Media-Vida 6

uniCo

si que cuando llegues al nivel 10 te vuelvas todo un gamer.... mode god, posibilidad de banear a todos los usuarios q se te antojen y tener acceso a todos los perfiles.... ¬¬

Zheroc

No puedo leerme las 46 paginas de este post para saber si han puesto lo que voy a sugerir ahora (me falta fuerza de voluntad), espero que si esta sugerido se le haga caso :)

Creo que estaria bien que durante le tiempo que pasas leyendo posts, escribiendo, etc. hubiese alguna opcion donde la zona del nombre por ejemplo que activara una "musica de fondo".
La verdad es que ahora son las 3 de la mñn y hecho en falta poder escuchar algo de musica mientras escribo esto o leo algunos otros posts.

Ya se que no es vital o primario, sol oes una idea para mejorar las horas que pasamos en la web.
Un saludo.

Chulla

#931

y un viaje a las islas haití

jaj ajaja

7 días después
X4UR3

1.- yo no dejaria poner imagenes en los post, he visto foros asi y son horribles, bajas mas de 30 lineas pa leer el siguiente post, creo ke no vale la pena.

2.- si kereis poner calendario de partys podriais hablar con partyspain.org porke eso ellos ya lo hacen. Ademas ke te dejan colocar su propio calendario en tu web. Nu se, todo sea por la colaboracion entre internautas. Internet POWAAA!

TcaN

Para MV : La publicidad .... aveces encuentro Mv un poco seco ... Mucha gente pide chat pero para eso está: #media-vida ¡¡. algunos skins nuevos, jeje pensando me pregunto... Por que no un Logo nuevo¡¡ jejeje ;). aumento de Foto¡¡ tanto como de la general y la de avatar, que MV pusiera o si quereis... imagenes de Fondo de pantalla!! :D y por ultimo ¡¡ No estaria mal!! dar el voto al mejor PerfiL editado !! es una idea no más ... suerte a MV

Saludos a los Gamers.

Orco

Creo que la firmas tipo:

  • e q tal gay
  • al final le besaste?
  • devuelvemela
  • hola wapa
  • :)

Sobran, y para quitarlas propongo acabar con els istema de firmas de raiz, es un recurso prescindible y sin el MV saldria ganando en mi opinion, no habrian perfiles de tias tipo gente msn, habria menos lamers haciendo spam de su perfil y/o llamando la atencion con post chorra ademas del ahorro en espacio.. Prefiero un sistema de busqueda como el de antes a cambio de mis firmas..

En caso de pasar olimpicamente de lo anterior, tb podria ser viable poner pop ups , flash o lo que fuera de publicidad ...cada vez que se va a firmar a alguien, 30 pop ups para cerrar por buitrear o poner una firma estupida no me aprece mala idea :)

a parte de las firams, se echa en falta poder tener un sitio en los post donde poner una imagen un [ I M G] [/ I M G] es mucho pedir? y no hablemos de las firmas en los post

Dj_NeO

Buenas,esto de la web esta bien,pero tendriais que poner mas modos de eleccion de fondos,porque masca ver a casi todo el mundo con el mismo y la verdad que es un mascaso,pero la web en si esta muy bien,pero tambien molaria,que se hiciesen entrevistas para poner mas o menos como es uno y demas.Bueno solo es eso,pero vulevo y repito que la web esta muy bien.

SkiNeT

Yo tengo una propuesta:

Me gustaría que pusierais la opcion de una rama arriba a la derecha para poder moverse de tema en tema como lo tienen en www.bandaancha.st .
Lo digo para no tener que darle a " ATRAS " y luego meterse otra vez en un foro.

Espero que los jefazos me tengan en consideración.

Salu2 !

OceLo7

Pues estaria bien ke por ejemplo cuando pusieras el nombre de algun miembro de media - vida se creara un link a su perfil :D

aVd-

guay ^^

Koe

no se si lo habra puesto alguiena antes, sinceramente no me he parado a leer el resto, pero queria proponer un pequeño detalle q seria en la web principal, como esta actualmente distribuidos los foros q se le pudiera hacer click en el nombre del foro y acceder a el y haciendo click en el nombre del post acceder a el (al post)

se q no es nada imprescindible pero a veces me pasa q al hacer click en el post q quiero leer resulta q lo habeis cambiado de sitio dado a q no estaba en su lugar correcto y despues no lo he encontrado

saludos

CaPeRuZziTa

Está bien eso eh? La verdad esk los de mv os lo currais webo ;)

Domi

Pos poner un chat o algo pa los q esten online!
digo nose ustedes alla!

Chulla

LOL

menos mal ke ya está lo de los ultimos post por usuario( en el perfil)

ya era hora ;)

H

votacion personal de las demos, no solo el mvrate, plubicar una especie de top en el que salgan las demos mas votadas

KoRS4KoV

en los post un "boton" donde salga " avisa al moderador " de esta manera durarian menos los "post basura"

ToMmYlEe

eso seria como poner un boton de autodestruccion, de esos grandes y rojos, todo el mundo le daria al botoncito, para avisar de post borrables ya esta la mensajeria privada

Novi

lo que molaria es un sistema de busqueda de archivos....creo que aparte de ser necesario es util.
salu2

ManOwaR

No pondreis la opcion de poder poner una firma personalizada en el foro?

Tampoco la opcion de poder poner un link para q se vea un avatar / imagen de firma / foto perfil desde tu host? y asi evitar el limite de KB en una foto, avatar, imagen, y q solo tenga limite si subes una imagen por el host de MV. Ousease, q yo podria tener una foto de 150kb si la subo a mi host y la linkeo en mi perfil de MV, pero de 50kb si la kiero subir a MV.

DiSoRDeR

Ya se que me vais a decir que trabajais gratis y que no se que y que no se cuantos, y quiero que conste que solo intento hacer una critica constructiva para que veais algo que en mi opinion es un fallo, pero es que flipo con la administracion de los foros, segun tengo entendido los foros es un lugar para hablar, comentar algo, sin embargo he puesto un post (en el foro counter strike) en el que comentaba que creia que SpawN era mejor que ahl y por tanto merecia la titularidad en SK, pues ha llegado un admin y lo ha mandado a flames cuando la gente apenas acababa de empezar a opinar, lo que habeis conseguido es que los foros de media-vida sean un lugar para arreglarse el Steam, nada mas, para un p*** tema diferente del que se habla en las ultimas 2 semanas vais y lo borrais, ni ke le fuera a hacer daño a alguien!!!

DiSoRDeR

Bah, no se ni pa ke koño me molesto, seguro que no lo lee nadie.

7 días después
-ACura-

Visitas mas exactas

SoyLoPeor

Yo propongo que en MV6 pongais filtros en los foros.

Por ejemplo, uno que cuando una persona haya puesto mas de 3 veces en un dia "me vendes 0" "lol" o "lamer" le banee automaticamente de MV, envie un mail a todas las paginas gamers alertando del personaje en cuestion, le bloquee el MSN y el mail, le corrompa el Steam y la BIOS, y le de una colleja.

Y ahora sin coñas, un par de cosillas.

Si se ha dicho en su dia, yo me lo perdi.¿Hay una fecha aproximada para la aparicion de MV6?

Y dos: ¿Habra una purga? ( Eliminar usuarios inactivos, limpiar foros, etc etc )

Si ya se ha respondido a esto, siento preguntar de nuevo.

Gracias.

13 días después
bismarck

Más capacidad para los avateres tanto de de Kb como de pixeles.

10 días después
CaPeRuZziTa

Yo pediría a los webmasters, q una vez que creas un foro, se pudiera eliminar :S

NoSHeL

yo corregiria un error al escribir las firmas:
el contador de caracteres se queda donde estaba aunq borres caracteres, lo que no probe es que si borras mucho hasta que llegue a 0 se puede escribir o mandar, pero aun asi es un fallo pequeño :P

kOnOrZ

Cuando estara lista la MV-6???

Murdock

mas demos españolas tanto hltv como ineyes de competiciones ( ULEO , CPL ,WCG, ESWC )

B

bueno na más era pa decir que lo de "últimos posts en el foro" en el perfil pienso que está de puta madre xD pq puedes dar un seguimiento perfecto de los sitios en los que has intervenido por si alguien te responde y por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales