Media-Vida 6

-sONy-

k salga ya...

Chulla

stats de los server de media-vida

con hlstats o Psycho's

Kb

q cdo inicies tu cuenta en un ordenador, si dejaste abierta la sesion en otro lado se cierre
no se si se podra hacer... :s

RaCe

el mailbag tipo csnation taria cachondo

Kb

que a veces mandas un mensaje por mensajeria privada, pero es muy comun olvidarse del asunto y si no pones nada no lo manda, deberia mostrar un mensaje de error diciendo que falta el asunto
si lo rellenas todo te pone mensaje enviado con exito o algo asi
pos eso, un mensaje de error que cdo hay fallo no lo notifica :D

Ryudoom

Mmmm no estaría mal una opcion o un foro de contactos jejeje ..... no enserio algun chat no estaria mal para media-vida , por ejemplo un canal para cada juego k mas se trate.

P. D. Mmmmm lo de la seccion contactos tampoco estaria tan mal. Jejeje XDDDD. Un saludo.

gsz

posibilidad de varios idiomas feel the fear o algo :_)

Marttita

#876 esos chats ya existen en irc, pero podrian poner irc por web a esos canales y ya ta.

Domi

q se pudiera apart d firmar pos q se pudiera ablar como si fuera un chat con esa persona.
de una forma mas rapida i poder enviarles fotos o archivos.

PR0PH3T

Mucha gente inscrita en Media-Vida son diseñadores, les gusta cambiar los logos y todo. Podria cada unos subir-se su theme, pero claro, que ya huvieran unos pre-hechos y entonces que el usuarios se puediera bajar un theme "muestra" con la hoja de CSS, las medidas de las fotos, etc. y así poder crear su theme. Luego se suviria, se mandaria o como fuese. Una persona se dedicaria a mirar que no tenga nada malo (mmm, q cutre esta palabra xD), me refiero a que no huivera nada basado en racismo, sexo, etc. :) Hagos una Media-Vida para todos.

Novi

pos que se permitieran poner foto de mayor tamaño por lo menmos unos 50 KB. Osea a mas Kb mas calidad ;)

Kb

claro, a mas kb(yo) todo es mejor :D

yopi

mmmm me parece estupendo las cosas que vais a poner : D seguid así : D

BigmAK

Encuentas.... No estaria mal que hicierais alguna pregunta por semana o algo de eso....
No se si esto ya estara dicho o lo que sea....

Salu2 :D

RaYMaN

Bueno, contribuyo con mi sugerencia para mv6.

Mi sugerencia es, que cuando este lista la 6, se reinicie la bd, osea, borrar todos los usuarios y noticias (articulos, manuales y descargas se podria kedar, o hacer un backup). Con esto se pretenderia acelerar la bd y eliminar a los usuarios ke no entran en sus cuentas desde hace muxo (yo tengo una desde octubre y no ta todavia borrada)

Otra pekeña sugerencia eske las cuentas, si al cabo de 15 no se hace login, se borren, asi se previenen algunos ke vienen solo a meter mierda de vez en cuando.

Foni

estaria bien al iwal k ultimas visitas, ultimas visitas k has echo tu, osea a kien has visitado, y en la lista de amigos k salga el link de otro color cada vez k actualizasen su perfil

es decir si han cambiado algo desde la ultima entrada, ya sea foto o info, k cambie el link, asi me evito visitar a alguien al k no le ha cambiado nada. (y k en lso cambios no se contase el libro de firmas, sino el perfil)

BeSaiD

no se si lo habreis dicho, es q 44 pags son muchas pags, por lo q lo pondre ahora. Algun tipo de foro, o tablon de anuncios en el q la peña pueda comprar y vender hardware, software (para los q no saben usar el emule y variantes :D), entre otras cosas. Me parece q seria una buena idea.

geco

WAP para los viciados a las news

Kb

aki va otra sugerencia q como siempre, no se si la habran dicho
q haya una lista de ignorar o algo asi, al = q contactos, una pa ignorar, q no veas sus comentarios en post de los foros, o comentando noticias, o recibiendo firmas o mensajes
hay cada personaje por aki q mas de uno nos kedariamos muy agusto si no leyeramos sus tonterias, insultos o demas :)

Playa

AXO PERO CUANDO VA A SALIR MV 6.0 ? K SALGA YA !! uan sugerencia cambiarse el nick :D :D

B

joder como pediis, al final no pondran nada .

pero que os creeis? es una web, no es un panel de control de un avion xDDD

como mucho poner mas control de usuarios para que no haya desmadres y punto final.

DaGeRuK

yo pondria un foro de ragnarok online xDDD RAGNAROK IS POWAA!!! :D:D

Ramb0

lol?

ag3r

Es mucho pedir q restrigierais el tamaño de la ventana de MV ???
Es decir...a veces en los foros alguien escribe sin hacer saltos de pagina, la verdad es q no se como ocurre, pero varía el ancho de la ventana de MV con lo cual se hace incomodisimo el leer el post al tener q mover la barra horizontal....por favor corregid ese defectillo q hara q esta web mejore otro poquito mas.

Gracias de antemano

BigmAK

Bueno la verdad es que esto no se como se haria de manera decente pero la idea basica es que el creador de 1 POST pueda cerrarlo el mismo una vez que kede contestado o resuelta su duda....

La verdad es que a mi no se me ocurre como hacerlo esto es solo la base....

Salu2 :D :D :D

KeleTh

no se si estara dicho o no, pero como hay muchas pagina creo ke resulta mas comodo ke un admin sea mi post ke yo o mas paginas xD

estaria bien poder linkar la foto del perfil o del avatar a un host externo, asi como poder subirlo a vuestro servidor, de esta manera con controlar la resolucion de la imagen seria suficiente si es ke damos un link o controlar tamaño y res si lo subimos .....

y tambien estaria bien el poder cerrar nuestros propios threads una vez ke nos han resuelto la duda.

PiPPiN

pues creo que seria de gran ayuda para evitar el spam no poner el nº de visitas ni de firmas en nustro perfil - pienso que es una buena idea porque la gente no se preoucparia de contar las firmas o las visitas y no haria tanto spam

BigmAK

Cuando cerreis un POST seria conveniente en algunos borrarlo y no solo cerrarlo ya que entonces lo que hace es trascender ese tema a otro post o a otros y entonces no hemos conseguido nada.... No tiene porque ser en to2 pero hay algunos en los que por ejemplo lo cerrais y a los 2 min tienes el mismo post con la koletilla de "2" y encima kejandose de que les cerraron el "1"...

Salu2 :D :D :D

P.D: Espero que la nueva MV salga pronto...

CesD

Poder poner encuestas

Estaria todo guapo

oualid

avatar mas de +5kb

Tema cerrado

Usuarios habituales