Media-Vida 6

ScOuT

pues un diseño mas moderno :\ (aunke este ta bien)

zelLlL

....................y ahora respondes? este post lleva meses

NoRth_FaCe

Pues añadir mas descargas como skins mas mapas y todo eso screenshots,programas,o hacer concursos para ganar ratones dinero alfombrillas o cosas para el ordenador, lo demas esta muy bien saludos :)

Beavis

Aunque este post lleve meses y ya tenemos bastante claros casi todos los cambios (la mayoria de los que decis ya los tenemos previstos) seguimos leyéndolo y anotando las sugerencias.
Para los que preguntais, la próxima versión la intentaremos tener para julio/agosto, o septiembre en el peor de los casos.

JMBaDBoY

Cambiará mucho la web?

AeNuR

pos poder poner el mas de un clan en el perfil, uno de cada juego :]

kogollo

enga enga hay prisa hay prisa. xD
uno se murio esperando.
Kiero Fecha pero ya
taria bien lanzarla nueva web el dia en k saliera la 1.6 seria un puntazo :D

beLtza

lo del MVmessenger creo q ya lo han dicho muchos, pero es realmente realizable? :|

S

seria un puntazo :D

Plenoptic

me gusta la idea dl post #57

DiSoRDeR

Yo kiero q salga una foto d Beavis and Butthead en pelotas xD

R4Y4

poner noticias de cada provincia :d

AzAfrAn

q hubiese un link o algo a los ultimos threads en los q has posteado, pq si posteo algo mojandome un poco, fijo q hay alguien q me responde y tener q andar buscando el tema del foro para volver a postear es un coñazo :)
no se si me he explicado bien pero bueno ejeajea

aer0z

poner tutoriales sobre TODO ;) VideoFrags... Comoinstalar algo... Como formatear .. jilipolleces asi ;)

XyR10N

yo propongo como una especie de match news... sobre los partidos mas importantes de los juegos.. claro esta separados por categorias segun el juego que se quiera consultar.

Snake

DIOOOOOOS ! SI XFAVOOOOOOOR!!!

snake@mediavida.net
snake@media-vida.net

aalgo asi ! diooooos y me corroooooo!!!

Y camisetas tb xfavooooooor !

PD: Lo del MV Messenger no seria tan dificil. Las cuentas de BlueTecnology x ejemplo, rulan en el msnger de msn, o sea, k seguramente, las ke se pudieran conseguir cn@mediavida.net tb se pueda.
PD2: se lo de bluetec porke tngo a admin@bluetecnology.com y abre el msn con esa cuenta

Sherman

avatares en el foro! :P

HasMuerto

Ya se l odije al letto una vez ¬¬ molaria tener los contactos rollo msn por ejemplo

// Team

// friends

// lamers

no se algo asi rollo msn estaria chulo :o

y tb si dieseis servicio de bnc sacariais pastilla :o

zelLlL

poner una seccion de clanes ke buscan gente y de gente ke buske clan (yo ni juego al cs pero imagino que a gente les iria bien)

Letto

#529 Con el foro de Contacto Clanes creo que y hay suficiente.

JUR

hay una cosa me que gustaria reseñar hay muchos mienbros los/as se meten en la web para buscar clan amigos etc me gustaria que ubier un hapartado donde la gente pudiera encontrar a las personas que buscan mas facilmente se que existe algo parecido pero casi nunca se encuentra al que buscas otra cosa es,que hubiera un hapartado donde la peña se metira y de alguna manera u otra tubieces la posibilidad de poner que tu clan [PERRi] por asi decirlo pudiera poner algun especia de anuncio para buscar miembros,o bien los que buscan clan encuentren a esos clanes que los buscan es mi manera de ver las cosas pero cada una a lo suyo un saludo y gL con la web

nocer

mm pues poner uan guia xa acer perfiles bien, e visto q algunos tiene dibujitos i movidas asi, i me gustaria q pusieras como acerlos, asi como la negrita i todo eso

mice

K cuando le das a 1 de las ultimas 5 noticias escritas o comentadas te la abra directamente no te marke abajo.

PeLoTaSo

letto y kingping ke yo sepa no son webmasters son administradores.

KiNGPiNG

Hola

StGermain

q pasa feo ? esto es un chat ? xDDD

C

Que se banee a toda la gentuza incapaz de respetar al resto de usuarios.

-OTTO-

un programa como messenger pero que sea para toda la peÑa online de media vida o algo asi

StGermain

#539 quiero un barco pirata de playmovil y dos gijoes muHAhaHAaha por dios ... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales