Lo q hay q ver...

Ne0x

Pos na q voy a bajarme el cfg de ****, y cual es mi sorpresa q cuando abro el arxivo .zip veo un arxivo llamado: Config.exe, y ¡es un Troyano! :O:O:O:O:O:O:O:O:O. En fin, hay cada "$·|@#% por hay... solo lo digo pa q tengais cuidao.

Enga nens, saludotes :)

Kab0uT3r

j0dEr Pos VaLla HdP no??????? y tu no habras abierto el eXE ¬¬ porque un .eXe en una cFg LoL ¬¬ ! suerTe NeN

PaTaNiCo

Pues di quien es el listo que ha hecho eso coño!
No te calles, o caera alguno mas posiblemente(aunque deberias haberselo dicho directamente a los responsables de la web, ya que has dao ideas a niñatos)
Un saludo

M

coño di ke kien es la cfg.. ¬¬

Ne0x

SeNiK nen ande me vas metiendo un troyano en un "cfg"? Te crees HacKeR?, maYor, o alGo? pfff q peNa q me das!

S

y Yo sin Enterarme!!!!!!!LoL

Ne0x

Si yo "dejo caer" una bomba nuclear... ¿tengo yo la culpa q estes dentro de su campo de destruccion? enga ya ombre!! q ya somos mayorcitos no? pa venir con la excusa esa de a mi me han hecho "fuLanito...." Y no me jodo, pq como tu dices, soy listo :D, y si tan petao el HDD te joes tu MaMoNaSo. La vida es dura... pse

Pd: Q pronto as contestao no? muahhahaha

skapao15

jajaj ke era el netbus o ke troyano era?

S

Tio tu has mirao vien el Config....Òó

-=Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres=-

Ne0x

...

skapao15

pero no se te jodio el disko duro¿?
ke troyano era?

S

Saes que es mentira...pero buene nen...bajenselo y Vean..xDDD-)=Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres=(-

mice

Tu SeNiK eres mi idolo o algo , osea te joden el disco duro y tu, ahora te dedicas a hacer lo k te an echo, te parecio divertido no?, encima llama tontos a los k lo abren ¬¬ como tu? weno sin comentarios.

skapao15

venga ara puebro ese "troyano" ke seguro ke es un virus mas ke un troyano pero weno...
no lo voy a probar no te agas ilusiones :P
y ke tal si te pones algun ke otro antivirus? imaginate ke te podria acer..
por cierto eso de llamar tontos a los ke se bajen ese virus... no se me da ami ke te estas llamando algo ais komo TONTO?no se kreo yo no pero vamos...

Ne0x

Kies decirme q tu eres de los q opinan de la siguiente manera: - Tu me pinxas con un clavo? pos yo te pinxo con un clavo oxidao, y a mi q no me digan na q tu as empezao... - Por desgracia de "$·@% esta el mundo lleno. Ara por un sec piensa ¿q pasaria si todos fueramos asi...?

S

Tu SeNiK eres mi idolo o algo ,gracias me lo dicen mucho ultimamente..xDDDD...chupame un Webo...la vida esta hecha pa los fuertes...asi que sobrevive a los problemas...xDD

-)(-Eres un 1 o un 0...Vives o mueres-)(-

S

lleno. Ara por un sec piensa q pasaria si todos fueramos asi...

uff..si todos en el fondo somos asi...estais partiendos el pecho..por dentro..y os molaria que alguno de esos cabrones que os critican en los foros...se lo bajasen y se les jodiera el pC...jajaja

Sin macabro que soy...

.::Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres::.

Ne0x

Ná, lo q yo diga, q de tontos ta el mundo lleno.

mice

Eres mas tonto de lo k kreia osea tu sobrevives jodiendo el pc a otro ¬¬" k ganas? nada.Enga vicia 1 poco mas y dejate de troyanos xD

S

enga dejo ip y nos vamos ha hechar un vicio...Warras...

212.89.11.146:27016

Cuidado al meter la Ip que salta un Email Boomber....jajajaja

-[[Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres]]-

Ne0x

No si... cuando un tonto coje un camino....

S

NeOx dame tu email que te envio la ultima actualizacion de Netbus...xDD...y compartimos archivos..joajoajoa...Que Arios que soys...solo era una bromita..ademas el troyano no hace gran cosa.

Fox_zgz

me estas diciendo de verdad esto? o es una broma? oye q man pillao con una hculeta en un examen, y por eso descubro a todos q lelvan chuleta y dond las llevan???? creo q m darian una somanta de ostias. xo esq es un poco rastrero, de crios mas bien. no se a ke aspiras en esta vida.

S

pues aspiraba en a hacerte reir...con el troyano un poco Fox_zgz, pero este sa chivao y me ha jodio...que tal si me chupas un Webo...

//)Eres un 1 o un 0... ViVes o Mueres(\

Oxk4r

me parece muy mal

S

si seguis asi lloro,me arrepiento y pongo un config de verdad...

-==Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres==-

GkEx

se cree hacker el chaval

TRAXTORM

llamemoslo en español: d G I L I P O L L A S el que ace eso. Los xikos dl MV team se curran q nosotros podamos subir nuestras cfgs ala web (xq toda la gente lo pedia xq sogamed q es un gran wbsite d gamers lo tenia i tal) ( i no creo q los guiris vayan aciendo esas criaturadas en sus 50ks d cfg) i nosotros lo q acemos es ser mas gilipollas q nadie i dar el uso q no debe a un gran servicio como es poder compartir las cfgs.

lo q abria q acer es q los personajillos q an dao mal uso al subir CFG pidan sus disculpas alos q se curran esta web.... q curran d gratis i ncima sus servicios se convierten en canal pa pasar troyanos.

i n d i g n a n t e

PD: si kereis una cfg completilla bajar la mia ! :P no tiene mierdas. -elric- sas q la cfg es mas tuya q de nadie :D

S

GkEx
Usuari@ #27 @ 28-9-02 a las 02:21

se cree hacker el chaval

Pero haber payasos..sabeis lo que es...lo que hai en el config,por que igual es una jodia broma de mierda panolis...boh...por si acaso no la bajeis..no valla ser que os asuste.

D

en fin.. sin subnormal le joden a el y ahora se pone a pasar mierda en la cfg :D que listo por dios..
Lo que tendrias que a ver echo es abrir un post o decirselo algun webmaster.. i que le quite el registro de la web.. o algo.. no ponerte a hacer el payaso metiendo mierda ;) wen au

Usuarios habituales