Media-Vida 6

DReaMeR99

un chat dentro de la web pa evitar post estupidos

frankito

canal cs , dod wc3 , LAMERS , POST INUTILES AKI

no me baneeis plz plz plz

ZucKMarS

To cagao el Frankito: "plz plz plz" xDDD
Lo que dice el #11 me gusta.

emilx

casi 1 año llevais cuando la sakareis ? YA SACARLA YA !!

Psycok

Una lista de todas las personas que hayan visitado tu perfil, no solo las 10 ultimas...

BigmAK

Para que hayan menos FAKES o desaparezcan cosa que dudo lo que se puede hacer es para registrarse tienes que poner 1 mail y entonces MV manda 1 mail de confirmacion al susodicho mail en el cual te vendria 1 clave (la cual despues puedes cambiar) o un enlace que verifike la cuenta....

Salu2 :D :D :D

KMYA
  • Un sistema de borrado de todas las firmas. (Para facilitar trabajo a la hora de querer borrar todas las firmas.
  • En el mensajero, incluir otra casilla para que cuando sea seleccionado, se seleccione automáticamente todos los mensajes. Para una mayor comodidad a la hora de borrar.
  • En cuanto a los últimos post activos. Cambiar eso a los últimos post activos desde la última visita del usuario. Es decir, si el usuario visito el foro a tal hora de tal día y lo vuelve a visitar 5 horas más tarde y en estas 5 horas ha habido 15 post en los foros, pues en los últimos post activos le aparecerá esos thread donde reside los 15 post. Y por supuesto para que eso no se le haga muy largo, incluir un sistema de selección, que permita al usuario seleccionar las categorías de los foros que desea que le aparezca los últimos post. Es decir, si un usuario solo selecciona CS y software, pues en últimos post activos le aparecera los últimos post contestados desde su última visita y que pertenezca a CS y software.
JoRGeKiNG

mi idea es q por cada post noticia ect le den x puntos a cada uno con esos puntos ir consiguiendo estrellas de distinto color
abria mas participantes en los foros mas noticias ect
es una idea para desarrollar

KMYA

Jorgeking... también es un idea para que cada vez haya más gente competiendo por lo mismo. Que si tengo más visitas, que si yo más firmas, que si yo más noticias/articulos/comentarios, etc... y ahora el que más puntos tenga xDDD

V4S

Pues yo como ya he visto por ahí arriba , lo que pondria es :

· Una especie de chat o algo asi , para que si es una dudita rapida o alguna chorrada la gente preguntara por ahi , y no por post , yo se ke los post bajarian muxo tambien porque claro , a lagente le gusta que le contesten ya! cuando es un serio problema , entonces nose como vosotros veais.

· Y luego lo de la demo estaria que te cagas xD.

Saludos V4S

Am7roK

no se si lo habran dixo... pro si hay alguien conectado q ponga qnto hace q no sta activo asi como pone en la pagina de los miembros q estan online

JoKeR

v4s olvida lo del Chat q estamos en una pagina con un 40 - 50 % de tios de mentalidad de niño de 13 años con ganas de joder... (hay niños de 3 años k son mu buena gente tb)

-Tidus-

MV 6 no iba a salir este verano? ¬¬

Como sugerencia:

  • Quitaria lo de las firmas y visitas, q solo lo pudiera ver el propio usuario de la cuenta pero nadie mas.

Ahora, si kereis que Mv siga siendo un lugar de ligoteo, tipo genteirc.com o cosas asi, o que media vida siga habiendo usuarios fakes q saturan la base de datos, entonces no kitarlo, q parece q no lo kitais para q media vida siga creciendo, y luego saltais los admin diciendo que quereis una web seria.... de jugadores on line... una vez hicisteis lo de q no se vieran las firmas de los demas y que rapido lo pusisteis de nuevo, por que os interesaba... por que sabeis que sin eso mv no seria = de popular...

Pero yo prefiero una web seria, a lo que hay ahora, que si se conoce MV, es por los lamercillos que hay, y por que parece mas una web de ligoteo.

VoODaH

¿ Quizá una opción de poner de qué sexo eres ? Estaría bien para que la gente sepa a quién firma...

VoODaH

Mmmm ya ke estamos... porke no hacer como una especie d Media-Vida ClanBase ? Eso de retar estaría mmmmmuy bien ! y tmb podríais hacer lo de dar puntos y tal.. sería un bombazo :)

Cretu

desde mi punto de vista se podia kitar debajo del nnombre de usuario en lso foros lo de
"Registrado: xxx" y en lugar de eso poner su "Nombre: xxx" o numero de mensajes

Leugrim

Para cuando mv 6, pq ya tarda parece la tan retrasada versión de la 1.6 del cs xDD.

Silver_uT2k3

uhm, 4MV? O 4u? pq la mitad de las cosas q disen hay ,....

Silver_uT2k3

jeje, visitar 4unrealers.com si es que os kedan algunas ideas ya xD

Rino

Leugrim sabes demasiado deves morir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiquiD007

Poder cambiar el mail de la cuenta y poder borrar un perfil :).

Addys

no se si sera tarde pero en donde los clanes poder poner webmasters WA y subcapi xk cpai ya ta

Chulla

En el perfil de cada usuario, ke se muestren los últimos 4 o 5 post de dicho individuo ha puesto ó participado..

Chulla

cada USUARIO tiene una puntuación (default 5 = Normal)

con los sucesivos post ke postée dicho usuario, los demás podrían modificar su puntuación.( si 20 users le votan a favor, pasa a siguiente lvl -> 6)

ejemplo:

0 -> is un Leim

1
.
.
5 -> Normal

6 -> uena gente

7 -> Ayuda a los Demás

8 -> podemos confiar en él

..
10 -> es todo un GamerŽs

Saludos

P.D: sólo 1 voto por usuario( como las encuestas)

Kb

estaria mejor, al 0 un ban por peticion popular :D

llSnakell

#925 xD

Eltharion

Dejame dudar de ese sistema, por k mas de un cabron, por mucho k ayudes a la gente y participes de manera normal, te votara negativamente

Chulla

#927

pero no digo ke con 1 voto cambies de nivel y tal..

ejemplo: de cada 10 ó 20 votos( 1 voto por USUARIO hacia otro USUARIO) pases de ser Calificado de 5º lugar a 6º lugar.

Kb

el sistema podria estar bien.
yo pondria 2 tipos de votos: buena gente, mala gente. asi si consigues 10 o 20 votos de q eres buena gente, te sube un nivel, si no, al reves.
pero deberia de haber una opcion para cambiar tu voto, pq imagina q conoces a un tio q parece majo y tal y le votas q es buena gente, pero al mes ves q es un imbecil, y ale, le cambias el voto
asi segun se porte un tio pues la gente puede ir opinando, en el perfil habria una barra q diga el nivel y como le votaste la ultima vez
y sigo opinando q el q llegue a nivel 0, ban por 1 dia o algo asi :D

Chulla

y otra cosilla :)

cada véz ke un usuario X vota a otro usuario Y

se le envia un msg privado al usuario Y, diciendole ke el usuario X le ha votado con la puntuacion... Buena( o favorable) ó Mala ( desfavorable)

xD

P.D: lo de los ultimos 4 post en el Perfil es ke tendría ke existir ya xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales