Mayor privacidad ?

TrenboBrah

Creo que lo único que no pueden leer los internautas ajenos al foro son los spoiler con "

NSFW

"

Pongo por ejemplo a FC, que los hilos +HD solo lo pueden ver usuarios registrados y los +PRV los usuarios registrados un mes antes a la creación de ese hilo (o algo muy similar).

He visto por aquí varios hilos que comprometen bastante a ciertos usuarios, o que personas ajenas al foro pueden leer ciertos hilos/comentarios y reconocer a la persona que los ha redactado y se puede liar xD

A parte de que creo que el foro ganaría en cuanto calidad.

31
Jotauvece

Eso estaría muy bien, como también poner un sistema de invitaciones y cerrar el registro por que hay cada troll que se crea 239875 cuentas...

12
Whiteness

De qué sirve más privacidad si tardas 30 segundos en registrarte.

Lo de las invitaciones es basura pura.

4 1 respuesta
TrenboBrah

#3 Si abres un hilo +PRV te evitas problemas de este tipo.

Obviamente con otras siglas para no hacer plagio o lo que sea, pero que funcionen de la misma forma.
El tema de las invitaciones lo veo mal, restringes el acceso a gente que podría aportar y en vez de un foro se acaba creando una especie de secta. A parte de que mucha gente se autoinvitaría o sus colegas de la chupipandi le pasan invis.

1 respuesta
Whiteness

#4 Pero y en que casos utilizarías eso, porque en forocoches 3/4 de esos hilos tratan sobre temas que en mediavida no están permitidos :/

1 respuesta
TrenboBrah

#5 Temas amorosos y sentimentales (sobretodo casos de exparejas, rupturas, aventuras sexuales), enfrentamientos legales (casos de juzgados, denuncias...). Y cosas de este estilo.

Por ejemplo imagínate que pides consejo sobre que hacer con tu vecino de arriba porque sin querer fuiste tu quien le diste un golpe a su coche en el parking y no sabes como decirselo. Y el vecino por casualidad algún día de estos encuentra este foro y ve ese hilo. Se podría liar.

Es un ejemplo, pero hay muchos temas bastante "polémicos" que te la pueden jugar fuera de este foro. Y no es solo abrir un hilo, sino comentar dentro de él y contar una experiencia y que te puedan identificar ciertas personas.

melonz

La idea me parece bien, aunque habría que perfilar mejor los casos. Se hizo en su día con un hilo de una votación, y debería aplicarse a más cosas.

HeXaN

La mejor privacidad es no contar cosas que sabes que pueden comprometerte.

29 3 respuestas
vene-nemesis

#8 ya estamos con el sentido común y la inteligencia...

24
ekOO

#8 Claro, como el Trenbo es tonto...

7
T

Si sabes que esa información puede meterte en un lió, ¿para que la pones en un foro?

Y mas un foro como MV...

Dralions

Por ejemplo, estaría de puta madre que en FEDA no pudiera postear la gente de 2012 para delante.

3 1 respuesta
mnDl

Opino que si no quieres comprometerte, no lo postees.

Pero por otro lado no veo mal la idea.
Simplemente que a la hora de crear el post puedas elegir una modalidad en la cual solo pueden ver el contenido usuarios "antiguos" (Yo que sé, quizás un mínimo de tres meses y X posts), sin tener que ensuciar el título como hacen en FC poniendo +HD y esas cosas.

#14 Pero el caso se puede dar como en el foro de HearthStone, en donde muchos users de MV quiere una beta del juego, pero llega gente que se registra un día antes y le tocan las betas que dan otros users de MV por sorteos y tal.

Yo en esos casos si que veo bien que se aplique.

1 1 respuesta
T

#12 No en tiendo por que, ¿acaso no puede llegar alguien nuevo y aportar mas y mejor contenido que uno del 2012?

La antigüedad o la edad no te hace mejor.

2 respuestas
Whiteness

#14 Las estadísticas del hilo anual dicen que no.

thrazz

#13 para eso en concreto ya estamos preparando un sistema de sorteos.

5
Spacelord

Yo propongo registro libre pero que los recién registrados farmeen reputación mediante visitas al foro antes de poder postear. Ah, y un límite de posts al día.

A WowEsp le va muy bien así, creo que ya van por el tercer millón de usuarios.

2 1 respuesta
Riderfox

Interesante propuesta. Esta claro que lo mejor es saber que en internet nada es privado y que la mejor defensa es un poquito de sentido comun, pero creo que seria una buena idea el tema de los +PRV.

Como ya comento mnDL, estas ultimas semanas, en el subforo de Hearthstone empezaron algunos foreros a repartir beta entre los 5-6 que aun no la tenemos, y de la noche a la mañana aparecen 50 cuentas nuevas a apuntarse en los sorteos, llevandose todas las betas gente con 2-3 mensajes y que una vez le toca no vuelve a aparecer. Y aun encima si se pone requerimiento de tiempo salen con el topico de que todos fuimos nuevos, que tienen el mismo derecho, blabla. Y muchos de ellos llorando e insultando como crios. Me alegra leer que el admin ha tomado nota y estan trabajando en algo para solucionarlo, porque la verdad es que jode mucho.

Para esta clase de cosas, o los hilos de fotos, creo que si seria bueno poner un requerimiento de tiempo de cuenta.

B

Yo creo que lo que dice #1 es una buena propuesta. Esta claro que en Internet es todo público, pero no esta de más poder tener la opción de que ciertos temas, no estén tan a la vista

B

Yo propongo que no se puedan ver los perfiles sin estar logeado. (o al menos lo que ha posteado el dueño de dicho perfil)

3
Tochomosca

#17 Límite de post? Cuándo ha vuelto el fascismo que he estado fuera.

2 1 respuesta
Spacelord

#21 Me refería a WoWEsp.

T-1000

Me la pela , pobrecito de aquel que intente joderme.

1 respuesta
Splendid

#23

1
iAtlas

A mí me parece una buena idea +hd +prv

2 1 respuesta
24 días después
strobe

A mi me parece una gran idea también! :D

Singed

Yo estoy a favor.
Y aunque MV no sea una democracia un sondeo a los usuarios daría muchas más y mejores pistas sobre qué se quiere de este foro, etc etc...

p0tat0

Y qué tal acceso a zonas que te exijan un mínimo de tiempo en el foro? un mes... un año ?

3 2 respuestas
p0tat0

shit double post :(

TrenboBrah

#28 Exacto, eso también sería una buena medida.

Una sección que solo para verla necesites una antiguedad de tres meses o similar (un año igual me parece demasiado, no se).

Usuarios habituales

  • Netzach
  • LiuM
  • TrenboBrah
  • p0tat0
  • Spacelord
  • Whiteness
  • TheCodes