Introducir emoticono calzador

Leoshito

Joder, no sabía que botón elegir, porque el de sugerencia queda un poco raro xD

En fin, basicamente eso: últimamente, sobretodo en Offtopic, mucha gente está dedicándose a meter temas polémicos de una forma muy justita en otros temas que o bien no tienen nada que ver, o bien tiene una ligera relación.

Pondría ejemplos pero ahora mismo no recuerdo ninguno, lo siento. Cualquier habitual al foro se habrá dado cuenta. Sin especificar, un ejemplo sería cómo el tema de un tweet de la Tuerka sobre una manifestación no-mixta ha acabado convirtiéndose en otro debate más sobre la violencia de género, con sutiles ataques a Podemos y un grupo abstracto llamado 'los progres'.

Este emoticono ha sido usado recientemente en un index de noticias como es Meneame, con resultados bastante aceptables.

El emoticono en cuestión:

Desconozco si el mismo tiene copyright, si tenemos que pedir permiso a Meneame, o si alguien de aquí puede diseñar otro parecido para usarlo.

Considero que supondría una herramienta adecuada para 'denunciar' cambios de tema bruscos o para crear situaciones jocosas, como por ejemplo con :psyduck:

Desconozco si existe algún otro tipo de... formulario para proponer estas cosas o no, pero también me gustaría crear debate para ver si la gente estaría interesada o no.

2
Hipnos

Parece un pene de plástico btw

20 1 respuesta
Rurik

Yo de meter metería este:

spyro512

yo estoy de acuerdo con estas cosas, me parece que da un toque personal a la web

1 respuesta
vincen

Agrael120

#2 Asi podra usarse para los hilos feminazis.

1 1 respuesta
Hipnos

#6

12
B

#4

4
Dralions

Esta propuesta está cogida con

1
Eyvindur


:qq:

Ese conjunto para los hilos sobre los Mossos.

1
Lecherito

Aeron

No por Thrall, meneame no...

Whose

a la propuesta le doy una puntuación de 1/10

E

parece un pene...glator me has cambiado la vida!!

Paotero

Porque me imaginaba que el primer comentario iba a ser que parece un pene? malditos falocentristas de podemos

Usuarios habituales