegador para verlo desde ese dispositivo
  • El sistema de ignores que no se dedique solo a un hilo exclusivo
  • Un sistema de logros para que los usuarios se puedan hacer pajillas con las manitas/tiempo en la web o lo que sea
  • MV Premium para que la gente pueda aportar su granito de arena a la web y así puedan obtener recompensas como colores para si nick, avatares animados, temas personalizados, CT exclusivo etc
  • Subforo de Política aunque no tengo muy clara esta petición
  • Limpiar los subforos que lleven un buen tiempo en coma y fusionarlos con OT o otro más correspondiente
  • Mejorar el sistema de MD para que se puedan mandar imágenes en él de forma más sencilla (también aplica audios, etc)
  • Juntando con el de arriba, poder importar imágenes, vídeos y demás enlaces junto con el título como lo tiene en Reddit y así no tener que estar erre con erre para poner un link y luego poner el nombre del link en sí mismo (me he explicado como el culo pero quién use reddit me entenderá, creo xddd)
  • Poder cambiar el usuario (se puede limitar si así se desea una vez al mes o año, pero que haya la opción)
  • Un sistema de Karma y la utilización de manitas negativas
  • Que se revise a la moderación cada x tiempo para ver si su trabajo se está haciendo correctamente
  • Hacer público el aggro en el nick
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#195 A mi los avatares dejamelos tranquilos que el mio tiene como 15 anios y ni se donde tengo el original xdd

Alguien ha comentado tener algo sobre tener merchandising ? no tiene pk ser camisetas o hoodies, pero si pegatinas que no son perecederas o tazas, a mi una pegatina con el logo de mv de 5cm si me gustaria tener y si comprandola contribuyes pos mejor, eso si envios internacionales please xd

danao

Yo traigo una funcionalidad que a mi me molaría y creo que en general también, ayudaría a generar más tráfico:

Consiste en básicamente copiar la funcionalidad de eventos de cualquier calendario y adaptarlo al foro,por eventos me refiero a:

  • LoL: LEC, MSI, Worlds
  • Juegos: Conferencias importantes
  • Hardware: Eventos de presentacion Nvidia, AMD, Intel
  • En OT va a ser una mierda porque muchos eventos serán las elecciones pero allá cada uno.
  • En deportes la jornada de liga, el mundial, campeonatos de pádel (intentar atraer a otra gente)
  • Conferencias en desarrollo
  • Diablo: Parche nuevo gordo

Y poder "asistir" virtualmente.

No deja de ser un hilo que se abre cuando el evento empieza y se cierra cuando el evento termina, aunque puede durar bastante.
Estos eventos pueden ser propuestos por usuarios y aceptados por la moderación para su publicación.
Habría una pestaña de eventos donde vería que se cuece en los próximos días y me apuntaría, como si fuera mi calendario ya que tendría filtradas las categorías, por poner ejemplos:

Como implementaría esto? Al igual que puedes meterle una noticia y promoverlo como tal, meterle la opción de ser Evento, y sabiendo que es, pues listarlo. Al final quedaría como que las cosas importantes de un subforo siempre estoy atento gracias al calendario, a veces algún subforo se llena de hilos de mierda y algún hilo trending se pierde.

Y si queréis darle a nivel megagod, algunos eventos son repetitivos, en especial partidos competitivos y se podría tirar de webs para ir actualizando marcados automáticamente, como en el futbol, lol, valorant etc... se podría poco a poco ir implementando esas funcionalidades y si se consigue buen tráfico intentar meter patrocinadores aunque sean pequeños.

1
tute07011988

#146 Aunque algo peregrina e innecesaria, me gusta la idea y la comprendo totalmente xddd. De esas cosas a tener en cuenta cuando se implemente lo que más urge.

1
M4A

Lo del ignore global no lo entiendo.

Si una opinión no te gusta con no hacerle un reply no es suficiente?

Si ignoras a usuarios que otros usuarios no tienen ignorados y hay un debate, no te enteras de nada por no hablar de la de comentarios que habrá diciendo tengo al usuario ignorado. No sé.. esto no es un WhatsApp es un foro.

Yo esa idea no la veo.

El subforo de juegos haria como en EOL dividirlo por plataformas y dentro del subforo de PC metería hardware dentro. Y metería un subforo de videos/redes sociales.

1 3 respuestas
Gerir

#161 que mundo maravilloso sería ese. Donde hay que firmar.

Anezka

#199 Y dale, el ignore puede tener más usos que montarte tu cámara de eco. Un ignore global de los típicos trolls que no aportan nada puede hacer que se cansen antes. Y si alguien la tiene tomada contigo, de los que intentan buscarte las cosquillas en cada oportunidad que tienen, el ignore te sirve para quitarte a esa mosca cojonera.
Además, que es una herramienta que si no te gusta pues no la usas y ya está xD

5 1 respuesta
Tras

#199

Si una opinión no te gusta con no hacerle un reply no es suficiente?

No, no es suficiente. Xq ...

Si ignoras a usuarios que otros usuarios no tienen ignorados y hay un debate, no te enteras de nada

Pues problema del usuario, si realmente le interesa le da a mostrar los post ocultados por defecto y 0 drama. Igual que YA OCURRE, si tienes a un usuario ignorado en un hilo en concreto.


El enfoque es el de dar más autonomía a los usuarios. Nadie va a obligar a ignorar a nadie, simplemente es dar la opción a quien lo desee. Y ya ese usuario decidirá si quiere ignorar a usuarios o no, y por cuanto tiempo.

