Insultos en perfiles

AmiG

Creo este post unica y exclusivamente para que veais las firmas que tiene esta chica: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42909

pido desde aqui un ban para esta gentuza que se lo pasa bien llamando gorda de mierda, fea, y demas a la gente. pedazo lamers los pestuzo, magna, druscaelan etc

SMF_

pozi la peña esta habia q meterle un ban por ip pa toda su puta vida a ver si van a insultar a sus casitas y sobre toda pq ella no hizo nada asi q sobraba mucho esos insultos y demas.
MV solo es un consejo pero si quereis q esto valla mejor meter bans a cañon.

S

Hay gente que necesita una fuerte dosis de realidad.

_BoJa_69

Es que en la foto no sale favorecida eh xD

Pero eso no es excusa para insultarla :P

-ACura-

Me gustaria ver a los que firman...

En fins.

Quizás sea como un huevo Kinder y la sorpresa este en el interior ;)

Animo y pasa de todo :)

ChemicalX

hay a mas de uno al que le romperia con gusto el craneo contra una pared de hormigon armado :)

Test de CI para registrarse en Media Vida YA!Esos q insultan no pueden tener mas de 50 ó 60

Esdrumuda

#5 "Quizás sea como un huevo Kinder y la sorpresa este en el interior "

j04$ k3 me l0l, ke manera mas fina de decir ke la tia es fea de c0j0n3$ :P
Por cierto a los lammers ke la insultan... No Comment ¬¬

AmiG

AJAJAJAJAJAJ y m manda un mensaje privao el pestuzo y pone:

corre ve i dile a mama que le e dicho guapa! a princesita...
jsajsasajsajsja

pd.- pobret.... tu si q tienes un ban entre los dientes ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN BURRO

Invin-

AmiG tu crees necesario poner un post en el foro por esta cosa? no crees mejor mandarle un msj a cualquier admin diciendole lo mismo?

Lo que ganas con esto es que la chica tenga mas visitas y la insulten mas.Aunque esta claro que no te importa un carajo,y tu unico proposito es quedar bien delante de la gente.

gl

AmiG

#9 paso de quedar bien con la gente, realmente m da iwal, y el post esta aqui pa q la peña vea lo lamer q es la gente.

na mas, aunke lo q dices tb lo podria haber hecho

Vidok

Pos mi opinion es ke si ella suda de lo ke le digan, kien somos nosotros pa salir a dar la cara por ella? Si le molestan ke los borre ELLA.

E

Yo pido BAN a Pestuzo ... no ay usuario k me caiga peor... pero oy e encontrao x fin cosas xa criticar como lo del perfil de arriba o este en el k tb se mete :

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5212

Usuarios habituales

  • exer7
  • Vidok
  • AmiG
  • ChemicalX
  • -ACura-
  • Soy_HeatoN
  • SMF_