¿Ke pasa con los flameros?

Urien

No se ke koño pasa con esta gente? se dedican unica i exclusivamente a dar el puto coñazo y siguen teniendo sus perfiles y sus polladas, etc.

No seria mejor... POST FLAMERO = BAN DE CALLE
A los ke no les guste la comunidad ke se vayan a flamerworld y se keden alli... porke kada noxe son 5 o 6 graciosos dando por kulo y me revienta verlos otra vez... y otra vez... y otra vez mas.

Salu2

Drosses

si se propagan como los zerlings... ademas yo creo q a los moderadores les hacen gracia...

S

Si no te gusta:
1º Puedes irte a otra página.
2º Puedes joderte.

Letto

#3 Igual que la gente se queja y la lía cuando hacemos algo mal la gente podrá quejarse cuando algún grupo de usuarios hace algo mal y no tiene porque aguantar que le respondan así.

#1 Los bans no son solución en tanto se pueden crear otra cuenta. Además tenemos que partir de la base que es gente que se aburre mucho y con infinito tiempo libre y por tanto no les supone mucho problema crearse un mail y seguir con lo mismo, auqneu claro menos nos cuesta a nosotros borrar/banear la cuenta.

La verdad es que no entiendo como no tienen absolutamente nada mejor que hacer con sus vidas y tiempo que estar jodiendo unos foros, incluídos festivos a las tantas de la mañana.

V

#1 Me parece que tus medidas son demasiado extremistas.Creo que cuando algun lelo postea algo que va contra las normas los "flameros" ayudan a que el thread desaparezca en el vacio de flames.
Son los justicieros de MV y su labor es necesaria.

Un saludo.

EDIT: Thread editado en forma de protesta

B

los flameros son la mugre de la comunidad. y como han dicho, con infinito tiempo libre y extremadamente amargados.

DaGGoTH

Primero #3 no lo podría haber dicho mejor.
Segundo #4 confundes flameros con mete-mierda.
Tercero, blusiz muerete

chris23

Aprender a diferenciar entre flameros y gilipollas.
Flamero es aquel que postea usando una mezcla de humor negro y sátira, mientras que un gilipollas es aquel que postea gilipolleces.

Forrest Gump se lo sabia...

Eristoff

Ya seguro que ni #4 ni #6 trabaja ni la mitad de duro de lo que lo hago yo....

Es facil criticar pero en mi opinion solo aportamos un pizca de humor en unos foros donde la mayoria de las veces solo se leen threads del tipo: TPM, eres un gilipollas, y PSOE ownS PP sux!

Yo personalmente, cuando tengo que flamear lo hago siempre siguien la 1º regla de oro:

Nunca jodas un post serio a nadie.

Es decir cuando el thread es una soberana gilipollez pues me permito el capricho de flamearlo dado que este va a acabar en flames o borrado con o sin mi aportacion.

Vuelvo a reiterar que es muy facil hablar de las personas cuando no se las conoce, pero bueno letto tu eso lo debes de saber mejor que nadie ;)

DaGGoTH

#4 PWNED BY #10

eskorbuto

Lo que dice mi compañero eristoff es totalmente cierto.
NUNCA HEMOS FLAMEADO POSTS SERIOS</B>
Nuestros objetivos son post estupidos, sin sentido y/o repetitivos que con nuestra ayuda o sin ella acabara siendo cerrado

PD: #11 Idem

litusrem

Quedareis baneados por dar vuestra opinion... Si no fuera así quiza repasasemos que se ha de empezar por la base de que la mayoria actuamos como dice eristoff. Que a los sujetos que abren posts estupidos no los traemos nosotros, ni a los nazis, ni a las pijas bolleras..

PD: Tendran mucho tiempo libre pero algunos donaron por esa grandiosa buena causa.

DaGGoTH

#10 #11 y #13 totalmente de acuerdo.

