Más categorías en el subforo de Temtem

T

Buenos días, me gustaría proponer un mayor número de categorías a la hora de abrir hilos en Temtem, os voy a decir cuales en mi opinión vendrían bien con una breve explicación.

Debate: Me gustaría una categoría de debate para poder debatir aspectos del juego, sobretodo ahora que esta en Early, cosas como que hayan capado el modo familia de Steam que no es oficial ni sabemos si es permanente encajaría en una categoría de debate.

Competitivo: Ahora que aún no esta habilitado el competitivo es un buen momento para establecer esta categoría, es una buena forma de fomentar hilos de aquellas personas que están especialmente interesados en el competitivo

Crianza: Esta categoría me parece fundamental para lo relacionado acerca de la crianza en el juego, podemos dar con muchos hilos donde discutir como criar cierto Temtem en especial, si se instaura esta categoría cerraría el hilo de la guardería.

Quejas: Esta categoría que tienen otros subforos como en LoL me parece acertada sobretodo ahora que el juego esta lleno de cosas que se rompen y arreglan continuamente, además teniendo un dev por el subforo ayudaría a que los usuarios dejen de mandarle quejas por privado y las pongan en el subforo donde se puedan leer sin molestar a nadie

Multiplataforma: Sabiendo que sale en consolas pienso que es adelantar una categoría que vendría bien en el futuro


Sugerencia de @Kassie :

Comercio: Comprar, vender o intercambiar temtem , items , ropa y lo que vaya saliendo en plan WTS , WTB , WTT

B

Primero habría que esperar que no se muera en 3 meses.

1 respuesta
T

#2 No va a morir si ya tenemos una base imagina cuando salga en Play, Xbox, Switch, Nvidia...

1 respuesta
thunder_

#3 esos lanzamientos no están esperados hasta dentro de 1 año vista, puedes darte con un canto en los dientes si en 3 meses hay más de 5k players online

1 respuesta
T

#4 Y en base a que argumentos va a bajar el número de jugadores a esas cifras? te pregunto con todo el respeto del mundo, y que importa la fecha de lanzamiento para tener una categoría de multiplataforma que no molesta a nadie ni hace daño.

2 respuestas
Saffron

Cuando la base es que la mayoría de los hilos no llegan a una página no me fiaría, que ojalá salga bien de todos modos yo he visto algo y me estoy animando a darle un try.

1 respuesta
T

#6 El subforo de LoL también tiene muchos hilos en las primeras páginas con pocos comentarios y tiene millones de jugadores, no debemos extrapolar el número de comentarios en un foro pequeño como Mediavida a la base de jugadores de un juego. Te animo a que lo compres que tienes dos horas para devolverlo en Steam si no te gusta.

1
NeV3rKilL

Ese foro ha desaparecido del spy de un día para otro. Vas a tener que empezar a darle a la multicuenta porque ya huele a cadáver.

pd: Pese a ello, yo estoy de acuerdo en tener cuentas más foros mejor así que no lo chaparía. Lo que falta es algún sistema en MV rollo new/rising/best/top de reddit. Tenemos el new y el top, pero el rising y el best en función, no únicamente de reply, si no de visitas iría bien también.

1 1 respuesta
thunder_

#5 tío, de verdad que aprecio un montón el contenido que creas y el cariño que le tienes al juego, pero tienes que ver la realidad y dejar que evolucione naturalmente tanto el juego como la comunidad, no puedes forzar cosas. Y te aseguro que tengo experiencia en esto xD.

Deja que fluya, estaba claro que con el management que tuvo el juego los primeros días lo iba a petar; pero es necesario darle un poco de tiempo y ver con qué nos pueden sorprender, tanto los devs como la comunidad.

PD: Y sí, estoy de acuerdo con que se metan las categorías de #1, no hablaba de eso.

1 respuesta
X-Crim

Lo estás forzando demasiado ...

1 respuesta
T

#8 #9 Una comunidad no se construye de un día para otro, al mismo tiempo que el juego crece, crecerá el subforo. Y me da igual el número de personas que participen en el subforo, como si son cinco te puedo asegurar que por esos cinco vale la pena luchar porque creen en algo cuando lo fácil es venir y comentar que no hay esperanza, que todo saldrá mal, dame mis cinco personas comentando que me quedo con ellos hasta el final.

3 respuestas
thunder_

#5 y los números van a bajar en base a que el contenido se acaba. Y aunque sea mejor que X en otros aspectos, en XY no tiene ni la mitad de contenido que X. Algo que todos sabíamos, incluso ellos, por eso digo que habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden para hacer la espera menos angustiosa.

Tiempo al tiempo y me darás la razón.

1 respuesta
tute07011988

#11 no sé si estás hablando de que te pongan 5 categorías más en un subforo o de la lucha del pueblo kurdo.

1 respuesta
T

#10 Solo estoy sugiriendo unas categorías que le podrían ir bien al subforo, matarme por ello si queréis.

