Me quieren banear

E

#150 Y porque no ninguno?

1 respuesta
Fit1

Puto tito, no tiene rival.

1 respuesta
E

#152 a la altura de quien?

MPoirot

#151 Porque se reduciría a: contenido verdadero misma fecha/diferente, no todo el contenido es falso misma fecha/diferente, la mitad te dejan en mal lugar y las restantes en sospechoso.

E

Bien cuando vuelva a comentar.

Voy a dar el jaque.

B

E

Y como diga que no. Quedara retratado.

Talekxd

Emotional es libre!

1
B

Emotional for president.

E3-NeOz

Emotional , pasame la sesion anda !!

1
E

Quien es el moderador de quejas?

1 respuesta
B

#161 basikocadiz

2
MPoirot

Emotional pon el jaque, 1er aviso.

PocketAces

Jajajajajaa, seguro que esa imagen está photoshopeada, sí.

No me tomaría tanto tiempo en tratar de dejarte mal, ya lo haces tú solito muy bien y sin ayuda.

Pero fíjate, que si algún moderador aburrido quiere comprobarlo, le dejo mi cuenta y password para que entre, vaya a la página 21 de mis mensajes privados y vea los dos mensajes que me mandaste, no uno, sino dos xD

Aunque el primero ya le hemos visto todos.

A mí me da igual si te banean o no, simplemente lo puse porque si presumes de tener solamente una cuenta, cuando te demuestro que no es así, no trates de argumentar que es un PS y demás, es absurdo.

Pero lo dicho, si algún mod tiene vacaciones de verano y no sabe que hacer, que me pida la password de mi cuenta y lo vea. No para que te baneen, que eso me la pela, sino para que la gente se de cuenta de que mientes por sistema, como si de un enfermo se tratara.

Un besito, máquina!

2 respuestas
E

#164 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/batalla-cuentas-muerte-24-horas-485250

Demuestralo publicamente si te atreves.

PocketAces

Se te va de las manos, compadre.

4 respuestas
Lexor

#166 pero no posteas ahi
me hace gracia como un hilo conspiranoico sobre me quieren banear acaba con pruebas , montadas o no, para que le baneen
el circulo interno de mv haciendo travesuras

1
drin0x

#166 Verguenza me daria ser tan bocas y tan cobarde.

2
B

#164 Me ofrezco para eso.

15 1 respuesta
-

#169 This, motherfuckers

STAN

#166 Rulando datos a Rundull, g0.

Eveyx

Tiesto_rocks, yo antes te tenía en amigos emotional, que tiempos :qq:

E

Que fuerte

2 respuestas
-

#173 Canta mucho el chopeo. El propio navegador tiene una opción para modificar webs con la que editar textos sin que se note.

1 respuesta
E

#174 Gracias por explicarlo

S

#173

Vamos a ver como te lo digo...

Si tú mismo dices que cualquiera puede manipular una foto en cinco minutos en internet eso significa que la legión de temas de mierda conspiranoícos que nos has abierto durante años en el offtopics usando como base putos vídeos cutres de youtube TIENEN CERO VALIDEZ, ¿no?

1 respuesta
E

#176 Exactamente por eso todo esta manipulado. Vives en Matrix.

resondual

#149 Dime donde quedan los rankings esos, que quiero mirarme a ver como ando de valoración.

T-1000

Menuda fiesta eh?

granaino127

#140 #166 No seas mentiroso. Somos muchos los que sabemos quien eres, yo también tendré por ahí algún mensaje donde lo reconoces, que incluso en post lo has dicho porque al comienzo te daba igual decirlo.

No vayas de valiente y luego pretendas engañar porque si se te hubiera querido banear por eso se te hubiera banneado desde que te hiciste la cuenta, simplemente porque yo lo sabía y formaba parte de la moderación. Podría haberlo pedido y no estarías aquí.

Por tanto, si no se te banneo en su momento no creo que ahora fuera a hacerse por ese motivo. No te a cojones campeón, demuestra por lo menos un poco de dignidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags