Lo quiero todo o nada

1

Hola, hace cuatro meses que conocí a un chico a través de internet. Me ha mostrado fotos suyas y lo cierto es que este chico me encanta. A él le gusto yo, pero claro, sólo quiere acostarse conmigo. Y lo cierto es, que me gustaria llegar a tener algo más.
Y no sé si deberia de ir a conocerlo en persona porque si me acuesto con él, sé que nunca más lo voy a volver a ver... (una vez que este haya conseguido sus propositos) desaparecerá, y yo no quiero... No voy a ganar nada, en cambio él sí... '' LO QUIERO TODO O NADA''..¿Creeis que deberia de ir a verle?, aunque sólo sea para un rato, o por el contrario le digo que se pinte de colores? no sé que hacer....

josepginer

THE GAME

2 2 respuestas
SnighT

Follatelo tan bien que querra follarte otra vez... y asi ya tendras tu algo mas ;)

bss cntxt <3 :*

6 1 respuesta
SpiuK

#2 He perdido cabron.

3
S

#1 pues compra ak, piña flashes humo y no te olvides del chaleco pero awp no para hacer bien las ecos

7 2 respuestas
Essence

#3 +1 si es lo único que puedes llegar a conseguir chica, suerte

O

#5 prefiero m4, con silenciador, puedes strafear y no delatas tu posicion tan rapido como con ak. Humo siempre, siempre... luego vamos a resolver a pecho lobo y nos hacen el lio

3
1

ajjajajjajj...lo he pensado, sólo que últimamente solo me topo con ineptos e incompetentes.. que sólo quieren lios de una noche. Me sentiria utilizada si este no me vuelve a llamar.... aunque claro, una pasion intensa solamente puede despertarla una mujer como yo...jejejje

3 respuestas
pkjn

Enseñanos las tetas

4 1 respuesta
bloodhound

¿Por qué narices le dais bola en vez de reportarle? ¿Enserio necesitabais responder?

RubaPowa

Chupi paja

SnighT

#8 Si quieres follamos y amanezco contigo y te digo que me hagas un sandwich. Y ya te volvere a llamar para que me invites a comer o algo jeje

P.D Si, las mujeres en vez de despertar una pasion la levantan <3 ia tu sae mamasita

2
PrinceValium

Si tu nick fuese 1996- me interesaría.

2
Kenderr

Yo probaria añadiendo un poco de albahaca.

S

#8 xikitas nalgas

Essence

#8 Hombre tampoco te eches flores, porque si vas así de sobrada normal que solo te quiera para eso y no para algo mas. Sé mas lista ;)

Jastro

2 cosas

  • ¿Por que esta en el apartado de Mediavida?
  • Y porque nadie ha pedido foto o en su defecto tetas?

#18 viva! aun no esta todo perdido! jajaja

1 1 respuesta
SnighT

#17 Ciego mira #9

1 respuesta
belinha

#1 Oh sí, claro...si te acuestas con él pensara que eres una tia facil e ira a buscar a la siguiente para follarsela...( no seas cutre y evoluciona)

Yo te doy una sugerencia...Follatelo como nadie lo hará y veras como no solo no se va sino que te ruega que te quedes. Ademas si te quitas tus complejos de la cabeza, follar te sentara bien.

babri

todo el mundo sabe que #1 es un tio... si fuese una tía se pondría MV en las tetas y haria cams gratuitas en amateur.tv

1
angelorz

jajaja #5 dile xDDD

X-Crim

me estoy imaginando a Letto leyendo este tema, y me he descojonado xDDDD

10
P

aunque claro, una pasion intensa solamente puede despertarla una mujer como yo...jejejje

L'Hivern est retourné. (?)

Maikel92

Esto va en FEDA o en su defecto Offtopic. BAN

1

No me lo puedo creer!! aqui hay gente que me estan juzgando sin conocerme..... vaya mierda de comentarios..sobre todo el de essence..... la culpa es mia por registrrme en este foro de paletos...buaggg ni me molesto..kitando a unos pocos a los demas q le den.

2 respuestas
1

que sea más lista??? ya veo que tu estupidez no te da para mass...acomplejada

1 respuesta
Gu3v4r4

#25 pon tetas y ya a partir de ahi te juzgamos mejor

babri

#25 el problema son las tetas...si las enseñas la cosa cambia xD

B

#1 Deja ya de joder gordo

Gandalf530

#26 Es que sin tetas no podemos ayudar!!

Tema cerrado

Usuarios habituales