M-V Peor que antes??

x_x1_X_x1_x

Es verdad que carga mas rapido... pero tambien es verdad que se peta mas amenudo.

Como lo veis vosotros?? el cambio de servidor ha sido para mejor o para peor??.

PD:Solo criticas constructivas, payasadas no gracias.

Salu2

S

hay veces k m tarda siglos en conectar......

-HidrogeN-

Tiene una reacción de 6min.

P

a veces me va de lujo y otras 823948923489238492389423 hors para konektar o simplemente no me va.

Asecas

tarda mas, mucho mas,pero desde hace ya tiempo

JangoBout

Tambien yo noto el cacho banner, que hasta que no carga no puedes pinchar en los links.

DaRkViRuZ

passa desde el primer dia

JuAn4k4

A mi me va igual , a veces bien a veces mal. t_T

NoRfOlk

A mi me va de pena, a veces me tarda siglos en entrar y otras ni me entra :S.

Drosses

como #4

p4n

desde que desaparecio flames, MV ha perdido su esencia

Eso, y que hay tropecientos usuarios conectados a la vez y la web peta xD

Gasolina

Será que hay muchos usuarios conectados. A mí ultimamente me va bastante lento pero bueno qué le vamos a hacer...

fL0p

Flames tendria que reabrirse y ser alojada en un servidor aparte dedicado .
Y plantearse de hacer lo mismo con OFF-Topic ^^

Por lo que se ve... en general ha aminorado su calidad

CisneVOLaDOR

pues yo estoy muy contento desde que se cambió el server de canarias : ]

Panch

#13 si tu pagas los servidores no creo q haya problema

Chola

yo no se si mejoraria algo, pero podrian kitar los post con x tiempo de antiguedad, ademas de evitar reflotes estúpidos, kiza seria mas fluida la navegación.

AnTiChRiSt

si ke va algo mas lentiko si :/

iker77

Ami tambien me suele ir bastante mal, sobre todo cuanto me conecto las primeras veces, logo ya parece que va mejor. Ahora por ejemplo, teniendo 1Mb y que vaya asi pos como que jode bastante!

Taicor

yo no e notao la diferencia del cambio de host solo decir k aora se peta nu poko menos k antes xo ya ta la velocidad sige siendo la misma

Ramb0

#6 eso se arregla con un firewall, yo no veo ni banners ni publicidades esas que te las tienes que tragar por webos al abrir una web ni polladas de esas =)

B

No se si me fue peor antes o después...

No, fue después. Lo que no recuerdo es después de qué...

goliat17

caridad por dios q regrese flames.

La web se tiro hace un tiempo q iva muy rapida de repente chusto y se jodio es cierto q el banner tarda en cargar y tambien q cada vez somos mas user a al vez y esto lo usamos a modo de chat casi por lo q peta

Chackalator

en todos los sentidos

Urko

hombre la verdad es que a veces molesta que tarde bastantes segundos en cargar en horas puntas, pero bueno que se le va a hacer, por eso prefiero mirar los foros ahora es cuando mejor va :D

PePiToGriLLo

pos ami m va a toda folla, es verdad q algunas veces se m qeda 4 min cargando O_O

VSG

a mi me parece k esta web esta perdiendo mucha calidad, pero respecto a la gente, sin animo de ofender, no digo k la gente sea peor, sino que con tantas normas, no nos podemos hechar unas risas aki tontenado una miaja.

E

Que coño que hay muxos Online si antes habian 900 conectados y iba bien, la web poco a poco a caido, Y desde que cambiaron de servidor no e visto mas de 800 Online, y si con 500 ya va petao no me lo kiero imaginar ocn mas...

MaKYYY

la verda q esta fatal pq la mita de las veces no furula ...

Letto

#27 Hemos llegado a pasar de los 1000 además que en media hay más gente (casi toda la tarde se tira con 600+).

Lo de la velocidad es cierto, se han juntado dos problemas, BD sobrecargada (habrá que hacer limpieza) y un error en el Disco Duro que hace que vaya muy lento (del orden de un 10% de la velocidad normal).

Antes de cambiar de HD queremos descartar que sea un error de soft.

Perdón por las molestias.

thegod

Recuerdo a los usuarios que no pagais/pagamos nada por la web :)

Letto No tenemos que perdonar nada,se hace lo mejor que se puede, o no? ;)

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Letto
  • Urko
  • JangoBout
  • pak01
  • SKuM
  • x_x1_X_x1_x