Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

dexis

Es la tontería más grande que he visto en la historia de este foro (por muy temporal que sea). Ahora, también deberíamos hacer un subforo Vasco, Gallego, Valenciano, etc.

Lo dicho, lamentable.

2 respuestas
VipeR_CS

#151 Sí, porque está la actualidad a rebosar de noticias vascas, gallegas y valencianas, ¿verdad?

3 respuestas
B

#51 O de humanidades, fíjate si abarcaría temas. Si fuera de humanidades se podría hablar de historia, filosofía, religión...

1 1 respuesta
itonny

#151 Ahiri, timbin dibirímis hicir in sibfiri Visci, Gilligi, Vilincini, itc.

Ridote

#30 Ojala, asi lo puedo bloquear

2 1 respuesta
ivanone

mv.cat ya

dexis

#152 Entonces cuando haya más de 20 hilos tratando algún aspecto de un tema de actualidad concreto se crea un subforo ¿no?

1 respuesta
w4lk3r

#155 es la idea xd

1 1 respuesta
personaje

#152 Si lo de cataluña progresa os va a tocar crear subforos de las siguientes CC.AA. q les entre el berrinche de ser independientes. Ya habeis creado un precedente.

1 respuesta
Txentx0

Menudo butthurt lleváis algunos el problema es que esto empiece por cataluña... Y lo que os duele

3
Ivlas

#140 pero q me estas container si yo soy andaluz y estoy en contra de la independencia? XDDDD

O te has confundido de tio al citar, o creo q no has entendido mi mensaje.

VipeR_CS

#157 Cuando un tema tiene suficiente actividad como para que sature un foro se crea uno propio, sí, como se ha hecho siempre. Solo que en este caso al ser el incremento de noticias algo temporal, igualmente es temporal el foro.

#159 Si lo del foro de Cataluña progresa se reconvertirá el foro a política en general, como ya hemos dicho.

2 respuestas
S

A mí me parece de puta madre. El tema de Cataluña en Mediavida me resbala totalmente. Ambos bandos tiene la capacidad de ponerme de mala hostia con su simpleza.

Ahora los puedo ignorar como a FEDA o más.

#70 Hasta siempre Springteen. Te echaré de menos camarada.

D4rKNiGhT

Como si no fuera lo suficiente que se les da bombo a los independentistas que se les da un foro propio, madre mia la que habéis liado.

Ahora, como oculto un foro entero con los temas imbeciles que se crean ahí?

eviden

#162 Pero vamos a ver, si estáis hablando de una solución temporal, que sentido tiene crear uno de Cataluña específicamente? Si sabes que te van a llover por todos lados. Para eso creas un subforo en el que abarques todo y para delante, si total es una solución temporal, no? y a mi la verdad que desde que está ese apartado por el foro dando vueltas se me quitan las ganas hasta de entrar a leer MV.

1 respuesta
Sphere

#162 Saturar un foro? Pero si era un hilo único, que me estás container xD

1 1 respuesta
Sphere

A ver si entendemos una cosa: a muchos nos gusta un “feed” cronológico que nos muestre lo que ha ido sucediendo en un tema determinado. Por ejemplo, a mi me gusta el artículo actualizado de 20minutos en el que se va actualizando con su hora determinada cada suceso importante del “procés”. En Mediavida me metía al hilo, echaba un vistazo rápido a cada página parándome en las noticias y tweets importantes, y si uno me llamaba especialmente la atención me detenía a leer el debate, y si no, continuaba hasta que tuviera cosas más relevantes que hacer o me pusiera al día con el hilo.

Ahora hay un subforo con 50 temas fragmentados de debate y una forma nula de seguir el orden cronológico de las noticias. Gracias por joderlo todo sin consultar a los usuarios.

Ninja Edit: me salió doblepost pensando que estaba editando el mensaje, time to get some coffee.

2 respuestas
_RUGBY_

#152 pues por ejemplo salen más noticias de Gijón de sucesos que de Cataluña y no has creado un foro.

1 respuesta
VipeR_CS

#165 Porque la actualidad política, ahora mismo, pasa por Cataluña. Si se crease desde el principio como política ya no sería tan temporal, es más sencillo práctico utilizar una punta de actividad puntual como prueba, que no algo que tendría actividad más allá de esto y sería más traumático a la hora de revertir el cambio si el foro no funcionase.

#166 ¿Y por qué se hizo un hilo único? Porque antes de eso las noticias de cataluña saturaban el foro. Y el hilo único con tantas noticias es infumable, y sacar las noticias fuera volvería saturar el foro.

#167 Pues lo que buscas es un RSS de noticias, no un foro de discusión. Mediavida es lo segundo, no lo primero.

#168 Espero que estés de coña.

4 respuestas
sephirox

#153 Completamente de acuerdo contigo.

Sphere

#169 Sigo sin entender que tiene de infumable un hilo único, son todo ventajas cuando un tema está candente y de hecho el live en los thread ayuda a aumentar su utilidad.

Esto es tan ridiculo como si para un partido de fútbol en vez de un hilo se tuvieran que crear hilos por cada jugada, gol, falta o cambio que se realizara.

_RUGBY_

#169 no estoy de coña cuantos hilos de sucesos hay de Barcelona y cuántos de Gijón ? Respóndeme porque de Gijón hay hilos cada mes y la última noticia de un suceso en Barcelona no lo recuerdo(solo habría una y sería el atentado si lo dejas de contar como atentado y lo metes como suceso).
Tu eres el que has dicho como sino saliesen noticias de comunidades y offtopic está inundado con noticias de sucesos de Gijón , de hecho se hizo la coña k eran los nuevos rusos así k menos...

2 respuestas
alexrdez

Vaya puta gilipollez de subforo, os habéis coronado

Sphere

#169 “Pues lo que buscas es un RSS de noticias, no un foro de discusión. Mediavida es lo segundo, no lo primero.”

A ver, en mis años usando el internete si una cosa me ha quedado clara es que te enteras de más sucesos utilizando la mente colmena de los usuarios de un foro o red social antes que un medio tradicional. En 20minutos veía las noticias “mainstream” y en Mediavida situaciones más específicas, vídeos recién salidos del horno y publicados en Twitter, etc.

VipeR_CS

#172 En serio me estás comparando 1 hilo al mes con las noticias cada hora que hay con este tema? Cómo justifica exactamente 1 hilo al mes un foro propio?

1 respuesta
_RUGBY_

#175 estoy respondiendo a tu argumento de que apenas hay noticias de comunidades para llenarlo, y te digo k tienes offtopic inundado de noticias de Gijón como para llenar un subforo; cuando habéis abierto un subforo k solo tiene un tema para llenarlo que se llena en un hilo como el que había ; que es la independencia. Que por cierto el domingo ya acaba y ahora que?
Ya te respondo yo se llenará de hilos chorras como los que hay , para llenar contenido de mierda el subforo.

1 respuesta
VipeR_CS

#176

#176_RUGBY_:

offtopic inundado de noticias de Gijón como para llenar un subforo

#172_RUGBY_:

de Gijón hay hilos cada mes

Elige una.

1 respuesta
Ridote

#158 Ahh creía que te quejabas del Catalán. Lo de los subforos es la leche por el rollo de los filtros :D

B

Es su foro y se lo follan como quieren.

B

Que no se os olvide el thread del FC Barcelona

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags