kien creo MV y porke?

Olli

Vincent V

Por lo que se refiere a la informática, con tan sólo 4 años llegó a mis torpes manos un Amiga Commodore 2000, pero no fue hasta los 9, con un 486, cuando empecé a ver que ‘todo eso' era… 'algo más que eso'. A los 12, tuve mi primera conexión a Internet (teleline al poder) y, a los 14 años, exactamente el 25 de diciembre de 1999, fundé mi primera página web que, a día de hoy, se ha convertido en un pequeño gran monstruo del ocio en la red, casi visita obligada para todo aquel gamer que quiera estar al día. ¿El nombre de la página? Media-Vida.

www.guantesmagicos.net/autor/sobremi.php

shortyStyle

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=7

ahí tienes la respuesta, la creó cuando tenía 13 añitos, clap.

RedHat

Vincent_V la creo
y cometio un "pequeñito error" al traducir HALF-LIFE

HALF-LIFE tiene como traduccion al castellano VIDA-MEDIA , un termino de fisíca que designa el tiempo de vida media o periodo de semidesintegración de un isótopo radiactivo es el tiempo necesario para que se desintegren la mitad de los átomos de una muestra.

por "error" suponemos que le puso Media-Vida, aun asi MV es MV :)

saludos.

Fuente: Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_media )

B0RCH

#28 Si miras el Top encontraras respuesta a todas las preguntas de ese tipo :P.

ManOwaR

#33 felicidades x el tocho, pero eso se ha comentado 10000000 veces y no la llamaron MV x el HL.

Kolo_

yo cro q esta web se creo para todo akel q se kisiera informar de todo tipo de juegos y tal y para akel q pudiera dar info

pero hoy en dia ai muxo mariconeo y ai algunos mienvros q solo se dedican a "ligar" y yo creo q el sentido de esta web no era ese pero wueno oi en dia ai de to

lo de media-vida yo creia q era x lo de half-live pero me dijeron q no y sigo sin saver xq le pousieron ese nik aun asin sigo pensanbdo q se lo puso x q se le vendria a la caveza ese nik ya q era el nik de uno de los juegos q mas se yebaba pero amos q da = la web esta wapa y.

T

Y el simbolo es lambda, que no es mas que la letra griega con la que se caracteriza a este factor.

Joey

dios jajjaj

Media-Vida Webmasters: Vincent_V (Ruben G.), DarK3ye (Javier P.), Letto (Ivan M.) & Beavis (Miguel C.)
Colaboradores: FearDark ( David C.), Fyd (Pedro J.), Karmakoma (Carlos A.), G-ViRuS (Carlos.S), mrmans0n (Nacho L.) & Kaos (Miguel R.)
Shogo (Javier L.)

Usuarios habituales

  • B0RCH
  • mohikano
  • iFRiT89
  • Enkripted
  • BoNaL
  • Crus
  • _EnTeOmEgA_