Letto

#10 Me hace gracia, para empezar el criterio de "post serio" lo decides tú, seguro que no dudas en protestar cuando crees que un admin aplica mal su criterio, haciendo su trabajo, en cambio tú, como ente por encima de los humanos, decides que es serio y que no y si consideras que no lo es vamos a "flamearlo".

El problema de esto es que no os dáis cuenta, o no queréis daros cuenta, que de esa manera lo único que conseguís es que un post que debería desaparecer quede entre los primeros de manera reiterada y que más y más gente con ¿falta de personalidad? intente imitar las gracias en ese y otros posts, haciéndonos perder el tiempo borrando posts y en ocasiones las ganas de seguir haciendo cosas.
Y lo peor es que ese tiempo se podría usar en cosas más productivas tanto nuestras como vuestras.

Y el hecho que trabajes duro no creo que sea muy signitivo ya que estamos hablando de un problema general, además que quizás te sorprenderías de lo que hacemos otros así que ya que no me conoces en absoluto no te aventures a hacer según que afirmaciones.

Lo mejor del asunto es que después aparece el victimismo y las "injusticias" como el #16.

#16 No estas baneado, como mucho tendrás un autobloqueo por ir acumulando posts borrados, movidos, etc... que no tendrán nada que ver con lo que se está hablando aquí pero que es muy ilustrativo sobre lo bien que te debes portar en los foros.

-

"autobloqueo"

JaNDeR

Ejemplo de post serio: Sonda espacial llega a Titan

Contenido: De interes, tiene todo bien escrito y se lee rapido, ademas puedes opinar ya que te gusta el tema etc..

Ejemplo de post tonto: Dios el clan JPG son unos chetos.

Contenido: Clan X gana a clan Y 24 a 0. Como mi clan ha perdido de 24 pues son chetos ya que mi equipo es el mejor y nadie le puede ganar, y todo aquel que me gana son chetos.

Eristoff

No me lo estas poniendo muy dificil #17...

A mi peculiarmente si es verdad que me hace gracia la manera demagogica con la que intentas menospreciarme.

El primero que ha hablado sin conocimiento de causa, me parece que has sido tu en tu post #4, Yo simplemente me hago eco de ello, y prueba de tal hecho expongo que seguramente, (ojo, por lo menos yo no afirmo rotundamente como tu) trabaje mucho mas duro que tu y que el #6 que son los que ponen a tela de juicio mi disponibilidad y mi dudoso tiempo libre.

No pretendo, disculpame si en algun momento he podido expresar lo contario, hacer prevalecer mi criterio ante el de los demas, ni mucho menos ser juez de thread (para ellos ya tienen suficiente los moderadores, que casualmente, fijese bien tambien son humanos y pueden errar...) Pero creo que no me podra negar que Hilos abiertos del estilo:

c0m0 m3 c0rt0 l45 uñ45 n3ng

y debajo toda clase de improperios y comentarios fuera de lugar (no hay que extenderse mucho para hablar de los cortes de uñas), que son hilos de algun interes mediatico :S y / o merecedores de larga vida eterna.

Aunque claro bien me puede decir otra vez que yo no soy nadie para hacerlo que esta es su web y no soy bienvenido, pues bien le recomiendo (perdone si le ofende mi consejo, nada mas lejos de mis intenciones) que no busque culpables sin antes ver el delito, puede dar lugar a confusiones.

Ya se que le dara igual toda esta parrafada (ya me demostro una vez por IRC que se desentiende de los problemas con facilidad abismal) pero bueno yo sigo con mi conciencia tranquila (humildemente puedo hacerlo). gracias por su atencion

CisneVOLaDOR

joder seamos amigos ! (K)
PD: MV es una comunidad muy grande, pero debemos ser buenos ciudadanos.

Letto

No pretendo ponértelo ni difícil ni fácil.

Yo he cometido un error en el post #4, he generalizado, algo que no debe hacer porque puedes ofender a alguien, mis disculpas, aunque me reitero que en general el problema es el exceso de tiempo libre que desconozco si es o no tu caso.

Tú en cambio me has citado y de ahí mi respuesta. No se quien de los dos trabaja "más duro" pero para lo que tratamos no tiene ninguna importancia y no me gustaría que el post se desviase.

Sobre lo que dices, tu argumento como ya he dicho no es válido, no eres juez para decidir lo que es serio y no y aún en los casos tan evidentes como el que citas lo único que se consigue es lo que ya he dicho: dar vida a un post que debería olvidarse y hacer que otra gente le haga gracia lo que hacéis intente imitaros y la líe en el resto del foro.

Soy consciente que algunos de los que os dedicáis a flamear tenéis cierto criterio que son sólo unos pocos los que se dedican a hacer ataques a los foros a altas horas de la madrugada pero sois todos los que en mayor o menos medida perjudicáis la web mucho más de lo que os imagináis.
Vosotros os pensáis que sólo hacéis una gracia, pero esa gracia multiplicada por mucha otra gente haciendo lo mismo es un montón de trabajo para los moderadores, mala imagen para la web y lo peor, en ocasiones se te quitan las ganas.

#24 En ningún momento te he calificado de "gente sin personalidad que intenta imitar las gracias de lo demás" ni lo he dicho, es más, como sí he dicho creo que es más un problema de exceso de tiempo libre o aburrimiento. Y que conste que cada uno puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre siempre y cuando no sea molestar a otros.
Y no creo que haya facciones.

Por mi parte dejo el tema porque como suele pasar en estas cosas se acaba convirtiendo en algo personal y empiezan las faltas al respeto y cosas similares como en un par de posts borrados.

Y respondiendo a #1: no, los bans no son la solución, el intentar que la gente comprenda que lo que hace perjudica a la web y a los que trabajamos en ella puede que Žllegue a aliviar el problema.

JaNDeR

Letto hay que saber diferenciar tb entre flameros y tocapelotas de turno, los verdaderos flameros sabes donde se encuentran por motivos de spam no lo voy a poner :)

Eristoff

Bien, hay un punto en el cual estamos en total deacuerdo, generalizar es malo, y viendo el reply solo se me ocurre lo siguiente:

Entonces quien es culpable, el que hace acta de que un thread no es serio y/o aquellos afines a una personalidad postean por joder??

Y no me vale el argumento, de decir, si tu lo subes hacia arriba los demas se fijan y postean, pues seria una como decir : La culpa es de los padres que las visten....

Aun asi os apremio y animo por la gran labor que haceis en esta web, y que seguireis haciendo, y que persigais a aquellas personas que ante el beneficio del anonimato, se acuñe falsamente en lo que nosotros llamamos flames!

Un placer haber intercambiado opiniones y veo suficientemente clara la postura de los dos (aunque esto no pueda ser nunca un trato de tu a tu).

thrazz

Me hace mucha gracia que seas tú, Eristoff, el que hable de criterio a la hora de calificar un post de serio o estúpido cuando has flameado numerosas veces threads serios o medio serios (gente preguntando dudas "tontas" que seguro a tí que eres un entendido en todo te parecen estupideces, pero se te olvida todo el mundo es tan sabio como tú).

Y también me hace mucha gracia el rollete de los "true flameros" y los flameros de palo, cuando el efecto es exactamente el mismo (salvando algunas, pocas, excepciones).

Sinceramente, y hablando como usuario de los foros de MV, no como moderador, me resulta MUY molesto que en cada thread que se abre, sea de lo que sea, salgan siempre los graciosos de turno demostrando que están amargados y no tienen nada mejor que hacer que escudarse en el anonimato para fastidiar a gente normal.

Dudo que en la vida real, si es que sabéis lo que es eso, actuéis de la misma manera sin que os "baneen".

J

quiero un foro de half-life

Tema cerrado

Usuarios habituales