la censura de la comunidad

HoRuS

pollo haz una pasada con el bombardero por el post a ver ke pasa :P

DeeJay

tanta razon lleva ubick como beavis .... la cuestion es que estas posteando en un post y plom te lo cierra . cuando en ese post tampoco e visto insultos tan grandes.. como en otros que se meten con la deficiencia FISICA de otras.. y esos no se cierran .....
bien por otra parte beavis no va a leeers too lo q alla en la web se volveria loco .. para eso estan los moderadores o como sea.. pero si a ese moderados digamos que no es neutral por pasa lo que pasa .. nose xq cerraron ni me importa pero estoy aburrido y nose q acer asike posteo

: )

edit : nconcen lleva muxa razon ..

TaMy

Supongo que un post sobre #spain-selected es un iman de mierda en potencia por ciertas razones que no vienen al caso... Si yo tuviera el poder de cerrarlo, es que creo que no se necesitaria ni mirar el contenido para chaparlo. Recordad que los post sirven para comunicarse no para enmerdarse... y tal y como dice Beavis 20 paginas en 1 dia No es buen sintoma... y una buena razón del cierre es:

Alto porcentaje de respuestas en un espacio muy pequeño de tiempo, post de alto riesgo para la BD, cerrado y punto... :P

DeeJay

tamy si fueras cura me haria creeyente mazo.. hablas i te escuchan las masas .. xDDD tienes el Don de la palabra... : )))
y para los que no le gusta la censura.. esto http://www.fresonmagic.com/fotos_tias/francine_dee.htm es lo que deberia de estar censurado .. xq ponernos los dienteas asi de largos con estas pavas.. vamos vamos...

Letto

No he leído ese post pero no puedo estar más deacuerdo con Beavis.

En cuanto se cierra un post, LIADA, se ha de abrir otro quejándose, llamando censores a todo el mundo, etc...

Ya te digo, no me he leído ese post y no se quien tiene razón, lo que sí se es que esta no es la manera de hacer las cosas.

En cada foro pone bien clarito quienes son sus moderadores o encargados a los que puedes pedir que te digan pq se ha cerrado si no es evidente la razón o no la han puesto directamente al cerrarlo.

Por cierto, ¿te has parado a pensar un momento lo poco que le importa a Mv un canal de IRC del cs?

P.D: No he podido evitarlo y he pegado un repaso a las tres últimas páginas del post:

"va pa golon, al ke tambien invito al canal #chusma de quakenet ... entrada libre pardillo "
"ke kabron "
"venga yo soy el gracioso y digo ke mientras tu juegas tb me la comes.. ok?"
"solo opino q cada dia sois mas lamers"
"me come la poya... como si entra potti... pse"
"me suda el capullo"

Se podría seguir que da para mucho, pero vamos, al lado de la definición de FlameWar vendría un link a ese thread.

Podéis abrir otro thread sobre el canal que os de la gana que mientras habléis con educación y tranquilidad no pasa nada pero inisito, si se va de madre se chapa, sea de este canal, de los cheats de bolo o de lo que sea y da igual si te parece bien o no pero no busques paranoias de intereses de MV en un canal de IRC del CS cuando los que hacemos MV ni tenemos instalado el CS y encima es un thread que seha dejado llegar ahsta las 20 páginas ( 400 comentarios).

Y tb manda webos que nos llames censores cuando somos MUY permisivos y se ha de ir muchísimo de madre para chaparlo (caso de threads de bolo, quaker, partidos de dks o este mismo).

P.D2: He reabierto el Thread y lo he mandado a Flamewars que es su sitio donde seguir insultandoos y posteando en mayúsculas (que te va mucho ubick) tranquilamente.

Ubick

en primer lugar:

Letto, intento no postear usando las caps.. cuando las uso es por que estoy realmente cabreado.. no sabes hasta que punto me puden llegar a rallar estas cosas.. en cualquier caso.. si os molesta os pido disculpas

En segundo lugar:
#30 no te preocupes que dentro de poco dejare de frecuentar esta comunidad por otra q

ue no tevoy a decir cual es de momento...

En tercer lugar:
Letto yo me tengo que joder y quedarme sin la posibilidad de expresar mis opiniones libremente porque unos "subnormales" (perdon por la expresion, pero la cuestion la requiere) se dedican a insultar en los post ? y de todas formas no me creo q los post se cierren por los insultos de dos tios desdconocidos

Dek0

A mi me gustaría dar 1 poko mi opinión...

Comprendo la postura tanto de los moderadores como de los que se kejan, ya ke por un lado los ke krean un tema, con toda su ilusión, ganas o interés, ven, como han dicho por ahí, como unos "idiotas" (diciendolo finamente) fastidian su post metiendo mierda y diciendo gilipolleces, el cual es cerrado directamente por los moderadores (decisión algo radical me parece) ya ke se descontrola.
Y me pregunto yo... no sería más fácil borrar akellos posts de los ke meten mierda en un thread, o hacer algún sistema para ke los ke han metido mierda no pudieran volver a meter mierda en ese post (o algo parecido...)?.

Esperemos ke el nuevo sistema Karma ke decís arregle esto para ke así estén más contentos los ke postean, y más relajados los moderadores.

Salu2

Ubick

dek0 ajum lo del sistema karma es una coña....

Miembrillo

Si señoras y señores, HAY CENSURA en la comunidad!
Y no solo eso! hay corrupción, chantajes, sobornos ...

No queria desvelar esto aún, pero me infiltré entre los admins de MV siendo periodista de EL MUNDO, conviví entre ellos y tube acceso a sus foros privados, donde se forjaban planes, conspiraciones... ¡No habia visto nada parecido desde que me infiltré en la gran logia masónica!!!

Desde luego tube que hacer cosas feas para ganarme su confianza, cosas que harian enrojecer a jesus gil, pero era una labor periodistica necesaria.

Ahora me he decidido a contarlo TODO! y está todo escrito en mi libro: "De como pase de moderador a multimillonario"

En él desengrano las grandes mafias de los clanes, los "trucajes" de beavis del contador de usuarios Online, para que parezca que hay mas gente.
La contratación de usuarios problemáticos por parte de clanes, moderadores y particulares para vengarse y conspirar contra los indefensos usuarios. En realidad, tube la oportunidad de entrevistar en persona a uno de esos usuarios problemáticos, evidentemente no puedo poner el nombre, pero diré que en realidad no tenia 17 años, era un graduado de filologia hispanica y con 3 cursos de postgrado en psicología, él se encargaba de cabrear y probocar a otros usuarios por encargo. Segun sus propias palabras es un trabajo desagradable, pero tremendamente lucrativo, mi parte no es ilegal, y no sé ni quiero saber que hay en "la trastienda" ni de donde sale tanta pasta

Es más, tambíen tube la oprtunidad de hablar con el gabinete de programación privada de letto, un empleado despedido me comento que habian sido muchos y muy extraños los encargos de la web MV, para empezar fue programado un modo "Flame post" en el que usuarios bots rellenaban de comentarios sin sentido post al azar.

La otra fuente de ingresos de esta "organización" es el IRC, en él se recomienda hardware de empresas pertenecientes al grupo, se asedia a los usuarios con la necesidad de comprar tal o cual ratón (todo pagado por las grandes marcas) y se chantajea a los fabricantes mas modestos, llegando incluso a la desaparición de los mismo (caso plantronics) debido a las fuertes sumas que, cual impuesto revolucionario, cobran a los mismos.

¡¡Compren mi libro y hagan realidad su título!!

Ubick

veis... la gran mayoria de los moderadores o webmaster de esta web (exceptuando a Letto y demas) o no contestan a estos temas o contestan gracias sin gracia como las de Membrillo que por cierto debe estar haciendo oposiciones para el club de la comedia o similar

Miembrillo

¿quien ha dicho que fuera una broma?

Editado: Tengo tambíen preparada una respuesta seria, pero no a lugar.

Zheroc

Pues a mi me ha gustao la "ironia" de Miembrillo. Remarca los posts mas ingenuos y estupidos que apuntan a los moderadores y webmasters, porque imaginate que usasen tu tan lograda y perfecta seriedad con ello. No quedaria ninugno aqui en MV haciendo ese "trabajo" tan costoso que es aguantarnos xD.

Beavis

#38 una broma? acaso sabes tu mejor que nosotros lo que vamos a poner? el sistema de karma esta en proceso desde hace mas de 10 dias y estara listo para ponerlo con mv6 a principios/mediados de agosto.

#39 xDDDD

AiToRmEnTa

muy bueno el trhead miembrillo :D

S

beavis, como funciona el sistema de karma? votacion de los post de los usuarios? o como?

sartor

Mi opinion es como ya han dicho algunos que en general se esta haciendo muy bien, pero hay muchisimos post con + insultos y + mierda k no se cierran... y si se sabe q se va a meter mierda en un thread ( ej. #spanhis-selected ) pos cerrarlo lo antes posible si ya se sabe en lo q acaban siempre, insultos y demas...
Otra cosa q haria yo es mas mano dura, si por mi fuese primer insulto usuario baneado.

PD : No se si ya se dijo antes o no, pero me gustaria si pudierais dar un avanze sobre el misterioso sistema karma :D

sartor

por cierto eso de q un thread con 20 paginas suele ser malo, mirad la noti del 4º cumpleaños del CS, en 1 dia mas de 400 post :D :D :D

Manceb0

^^ señores, haya conspiraciones o no, que va a ser que no, los admins y moderadores de la web pueden hacer lo que les salga de ahi entre las piernas (xD), nunca jamás existirán normas que dejen contentos a todo el mundo, ni en una web ni en la vida real, a ver si os vais haciendo a la idea.

PD: Blash so gay, se dice "iba" xD
PD2: Si todos los admins y moderadores fuesen serios siempre al estilo "señorita Rottenmaier" (no se si se escribe así) esto sería un muermazo de la ostia, miembrillo es el amo xD.
PD3: Y con esto y un bizcocho que os la metan... xD

Agur y tomaros un valium.

Manceb0

#46 entonces no quedaría titere con cabeza si al primer insulto baneasen xD

Letto

Pero como podéis decir que es solo por "dos subnormales" mirad el thread que solo os estáis tirando los trastos a la cabeza pero lo más fuerte es que el tema es por un canal invitacional.

Yo con toda mi inocencia pensaba que los canales invitacionales eran eso, para invitar a quien quieres, pero resulta que no, si hay un canal invitacional en el que no te han invitado vas a mv y montas un thread, cuando ya este el tema calentito y te lo chapen (después de haber dejado 400 comentarios), no hay problema abres otro quejándote: COMO SE LES OCURRE CHAPAR MI THREAD CUANDO SOLO TIENE 20 INTERESANTES PÁGINAS.

Suerte de miembrillo que almenos te echas unas risas.

A3r0

#50
el mejor fichaje la verdad es que es ameno que te cierren un post con esos comentarios xDDD

alexander

Estos foros están relacionados con juegos, por favor como podéis hacer dramas de esto. No necesitamos censurar, hacemos lo que podemos, perdemos tiempo, no nos pagan y luego aparece gente quejándose por tonterías o cosas que lo incuben (dudo que un canal PRIVADO pueda ser objeto de un post).

sartor

Si se hiciera la gente no insultaria, asi de simple :)

#52

Totalmente de acuerdo

Ubick

Letto... haber no se si t has leido al completo y detindamente el post sobre spain selected... en cualquier caso recalco por 412321312123 vez...
El problema no es el canal o su propia finalidad o función, el problema es que la gente que crea ese canal lo crea con la idea de segmentar la comunidad entre "inferiors o perrys" y "superiores o elite"... y el que tiene el valor para hace eso lo hace pensando que esta en el grupo d arriba, es decir se considera superior.. los sea o no.. eso, pienso yo, no es nada etico ni moral. Quien cojones es esa persona o grupo de personas para creerse superior a los demas y mediante ello segmentar la comunidad en 2 grupos... Es como el rico que se reune con el resto de los ricos para no vender nada los pobres... el ejemplo, siendo algo radical, creo yo, representa bastante bien lo anterior dicho. Asi recalco de nuevo el problema no es el canal ni su funcion.. sino quien lo crea, que se cree ser el que lo crea, y que criterios toma para hacer esa segmentación.

Zheroc

Haz un post sin alegorias, como bien estas explicando ahora. No hace falta crear un pseudopost vinculando a un canal que quizas no se hizo con la intencion a la que se ataca (yo no lo se asi que no aseguro nada). Lo que no puede ser es remitir un post que sube de tono y exaspera a la gente porque no es util ni bueno.

Te han dado razones por las que se cerro. Nadie te ha dicho que el tema no valiera el post, pero lo que acontece puede dar lugar al cierre del mismo.

En todo caso NO es censura.

3eat1e

el problema de ese post ... es que cierta gente de ese canal se regodeo de estar en el ... y salto la chispa , no estoy deacuerdo con ninguna queja porque como dice letto es un canal invitacional ... pero esos insultos en el post no se hubieran hecho si antes no hubiera metido la zarpa quien la metio ( los listos de turno que para que nombrarlos , todos los conocemos no ? :P ) , realmente se cerro a tiempo , cosa que con otros no ocurre .

Estoy con Ubick sobre la fragmentacion de la comunidad y el problema que puede llegar a crear , y me parece muy bien que te quejes , y mas dando los argumentos que das sin descalificar a nadie y respetando , como hiciste en el post .

Saludos a todos ^!

S

Esto hay muchos puntos desde donde mirarlo pero lo que esta claro es que:
.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
Con eso ya te has equivocado en este post y no eres quien para decir nada y tampoco para juzgar a Miembrillo por ejemplo.
Independientemente del tema del post y de quien lleve razón si te lo chapan, tienen todo el drecho a hacerlo ya que la web es suya, y si no te gusta te vas que como ya han dicho antes nadie te obliga a estar aquí.

HoRuS

sin peor, vete a una discoteka en pantalon corto y dile al portero ke te deje entrar y dile ademas, ke dentro hace mucho calor y ke vas con pantalon corto porke tienes mucho kalor... es una buena razon y razonada pero... no ves ke no ?! ke le da = ke tengas kalor ke ke no, si no te mola pasar kalor pos te vas a groenlandia y te haces una comunidad sin calor y sin malos admins de mv uuu

AlLimitE

no se kmo os kejais tanto, de verdad, no he visto ningun foro con gente tan "asi" kmo aki, y sigue siendo uno de los foros cn mas actividad, y muy bien controlado, y aun y asi os kejais??? anda ya!!

dejarlos hacer su web y vosotros usar el foro para hablar, ayudaros, discutir, pero de forma controlada, sin hacer el "tontin", ya vereis kmo asi no hay problemas...

Ubick

#57 perdona pero el post de spain selected n oera mio.. yo solo estaba opinando con respeto y cierran el post...xq ? a caso les jode mi opinion ?

Usuarios habituales