Kickeo a usuarios

Azzazel

Buenas a todos, verán ultimamente he estado viendo que hay muchos hilos en los que hay una o dos personas desviando el thread.

Por eso quiero sugerir algo que he visto en otro foro que visito y me parece muy eficaz. La persona creadora del thread tendría la capacidad de kickear a aquella persona que desvié un hilo de forma intencionada y continua. De esta forma la persona kickeada no volvería a entrar al thread y podríamos continuar hablando del tema correspondiente. Se que parece algo nazi pero ayudaría mucho en mantener el orden en un hilo.

Un ejemplo de desviación continua es el thread de game of thrones, donde hay varias personas hablando sobre cultura,parecidos y otras cosas sin importancia. Si se aplicara esta medida solo quedarían las personas interesadas en el tema.

Espero que la medida al menos sea tomada en cuenta ya que, al menos yo, flipo con la cantidad de trolls que joden un hilo.

#2 Pues si, seria lo apropiado.

#3 Lo que sugiero es que alguien deje de desviar un thread sin la necesidad de banearle. Un simple kick y seguimos con el tema.

#5 Exacto, eso y nada mas. Solo kickearlos y que no vuelvan a postear en ese thread.

3
HukymaN

Yo si lo habilitase sería solo para mods, porque que un usuario pueda elegir daría demasiado control al creador del hilo.

2 1 respuesta
Dralions

Nah, demasiado censor, si hay moderadores es para algo, ¿no crees? Y si se les pasa siempre tienes la opción de reportar.

9 2 respuestas
kasii

Ya me veo a los trolls creando hilos y encima baneando a quien postee, mala idea la tuya en mi opinion.

1 1 respuesta
Exelol

#4 creo que lo que #1 dice no es banearles, sino expulsarles de su thread por que su aportacion desvaria el tema y no sirve.

1 respuesta
P

No está mal como concepto pero que sea el moderadoor el que kickee, no el creador del hilo.

VipeR_CS

Si el que kickea es el usuario podría hacerlo con todos los que posteen en contra de su opinión (en política, por ejemplo). Y para los mods ya está el report. No lo veo xd

2 1 respuesta
Scerin

Se le podría dar al creador como máximo, que kickee a 3 personas y a partir de ahí que el moderador kickee a los que quiera

slakk

#7+1
se pierde la objetividad al decidir una persona que rumbo toma su thread, si fuese de política, los hilos serian mono-color, por ejemplo.

1
Hardy

Esa opción solo se la daría a los moderadores.

Bloody

No, los hilos de magufos serían demasiado aburridos.

Creo que es más que suficiente el trabajo de los moderadores + la banderita para reportar.

1 respuesta
C

#11 #3 Si, pero hay veces que punishear a alguien es demasiado castigo, porque aunque metiendo off-topics tampoco ha hecho nada demasiado malo, pero dejarlo a sus amchas por el hilo empieza a ser incómodo.

Se le kickea del hilo punto.

Me parece buena idea. Un término medio.

koalas

para eso ya estan los moderadores haciendo sus cosas.

esto no sirve para nada, que alguien molesta? reporta, un moderador ocultara el comentario, que sigue imagina el resto.

el solito se llevara un bloqueo o aggro.

/fin del thread.

Hobbes

Si en un hilo ves a alguien desvirtuando el tema de debate, reportas, pero esta medida que propones sería eficaz solo si todos fueramos justos y claramente cuando a alguien no le gusta la opinión de otra persona, hará lo posible por quitarla del medio.

ludo90

Hay veces que no se trata de que le oculten 1 o 2 o 3 comentarios sino que desvía el tema una y otra vez haciendo a los demas users desviarse y no facilita la labor de un mod porque tendríamos páginas y páginas de comentarios ocultos.

Yo si veo bien la propuesta y al igual que los reports que fueran solo para users que tengan responsabilidad o bien cuentas de X día (para evitar trolls) o bien que puedan perder el derecho al kickeo o ambas.

1 respuesta
T

#1 Eso del kick lo he visto en otros foros y creo que se puede resumir en:

"Tú me caes mal, porque me dejaste mal en otro thread o por lo que sea, y te kickeo porque sí".

3
totespare

Hay hilos que se quedarían sin nadie que poder comentar, no lo veo la verdad.

Letto

En la línea de lo ya dicho, eso solo sirve para "expulsar" del hilo a los que te llevan la contraria y se aleja del concepto de foro de debate.

3 2 respuestas
clethaw

Para todo lo demás #18 o su password xd

B

#18 Podria ser un buen punish extra por parte de los mods aun asi.

Azzazel

#15 This. Esta medida me parece mucho mejor que estar ocultando comentarios repetidamente y/o banear. Aunque también pienso que solo deberían tenerlo personas con cierta antigüedad o en todo caso los mods.

DeFiNiTioN

Si implementaran algo así, feda se colapsaría. Ya están los moderadores.

2 respuestas
ludo90

#22 Podría implementarse simplemente en threads que sean más propensos a desvariar, por ejemplo en off-topic, en libros, manga y anime etc.

danix64

Yo se lo daría a los moderadores y lo limitaría a 48 horas el primer kick del mismo thread, y sucesivos un mayor lapso de tiempo. Como idea está bastante bien.

DeFiNiTioN

Lo siento pero sigo sin verlo viable, para algo están los moderadores.

1 respuesta
Azzazel

#22 En FEDA no importa mucho que alguien desvie el thread creo yo.

#25 Creo que seria mucho mejor que los mods contaran con algo así. Vamos, dime que te gusta ver comentarios ocultos cada 2 posts.

S

#1

La idea no es mala, pero este foro es demasiado grande y demasiado trol para un concepto así.

DeFiNiTioN

No me importa, si están ocultos será por que alguien hizo la gracia. Pero total, yo aquí no soy nadie para decidir qué hacer, solo un user más.

Gonchito

Yo vería bien esto, pero sólo por parte de moderadores y que no se kickee de forma indefinida a un usuario de un tema. Que sea como los ban, 24 horas, 48 horas... Porque tampoco se le puede a alguien cerrar la posibilidad de discutir un tema. Y, por ejemplo, si te kickean en 4CHAN V for Vendetta... olvídate de colaborar en años hasta que salga el nuevo hilo.

1 respuesta
P

Esto haria aun mas tocahuevos el tema de las chupipandis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Azzazel
  • DeFiNiTioN
  • ludo90
  • Letto
  • Talbain
  • Hobbes
  • PERAL