Me quieren banear

E

#120 En ese caso buen gusto tienes xd

Cerrad esto por favor.

PocketAces

Jajaja habla de inferioridad el que abre 7 hilos distintos afirmando que hay una conspiración contra él...

Te veo muy acomplejado, ¿Falta de autoestima quizá?

B

PocketAces contra Emotional

da para paja

11 1 respuesta
Aless1

#123 PocketAces no le llega ni a la suela de los zapatos.

Tú ya me entiendes.

2 1 respuesta
mikail

Yo apuesto por PocketAces a ver si me pasa a alguna de las latinas del badoo ...

B

T

Apuesto por Emotional es Supreme Commander of the fleet de reptilianos. Además seguro que tiene contactos dentro de los Iluminati y le puede enviar un "pivoncete" latino infectado con VIH, peste y lepra a PocketAces.

1
granaino127

#124 No sabemos, a lo mejor el otro se sienta en un céntimo y le cuelgan los pies.

Jamás se ha dejado ver.
[media]http://www.goear.com/listen/951fe19/x-files-main-theme-x-files[/media]

PocketAces

Ya puse esto hace tiempo, pero en fin...

Aquí tenéis a emotional, el que tanto presume de no haber tenido más cuentas, reconociéndome hace 2 años quién era antes...

http://oi39.tinypic.com/1znpr1g.jpg

Suerte, champion!

8 3 respuestas
-

#107 vs #129

Primer asalto para el tito.

SpiuK

#129 Y teniendo esa declaracion por que no se le banea? jum!

Beethoven

Se pone interesante...

E

ostia! xDDD se confirma

B

Se lo lleva el tito de calle, nadie puede contra el tito

Nucklear

#129 Hombre menos mal, ya lo llevo diciendo yo mazo tiempo y #1 negandolo, la verdad sale a la luz.

¡Emotional muéstrate!

B

yo ya

1
Thaemir

Debo darle las gracias a emotional por amenizarme este rato de lectura con su conspiranoia de 'me quieren banear y eso es porque molo y los demás me envidian'. En serio, sigue así, serás como el Jesucristo de MV. Esperemos que dures menos.

STAN

Banead a este individuo.

luismito

emotional puede tener dos cuentas sin que le baneen ya que una es de su yo fisico y la otra de su yo astral que tiene contactos con reptilianos interdimensionales del centro de la tierra hueca

E

Veo que no existe el adobe photoshop.

Aun asi independientemente no se puede caer mas bajo el mostrar mensajes privados.

Demuestra una personalidad ruin.

Recordais aquel personaje de la banda del patio?

Ahi esta la cosa xd

#141 Una imagen es una paliza? A ok.

2 respuestas
B

#140 sí sí, pero menuda paliza te está dando. Reacciona no?

edit: uuuh qué decepción. Tanto rollo con Emotional y no ha dado ni para una página.

1 respuesta
B

#140 acaban de descubrir que usas doble acc, motivo de ban emotional, creo que deberías de cambiar el titulo del thread a: Me merezco un ban, pero esta comunidad me quiere.

1 respuesta
E

#142 Y como sabes que no es un photoshop? Estas seguro que es real?

Es triste porque no es la primera vez que pone esa imagen y estan los mismos pidiendo el ban xd.

1 respuesta
B

#143 Dimelo tú, es una imagen photoshopeada? Porque si lo es, él quedará como un mentiroso, pero si tu dices que lo es y el demuestra lo contrario, tu quedarás como el mentiroso y ahí acabarán todos tus threads sobre quienes son los verdaderos terroristas, ya que nadie te va a creer.

1 respuesta
E

#144 Adelante.

Aunque me quereis baneado la cuestion es que ha quedado retratado el mostrar mensajes privados.

1 respuesta
B

#145 Te estoy preguntando si es o no una imagen photoshopeada, cuál es tu respuesta emotional?

1 respuesta
E

#146 Te dicho antes que si.

Adelante, poned mas pruebas de que no es un photoshop.

1 respuesta
MPoirot

#147 Entonces si es photoshop, porque te quejas de que enseñe mensajes privados?, si el mensaje está completamente photoshopeado tu queja no se entiende ya que el mensaje no existe, luego o mientes y es todo verdadero o deberás reconocer que el mensaje no es falso en su totalidad.

1 respuesta
E

#148 Hombre se me esta acusando de ser Tiesto_rocks no? Es evidente la queja.

Luego paralelamente el demuestra lo ruin que es mostrando un mensaje privado. Que es privado.

Te puedas creer eso o no. Pero es caer bajo a mas.

Solo digo que demuestren que esa imagen es real.

Y piensa que todo esto es producto de la envidia el que estos ultimos años he sido el mas votado del foro en cuanto valoracion.

Y eso le duele.

2 respuestas
MPoirot

#149 Pero tu le enviaste un mensaje con diferente contenido en la misma fecha y hora?, o es todo falso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags