la censura de la comunidad

S

No tienen por que darte una respuesta, la web es suya y hacen lo que quieren de todas maneras son unos admins/moderadores estupendos y estan abiertos a darte razones que han posteado previamente aquí.

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
El concepto no es que lo crees tu como dices, sino que no habras otro post para meter mierda sobre otro...

Aparte, tu a lo mejor expresas tu opinión con eduación como dices pero segun Letto hablas con CAPS y sea cual sea el mensaje (que no lo he leido) es perder los papeles y bueno... que habia otra gente insultandose por lo que han puesto aquí

De todas maneras ya lo han pasado a flames, y que sigan insultandose que era lo que estaban haciendo no? :D

Propongo que se cierre el post, esto ya carece de sentido

S

Como le he dicho a alguien: el problema es que, ademas de la gente a la que le gustan solo los threads polemicos para meter la mayor cantidad de mierda posible desviandose del tema central, solo decimos lo que hacen mal los admins, moderadores y colaboradores de la web cuando nos jode a nosotros.
Cuantos post hay culpandoles de algo que han hecho mal, y cuantos hay felicitandoles por la web que nos ofrecen a cambio de nada??
Creo que es un poco decepcionante hacer algo con la mejor intencion y tratando de hacerlo lo mejor posible sin esperar nada a cambio y que la gente, en lugar de agradecerlo te lapide cuando cometes un error.
Con esto no quiero decir que tengan todo el derecho a hacer lo que les salga de los mismisimos y tocarnos las narices a todos, pero lo hacen lo mejor que pueden y lo que desde su punto de vista es lo correcto, y gracias a eso esta comunidad lleva funcionando tanto tiempo y tiene hoy mas de 27.000 usuarios registrados.
Hay threads que deberian estar cerrados desde hace tiempo, pero si no me importa me callo, si me apetece contesto con sutileza y si me molesta lo digo via irc o via msj a cualquiera de ellos. Tambien son personas y se les puede escapar alguno, no? :P

Manceb0

como os mola meter bulla eh?? id a viciaros un rato y a descargar tensiones, que pareceis crios de 4 años quejandoos porque vuestro globo se ha desinchado.

SthilL

Me borraron el post... la censura de MV apesta...

TaMy

Ubick mira no viene al caso hablar de spain-selected pero...

Tu idea de seperar inferiors-superiors es totalmente equivocada. No separa nada, es solo UN CANAL para HABLAR y al ser invitacional suele coincidir la gente que esta dentro gente que lleva MUCHO en esto del CS y hace mucho que se conocen tanto en persona como por inet y es una forma de comunicarse entre ellos nada más.

Si quien no haya estado invitado es pq tp ganaria nada entrando allí ya que no conoce lo suficiente a todo un gran grupo de gente que hay. Es simplemente ESO. Si al no estar invitado alguien quiere sentirse inferior es una decisión suya que ademas a mi gusto es EQUIVOCADA ya que no hay nadie inferior ni superior y menos por tener entrada a un canal de irc.

Aparte totalmente deacuerdo con que cierren cualquier post que pueda poner en un angulo de 180º en opiniones personales a 2 grupos diferenciados que además de cabida a lenguajes malsonantes y acusaciones personales. Y ese post era un nido de ellos.

Solar

Tammy eso es mentira y lo sabes, en ese canal no hay gente ke se conozco personalmente y por inet.... podría estar deacuerdo contigo si invitasen a personas por separado, pero no, invitan a clanes, dependiendo de su "status".
De todas formas me parece bien, un canal para gente de cierto nivel, en el ke juegan paxangas entre ellos. Me parece buena idea para mejorar el nivel, ya me gustaría a mi poder jugar esas paxangas.
Lo ke no estoy deacuerdo es ke algunos de los ke estan en ese canal se "creean" algo ke no son, superiores (en la comunidad gamer unicamente claro, sino seria un sin vida social), como alguno de por ahí dice, pero weno, ke hoy he dormio media hora, he hecho mi ultimo exam de la uni, y aunke se ke he suspendio piro a casa a osbar y luego viciooooo y luego alcohooool.
Ale a cascarla

jorge_usina

#20 no flipes que eso de que teneis que aguantar que os tachen de nazis y de censuradores no es verdad,que aqui por desgracia el 99% de la gente os hace el culo gordo,osea que no te hagas el martir por que no tienes razon...

#39 ironias a parte que el que ha puesto este post en mi opinion tiene toda la razon,le chapais otro post por que 4 capullos hacen el memo,eso no es asi,penaliza a los memos no al del post que al fin y al cabo tampoco era un post ofensivo y por cierto,no tiene nada de gracia to el rollo ese que has soltao,si pretendias hacerte el gracioso has patinao,creo que no es manera de comportarse para un admin el "burlarse" de un post.

PD: hace tiempo dije que unas cuantas demos no se veian bien y un moderador el cual no dire su nombre me envio un mensaje haciendose el martir e invitandome a no visitar la pagina si no me gustaba lo que veia,se que no viene a cuento pero necesitaba decirlo...

Ubick

para empezar, la gente que no se halla leido los dos threads al completo que se abstenga de contestar porque no pueden entender el problema basico. En cualquier caso lo de las caps fue por el cabreo que tuve al leer algunos replys y xq me harto de repetir siempre lo mismo y q la gente lea solo las lineas q les da la ganaa y como els da la gana

Tamy mira no me lo creo, simplemente no me lo creo, conozco gente que esta fuera de esa sociedad selecta que lleva mucho mas jugando que gente que esta dentro del canal.. ajum.. no es por nada pero cuantos años lleva Moich jugando.... lo de que se conocen en persona... solo algunos, y yo tb conozco en persona a mucha gente que esta hay dentro... asi que sigue sin colar.. eso es u ncanal en el que los que os creeis la elite de españa seleccionais a los que vosotros creeis q son elite o a los q os comen el pomo.. encima de ser asi de prepotentes os dedicais (al menos algunos como golon y demas) a reiros de la gente a la q estais "marginando" de alguna u otra forma.

Y en ultimo lugar este trhead no pide explicaciones directas sobre lo de spain selected la idea principal del thread cuando lo cree es que se reconozco por parte de algunos admins que cierran los posts cuando les interesa sin motivos justicables y razonables algunos, y para ello puse como ejemplo el post de spain selected

M

Putos nazis estos de MV.

PD- xD

Ubick

"De todas maneras ya lo han pasado a flames, y que sigan insultandose que era lo que estaban haciendo no?

Propongo que se cierre el post, esto ya carece de sentido"

Haber ati te repito otra vez que si no has leido los dos post enteros mejor no contestes... en cualquier caso... yo no estaba insultando simplemente estaba debatiendo con algunas personas educadamente.. y por culpa de un grupo de personas que se dedican a insultar se cierra el post y yo me kedo sin poder debatir libremente ? en cualquier caso insisto en lo de que no me vendan la moto de ese post lo cierran por los insultos de gente q a ellos como son elite no les afecta en nada... lo q les jode son las opiniones reales y razonadas porke en mi opinion no tienen argumentos validos para contestarlas.. por eso cierran el post. directa o indirectamente

Miembrillo

Yo creo que es verdad, KiNGPiNG, TeTu ó OleMoudi (yo no me incluyo porque soy de dod y no conozco a naide del cs a quien hacerle un favor) se han vendido a algun jugador famoso porque veian peligrar su canal.

PD: la palabra correcta es sarcasmo, no ironia.

Ubick

miembrillo en mi opinion, tus sarcamos, ironias, bromas, chistes, llamalos X, sobran 1000 asi q por favor no postees gilipolleces q parece mentira q seas moderador

Dek0

Joder Ubick... a ti tb te gusta pinchar eh? Dale, y dale... ni ke te hubieran chutao como al conejito de Duracell...

Miembrillo

amos a ver Ubick, como quieres que te conteste en serio a "la teoria de la conspiración", creo que ya estamos todos una edad en la que tenemos pelos en las pelotillas y decir, ó insinuar, que KiNGPiNG, TeTu o OleMoudi (siempre dices "los moderadores de MV" pero nunca los nombres propios), han cerrado un post por hacer un favor a un "leet player de cs" es tan absurdo como propio de alguien que todavia ve leets, players, noobs y lammers en lugar de personas.

Joder, y no me mentes la "libertad de expresión" porque nadie te coacciona a no decir algo, tienes muchos mas canales de comunicación donde soltar las verdades del barquero. Si el jodido post estubo todo el día abierto y tras 19 páginas no has conseguido comunicar al resto del mundo tus opiniones creo que va a ser otro tipo de problema el que tienes, como por ejemplo el llamar la atención ó la "queja sistemática".

Ninguna persona es superior a otra por permitir o negar acceso a un insignificate canal de IRC, ninguna persona es inferior a otra por no tener acceso a un insignificate canal de IRC, nadie en dicho canal va a abandonar un canal de comunicación que le ofrece un servicio porque alguien piense que eso divide la comunidad, nadie debería jactarse de haber sido invitado a un canal, nadie debería picarse por no haber sido invitado.

Si los criterios de moderación (que son subjetivos) o las normas de los foros no te gustan y tu ética personal te impide seguir subyugado a dicha subjetividad, no te preocupes, tienes foros apuntapala donde elegir.

Usuarios habituales