#12 Los números no van a bajar en base al contenido, hay de sobra y habrá más, puede bajar un poco el número global de jugadores pero se mantendrá una base solida.

2 respuestas
fuNN

Madre mía que personaje de moderador

1 respuesta
T

#13 Estoy sugiriendo sin más unas categorías y respondiendo a la gente que tiene sus dudas con la viabilidad del subforo.

#15 No se de quien hablas porque yo no soy moderador en ningún subforo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Si a mi por ejemplo la comunidad del poe o de fitness de MV me encanta, 4 gatos pero todos se conocen y se va poniendo contenido. El problema es que al ser comunidades tan reducidas a veces entrar en ella cuesta, porque se repiten muchas preguntas y la gente se cansa de responder siempre lo mismo a los nuevos.

Ya dije que a mi que haya foros sin apenas posts donde solo posteen 6 o 7 me parece bien y que lo que hace falta es un sistema de karma interno o algo que de visibilidad a estos threads que puedan ser interesantes.

pensaba que los tags los decidían los mods de cada foro.

1 respuesta
tute07011988

#16 reconóceme que te has venido arriba, William Wallace

#11THO-R:

por esos cinco vale la pena luchar porque creen en algo cuando lo fácil es venir y comentar que no hay esperanza, que todo saldrá mal, dame mis cinco personas comentando que me quedo con ellos hasta el final.

Ya tienes el subforo, ahora falta que este se asiente y empiecen a surgir más avatares que el tuyo para luego poder ir pidiendo mejoras. Porque de no despegar, los hilos volverán a Juegos.

1 respuesta
thunder_

#14 vale tío, la perra gorda para tí. He visto esto muchas veces en muchos juegos, no es algo que me esté sacando de la manga. Y que ojalá sea así como tú dices, pero lo que no puedes hacer es forzar ni la comunidad ni el juego porque creas justo el efecto contrario al que quieres.

Y que conste que valoro como el que más el trabajo que has estado haciendo y estás haciendo a día de hoy.

Un saludo, mucha suerte y adelante con lo que comentabas en #1.

1 respuesta
T

#17 No tengo nada que debatir con esta última respuesta, estoy mayormente de acuerdo con todo yo por mi parte haré todo lo que este en mi mano para que todo aquel que quiera entrar pueda hacerlo.

#19 No quiero ninguna victoria en este debate, solo estamos intercambiando puntos de vista desde el respeto, lo cual te agradezco, has desarrollado tu idea y yo he respondido, no tengo ninguno problema con ello, y gracias por estar de acuerdo con las categorías.

#18 Sois siete personas personas compartiendo puntos de vista diferentes al mío, si yo no me vengo arriba me tiráis, nadie va a venir en mi ayuda en ningún debate, esperemos crecer y no volver nunca a juegos.

X-Crim

#14 no digas eso, no te quiero matar

1 respuesta
T

#21 Creo que como moderador que eres y la de años que llevas en Mediavida puedes ser una gran influencia para el subforo de Temtem, cuento contigo.

1 respuesta
spyro512

Yo haría mod a este tío, se lo está currando.

3 2 respuestas
X-Crim

#22 juego pero no le doy al competitivo xD no me da la vida

Gracias por tus palabras majo 😘

1 respuesta
T

#24 De nada, no hace falta que abras hilos de competitivo o así, con verte opinando por el subforo o abriendo algún hilo con sentido del humor como el que tienes siempre valdría, eres una persona que puede aportar mucho a la comunidad, yo tampoco soy entendido del competitivo y patino en muchas cosas pero aunque seamos poquitos ahí estarán muchos usuarios para ayudarte a ti, a mi y a quien haga falta, no tengas miedo y ven más con nosotros.

#23 Muchas gracias por tus palabras me alagan de verdad.

1
dranreb

#23 Pues yo creo que está como una regadera

1 respuesta
T

#26 Me parece más inusual venir a un hilo sobre sugerencias de categorías para un subforo solamente para aportar un comentario negativo, y más extraño todavía cuando es algo reiterativo. Dios sabe que no ignoro a nadie por normal general y menos aún reporto un comentario pero en esta caso te llevas la excepción.

EruGreen

yo creo que el subforo esta frenando un poco, lo de los primeros dias fue excesivo en cuanto a posts, ahora hay menos actividad porque ya practicamente todos nos dedicamos exclusivamente a farmear, hay poco que comentar en eso la verdad. A medida que salga mas contenido, sobretodo contenido post-game, el foro yo creo que se ira volviendo mas y mas activo. Crear nuevas categorias ni lo veo mal ni lo veo necesario.

1 1 respuesta
T

#28 Coincido con el primer punto, es verdad que respecto al farmeo hay poco que comentar.

B

El juego este a mi me parece que va a ser como un overwatch (entre comillas). Cusndo salió todo era hype... Y luego se desinflo hasta casi casi morir, solo siendo jugado por los más fan Boys.

1 respuesta

Usuarios habituales