Mascota de MV

A

Bueno acabo de leer un foro sobre algo de una mascota de cs y se me ha venido una idea, crear una mascota de MV, hacer un concurso para ver quien la crea ya sea a mano o con algun programa de dibujo, y no se por ejemplo darle op permanente en el canal de irc al ganador...

B

o darle dinero , o un pc nuevo, o una patada en el culo :D

JMBaDBoY

Haces un tío que tenga media vida :)

Blair

Siempre he soñado con dormir al lado de un peluche MV o bien tener el muñecajo colgado del retrovisor del coche :S xD

yope

BlairolZ La mascota amiga Para niños y para mayores te ayudan te bannean a la velocidad de la luz y te puede dejar sin post si pronuncias la frase mv Sux (que no lo es ke es lo mejor) asi ke
Voto el nombre por BlairolZ o Lolaitor

aNuBiS

Voto por usar a BLAIR como mascota de MV xDDD

Blair

En vez de Blairs podriamos usar Blattos, desos que te banean a la velocidad de la luz :D

dead_warrior

Yo are uno xd

worm

La idea de la mascota es interesante ^. Se podria organizar un concurso

Marvin

Yo soy la mascota de MV XDD

ROTO

creo q es una buena idea....

-----------------------------------{|2öt0 was herE}-------------------------

T

#8 Blair xD q bueno :)

dead_warrior

xdddddddddd yo ya hice una en 2min

http://teamw8.webcindario.com/mascota.JPG

dead_warrior

tiene medio corazón .... corazón = mas o menos llega a ser la vida . Lo que pasa esque lo hice en 2min y podria ser una cosa asi pero bine echo .
PD : lo hice con paint xddddddddddddddddddddddddd

T

#14 no va el Link

RaYMaN

Pos taria bien, un muñeco asi to pr0 xDDDD

nconocen

tmb podriais hacer camisetas como hacen algunos portales y la gente la compra por la web, me imagino una camiseta k ponga media-vida con letra to wapita con el dibujo de la mascota x detras... wooooo y tmb vender maskotas en peluxes :D

zelLlL

a mi el mazapan o lo que se supone q es el avatar de blair ya me guta como mascota

RaYMaN

El "mazapan" ese es un domo :P:P:P

PD: alguien sabe de donde ha salido el domo y su historia?? plz tengo muxa curiosidad

dead_warrior

un domo ?

Todo empezó en una indrustia de teléfonos .......................................................
......................................................................
......................................................................
........................................................... telefónica pagó hasta 3 millones por ese modelo...........................................................
.....................................................................
..............................................................y asi fue como llego a las casas..............................................................
.....................................................................y dijo : Dime Pedro ... pero, ¿ como sabes que soy Pedro ? ...... esque tengo el domo ................................................................
......................................................................
..................................................y esta es la história del domo.

A

Me he currao una darme vuestra opinion

http://usuarios.lycos.es/wopsoft/mascotamv.JPG

xD

FiBLa

en serio kieres mi opinion ?

SeM

http://www.domomode.com/profile/index_e.html

Domo y sus amigos! XD

Ringo00

y dices que como premio dar op permanente en el canal de media-vida??? amos yo por ese premio ni me levanto de la silla :S

Pero si q mola esta idea, se podia hacer simplemente pa pasar el rato, o un concurso de themes o algo asi.

A

lo del op es una sugerencia, no digo ke sea eso

DarkDog

al final q hacemos gente?
me parece mu wena idea
montamos un concurso o no?
q hablen los responsables de MV xD

Deathtime

Si ya tenemos maskota se llama DJ Bolo ^^ :*

BoR0

Pos yo vi el domo ese o si no era él una cosa que era casi igual... en una foto (creo ke sacada de yonkis.com) que decia "cada vez que robas un mail dios mata a un gatito" (o algo así no me acuerdo...) y salia uno o varios domos persiguiendo a gatitos ...(era algo así no me acuerdo muy bien, voi a buscar el link....)

S

Me presento oficialmente a las elecciones de mascota.

Usuarios habituales