Que le cambien el nick a NigthWolf

Gustioz

Por la comunidad, por el bien común, por mi toc, que le pongan bien el nombre a este hombre por Dios, desde que contó lo de su nick, NigthWolf, cada vez que le leo me tiembla el parpado izquierdo.
Gracias.
Una manita para apoyar, gracias.

41
Jaichi
#1Gustioz:

por el bien común, por mi toc,

#1Gustioz:

papado izquierdo.

:thinking:

A ver si aprendemos a que este subforo se utiliza para cosas con seriedad. Además no se pueden cambiar los nombres.

Saludos, Darm... digo, Jaichi.

7 1 respuesta
YonkiLeon

#1 Para que coño tendrás que decir nada, no me sentía tan decepcionado desde que destaparon lo de @Ismelldrama
Te lo muevo a FEDA

3 2 respuestas
Kalgator

#2 hombre, si tiene dos papadas y se queja de la que tiene a la izquierda... :new_moon_with_face:

Yo desde que lo dijo le tengo asco/mania al leer su nick

1 1 respuesta
Gustioz

#3 tienes razón, siento darlo a conocer pero ya somos varios los decepcionados...
#4 hagamos causa común!

Kimura

Lo que es el cerebro, hasta que no te hacen plenamente consciente de ello, lo había leído perfectamente bien y correcto el 100% de las veces.

4 1 respuesta
Gustioz

#6 lo siento... Pero la culpa es suya que nos lo contó hace poco...

1 respuesta
Darmian

un saludo a NigthWolf y buenas noches que él vive en Shenzen es de noche.

Saludos, Darmian.

19
NigthWolf

Gracias por vuestro apoyo. Han sido unos años muy dificiles incluso para mi, logueando de forma incorrecta y pensando que me habian robado la cuenta.

Un saludo a ti tambien @Darmian

9 2 respuestas
bLaKnI

Joder... What has been seen cannot be unseen.

3
Darmian

#9 Hablare Letto para solucionar el problema... un saludo.

Saludos, Darmian.

1
hda

Intenté hablar con los amigos de @NightWolf , cuenta inactiva, por si le decían a su colega que le cediese la cuenta a @NigthWolf pero se rieron de la idea. Intentaba darte una sorpresa, @NigthWolf. No salió 😢

1 1 respuesta
NigthWolf

#12

acerty

Que borren su cuenta por inactividad y le cambien el nombre la buen señor.

Exijo votación y democratizar el cambio de nombre.

1
Io-

Siento que estoy perdiéndome algo

1 respuesta
B

#15 Sal de aquí, de verdad, sal y no mires atrás.

Eres un ioputa #1 ... Ahora a todos nos tiembla el párpado izquierdo.

#3 Con ese no tengo problema, le sigo leyendo como Ismael, el bueno de Ismael el dramas.

1 respuesta
Sinso

Buena idea.

Que le cambien el nick a @Nightwofl de una vez.

1 respuesta
Kalgator

Invocamos el decreto 9

  1. Cuentas Inactivas
    Para asegurar un adecuado funcionamiento, nos reservamos el derecho de eliminar aquellas cuentas de usuarios que no hayan sido utilizadas en un período de 36 meses (3 años). Si transcurrido este período de tiempo no has hecho uso de tu cuenta habiendo al menos iniciado sesión una vez, es posible que la eliminemos.
3 1 respuesta
Gustioz

#16 ya lo siento, pero tenía que hacerse, sabiendo que mi malestar es padecido por más usuarios... ahora me siento mucho mejor 😂

hda

#17 -> #12

darksturm

Joder no me habia dado cuenta hasta ahora... Xd

Dry-Prime

La verdad es que habría que cambiarle el nick a NocheLobo, menuda gilipollez ponerse el nick en inglés.

Saludos.

1
Io-

Hostia hijos de puta acabo de verlo. Joder, de verdad que no entendía nada xdddddddddd

1 respuesta
Gustioz

#23 jajaja ya te vale

Angel89

Y ya de paso que se carguen a Angel (2003) y me quiten a mi el 89, que el messenger murió hace años...

1 respuesta
tute07011988

#25 no, no, te comes los numeritos que elegiste. Asume como hombre lo que provocaste como niño.

7
hda

Lo ideal es tener un nick que se sostenga a unas siglas que te puedan avergonzar pero que como geek puedas justificarlas como un disco duro primario en linux (ahora indicando paralelo).

1 respuesta
Kimura

#27 con todo se te ha quedado pelín anticuado, hace mil años que nadie normal utiliza controladoras IDE xD

1 1 respuesta
Eustakiooo

#18 igual no la cuenta en sí pero si el nick.

hda

#28 soy un pollavieja T.T

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • NigthWolf
  • Talekxd
  • hda
  • Kimura
  • Io-
  • Kalgator