LAN o Internet?

PiNcHaNcE

pos eso... dond preferis jugar? LAN o Internet?
Yo en internet xo kon amigos jejej, no guiris. xDDD

Lb

Pues yo prefiero en internet pk las cosas aunke parezcan irreales en LAN son aun mas ilogicas , y parece ke en LAN todo va a la mocha(players corriendo con la AK ke te dan en la mocha y taban en la otra punta del mapa), me kedo con internet(eso si con buena conex)!

P

Todo medio donde no veas a la persona con la que estas jugando me resulta inseguro totalmente, te pueden tramar una competicion y no darte cuenta, sin embargo en lan es mas rapido, sabes como juegan y juegas, es mas directo, y donde se ve a igualdad de condiciones el que mas vale.
Internet para entrenar resulta perfecto pero para mi nada mas.

JoSuK

lan + config default = todo el mundo en igualdad de condiciones

internet + config toketea0 a t0p3 = desventaja entre pings , balas que no dan , y gente que puede tener sus configs mas optimizados que otras personas

F

pero JoSuK si tiene la config mas optimizada es pq ellos se lo han currado, en eso no hay desigualdad pq los dos pueden currarselo. Yo casi k prefiero inet .. pero tambien pq dispongo de una buena conexion .. ademas en Lan hay k pagar ;(

F

pero JoSuK si tiene la config mas optimizada es pq ellos se lo han currado, en eso no hay desigualdad pq los dos pueden currarselo. Yo casi k prefiero inet .. pero tambien pq dispongo de una buena conexion .. ademas en Lan hay k pagar ;(

DuP

Io prefiero muxo mas lan. Saber contra quien estas jugando y ver la cara que pone cuando le matas (o cuando te mata :( ) no tiene precio (bueno, si: lo que te cobre el ciber :-)). Ademas pienso que en lan es donde se demuestra realmente el nivel. A lo de la config, en muxos cibers te dejan llevarlo, con lo que puedes usar esa config que tanto te has currado. Pero lo realemnte bueno del lan es not ener problemas de ping ni de lag (bueno, eso depende del ciber). lan Powa - Internet KK. Haber si todas las competiciones se hacen en lan con los gastos pagados por los organizadores y/o sponsors :D

FuMaO

claramente lan

en inet, entre que no dan balas, q si miente mazo, q si ventajas de fps o ping, pos ya me diras tu .....

kAm1

yo opino k eso no pinta nada en la seccion de sugerencias para mv xD

HeaS

internet, lan no mola, en internet pa mi ahi muchisimo mas nivel. Ni comparacion, yo el lan siempre doy paliza, pero en internet no es tan facil...:P

aNke

Yo diria lan por las razones que ha dado FuMaO pero en mi ciudad (Gijon) no hay mucha calidad en aln (por lo menos al cyber al que voy)

GuYbRuSh

LAN CLARAMENTE ! , todos los jugadores estan en igualdad de condiciones.. cosa k obiamente en inet, no es así :p. Inet es más un entreno k otra cosa .. aunq bien es cierto k hay mas nivel k en LAN, byeZ.

Crus

para mi las dos cosas

Internet tiene muchas cosas ke lan nunca podra ofrecer.

Pero lan te kita problemas de lag (el problema de los me la come , el ke los use haya el, solo juego para divertirme)

JoSuK

si pero la esencia del juego no es aver quien se optimiza mas la cfg sino quien te mete antes la bala entre ceja y ceja y en eso puede ayudar el cfg como digo en internet lo veo de perlas pues no todo el mundo tiene el mismo pc , conexion ,etc...
pero en lan config default pawa :)

N

depende yo prefiero en lan, depende como sean las makinas i donde se encuentran ellas ( si voy a un sitio ke me da 30 fps i me va a pedos prefiero mi casa ke tengo 50 fps xDD )

3 meses después
S

yo toy en aviles y no se lan me aburre...como hoy k fui a uncyber me puse a jugar al cs mientras la novia miraba inter y tuve jugando contra 3 del cyber yo solo y aun asi me sake un 19 10 en 20 minutos

MOIch

L
A
N

dAMOt

Mejor en una PUTA LAN .. :)

LOc0

Campus Party

Salu2

Leim0rz

LaN claramente

CaRaMoN

en LAN cojones ke se demuestra todo estamos todos igualaos

saludos a todas :D

Bl1nD

claramente lan . En inet siempre esta el tipico gilipoLLAS

blacK

EN LAN EL QUAKER ES INUTILLLLLLLLLLLLLL!!!!!! QUE LO SEPAIS TODOS QUE POR INTERNET USA CHEATS

quaker

pues tu duras menos k yo, asi k no se kien es el pakete

VACAS

L
A
N

P
O
W
A

C

Me gustaria ver al q dice internet con 56k :D

Tsumes1

lan powah : )

#7 en gijon no hay nivel ? q kerias vivir en estocolmo con el frio q hace alli ? oO

madmax

lan claramente

I

Claramente LAN, xq internet es un tim0, con peña q tiene la cfg con 1000 mierdas, ad+, yo q uso la cfg de la cpl, ahora con el ex_interp a 0.1, hay veces q las balas en internet, simplemente, NO DAN, asi q prefiero lan y tol mundo con la misma CFG pa tener igualdad de condiciones.

Usuarios habituales