¿Tu no quieres ignorar globalmente a nadie? Me parece perfecto, sólo respeta que otros si que lo deseamos y queremos tener la opción.

Si yo tengo claro que no quiero leer nada de ciertos usuarios, y la web permite ignorarlos manualmente hilo a hilo, ¿Xq no hacerlo de forma masiva y automática?

3
beltez

Lo de tener X restricciones para cuentas nuevas, y el ignore global sin límites lo veo muy crema

Dredston

Propongo que aparte de haber mods y subadmins, ahora haya una jerarquía tal que así:

Mods
Supermods
Megamods

Y que los subadmins pasen a ser llamados UltraAdmins y darles poderes reales.

Entonces una vez establecida esta jerarquía se abra al público un subforo sobre la moderación para poder cuestionar todas sus actuaciones así como en función de lo que nos parezca a los usuarios poder promover a otros users de categoría moderil mediante debates extensos y votaciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#201

Entiendo lo que decís, pero en los foros donde sí moderamos es bastante más útil reportar a este tipo de usuarios y al final quedarán fuera de la circulación por su propio peso cuando se les moderen los mensajes. A mí eso del ignore me parece que va en contra de la esencia de un foro.

2 2 respuestas
m0n3t3

como se nota quienes son los que estan en contra de los ignores globales

2
richmonde

#199 No es cuestion de matar o no un debate. Te pongo varios ejemplos:

  • Usuario pesado en un foro de videojuegos solo soltando mierda, pero que en otros debates es perfectamente correcto. Se le ignora en el hilo y pista.
  • Usuario troll en un foro de deportes, que es un crack en economia. Se le ignora en el hilo y pista.
  • Usuario incenciario en cualquier hilo (y de estos hay muchos), se le ignora en X hilos donde vas y esta su basura constante. Llegará un momento en el que no podrás ignorarle en más sitios (es la limitación del foro actualmente). Sabes que a cada hilo que lo veas, lo vas a tener que ignorar.
    • Este mismo usuario además, es polémico y te manda insultos por PM. Lo ignoras en tu perfil para que no pueda hacerte PM's jamás (con esa cuenta, por supuesto).
  • Usuario que claramente es tóxico, incendiario, y hasta roza cosas que no diré por aquí (en los hilos de la guerra en Ucrania y en Gaza hay varios de estos), y que abiertamente es un ejemplo de persona con la que no solo no quieres interactuar, sino que además tus principios, moral, código, o como lo quieras llamar, te impide ver esa persona, leerla, o directamente no lo quieres considerar ni como un ser vivo. Y ya te avanzo de esos, hay un par que para mi, lo mejor que le podria pasar al foro es que los baneen de por vida por IP, mac, o lo que haga falta. Esos usuarios, son los que serán el objetivo final de ese "ignore global".

Yo en algunos hilos te tengo en ignore, y en otros no. Y no tengo problema en decirlo. Porque se que en algunos temas eres un buen referente, pero en otros paso completamente de tu avatar. Y para no entrar en el baiteo, te casco ignore. Y no es por ti, es por mi y el flujo del hilo para no hacer derails y que me caiga a mi el castigo.

El ignore global, mas que penalizar al foro, permitirá hacer que organicamente la basura se largue.

Os acordáis del episodio de Black Mirror en el que a un tipo, le bloquean el audio, caras, etc... para que no se comunique con nadie, y nadie se comunique con el, pese a poder ver como el resto hace su vida con normalidad haciendo que "esa persona" desaparezca de la existencia de los demás? Este debería ser el uso, para dichos usuarios.


Luego, otra mejora o propuesta. Y esta debería ser cuidadosamente hecha, pero que se pueda aplicar. Que los Admins/Mods puedan castigar y banear si hay MP/Firmas claramente denunciables "Muerete de una vez" "Hijo de puta, tirate por un puente" y cosas así. Donde hasta ahora los mods (con razon, por supuesto) no pueden hacer nada entre dos usuarios.

Hay que cambiar eso, y que el insulto, sea publico, velado, o privado, sea castigado.

3 2 respuestas
Mirtor

Sigo diciendo que el problema del ignorar global lo veo más con terceros. Qué pasa en el típico hilo de un juego o de hardware o lo que sea en el que hay dos o tres usuarios que son los que más controlan y se tienen ignorados entre sí. Puede quedarse un hilo rarísimo para el resto. Sobre todo considerando que el ignorar es unidireccional. No es como si bloqueas a alguien en twitter, que ya no podéis interactuar nunca más, es que si alguien me ignora, por ejemplo, esa persona no verá mi contenido, pero yo sí veré el suyo e interactuaré con él.

2 respuestas
SkalS

Actualizar la portada.

Chat o Discord integrado.

Arreglar los bugs de los grupos.

Que vuelva el botón de proponer cómo noticia.

Que vuelvan los dislikes o en su defecto, reacciones de emojis.

Poder personalizar la portada al gusto.

M4A

#205 Es que es eso, parte de la gracia de un foro son las opiniones distintas y si hay alguien que infringe normas pues que se le aplique el castigo.

Otra sugerencia es establecer unas normas claras y concisas si vamos a seguir teniendo una estructura de muchos mods y "poder" para que tanto el usuario cumpla las normas como el mod.

Pienso que al mod también hay que controlarlo si no cumple las normas.

Y por favor no poner normas en plan "usa el sentido comun" aka mis cojones morenos moderó lo que me da la gana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • rob198
  • Misigno
  • richmonde
  • DarkRaptor