Lanzamos la versión móvil de Mediavida

-_-NaMcO-_-

Perfecta por aqui tmb en iPhone 4 =D molaa jaja

gitoes

Funcionando desde mi caquita de HTC Wildfire. Gracias por el trabajo bien hecho, porque supongo que esto tiene que costar un huevo y parte del otro en desarrollarse.

Gracias MediaVida Team.

1
Seidar

Impresionante! Gracias por el esfuerzo! :qq:

1
SeNte

Muy bueno para ser la beta.
Esperemos que se pueda hacer login desde esa misma versión y que funcionen los hilos LIVE que es lo que a mi más me interesa mientras ves el futbol o un stream.

Gracias!

JosepRS

Muchas gracias, yo navego el 80% del dia desde mi S2 y MV no la tocaba por eso, me pasba el dia en otras comunidades que si ofrecen paginas para moviles. Gracias!

1 respuesta
lxn_

#155 Joder, pues si a mi MV me parecía bastante cómoda para móvil con mi Ace, con un S2 ya no te digo, que tiquismiquis sois algunos XD

1 respuesta
JosepRS

Cambia muchisimo la version movil a la version normal, a mi me parecen inutiles a mas no poder una version normal en un telefono.

Cuando entras a una categoria, los post-it podria existir una opcion que los muestre o no.

1 respuesta
Blade46

#157 pues a mi me parece un bodrio impresionante la version movil, prefiero mil veces la version normal...y uso un s1

#159 seran mas comodos, pero son malisimas xD. Yo seguire usando la version normal y punto, no le veo ningun problema ;)

2 respuestas
JosepRS

#158

Son muy comodas para forear simplemente, esta y la version movil de Fc son de las que mas me gustan.

1 respuesta
Bloody

No sé si ya lo comentaron, y sé que es solo una beta, pero estaría cojonudo poder quitar los foros que no quieres para que no salgan en el spy.

JosepRS

#158 Tardan mas en cargar, su interfaz no es ni la mitad que fluida que la version movil, no tienes que estar ampliando y cuadrando la imagen en cada puto post que entres, y eso es un coñazo como la copa de un pino, forees desde un S2 desde un N95 o de donde quieras.

cooper

Quería crear un acceso directo en mi SG2 y que saliera el logo de MV pero no he conseguido hacerlo así que he hecho una mini app/ acceso directo a MV móvil. Creo que funciona para todos los móviles android, por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=W4J3VZ0W

1 3 respuestas
granaino127

Es sin duda una de las mejores versiones portables que he visto de una web... Me gusta la estética :p..

Solo queda que al hacer accesos directos aparezca el logo de MV (como me pasa cuando hago un acceso directo en iPhone desde la web normal).

Como sugerencia añadiría que los títulos que aparecen en las "bars" de MV, aparezcan en naranja y mayúsculas porque ahora aparecen tal y como se han escrito y en negrita y queda raro..

#162 seria interesante que lo publicaras también en el post de apps para Android en gadgets.... Así estará mas accesible y visible :p

Polakoooo

Pues yo sigo sin poder entrar a MV desde mi

Jastro

Ayer con la BB (con el navegador por defecto) no se veia :/. Pero hoy ya funciona perfectamente :D

fraJiscow

#156 Ya te digo yo, que tengo un SGS2 que vas sobradísismo pero ahora con la app ya es la repolla xD

JosepRS

#162 millones de gracias

shortyStyle

#134 Yo con una 9300 con la versión 6 del sistema en el explorador por defecto lo veo bien.

IvErSoN-

Un gustazo navegar con el movil

elkirby

Muy buen trabajo!! Comentando

desde el nexus one!!

elkirby

#162 Muy buena aplicación acabo de instalarla y perfecta!

Perdón por el doble post.

mTh

Nunca pensé que diría esto...

Pero ya me he aconstumbrado a ellas y ahora las echo en falta xDD..

Categorías?.

Los filtros no hacen falta (por lo menos para mí no) y ni siquiera el "loguito" (con que solo ponga el nombre voy sobrado) pero se agradecería.

Y bueno, por pedir, que se pudiese ir al foro en vez de solo al post desde el spy... por alguna razón absurda lo uso mogollón.

Pero vamos, son detalles sin importancia, funciona de lujo :) .

1
VipeR_CS

Una vez entras a un tema, ¿hay alguna forma de volver al foro donde estaba ese tema que no sea dándole atrás (bien en el navegador o bien en el móvil si lo tiene)? Porque me estoy cansando de entrar a un tema de gadgets por ejemplo, querer volver al foro de gadgets y tener que ir a la index de foros y volver a entrar >.<

ISAILOVIC

Por si no se ha dicho, que cuando hagas click sobre el numero del post #174 (p.e.) se abra el cuadro de respuesta rapida, como en la version normal

oOL4sTOo

Ya era hora..

GR33N

Molaría que los temas chinchieta aparecieran en naranja ^^

C

Pensé que iba a ser para Android... (estamos en España, la cosa es quejarse, no?!)

1 1 respuesta
hda

Bieeen :D

Me pasó lo mismo que a #177 :S

RaCe

Sois awesome esperaba la versión móvil como agua de mayo, oqm <3
Posteado desde mi Galaxy S

Amazon

Cómo veis que se añada un minimóvil cuando se postee desde m.mediavida.com?

2

Usuarios habituales