Media Vida Comunidad de Jugadores ...

A

No se vosotros , pero yo cada vez que veo otros perfiles de miembros de media vida ... veo .. cfgs , tal .. cual .. mis armas tal cual , es decir cosas relaccionadas con este juego de accion ... bien sin embargo este post va referido a todos akellos miembros que por que su novio , amigo , vecino o cualkier persona cercana a el que juegue de verdad y ke se registre en esta pagina por el hecho de saber mas sobr este mod ... vale pero qu una amiga suya se meta a decir pijadas , exhibir su cuerpo (media vida comunidad de jugadores ..) que pintasu cuerpo ?? cualkier chorrada de poemas y en fin cosas de ese kalibre la verdad no merece estar aki ... no meciono a nadie pero si os dais cuenta el miembro mas firmado mas conocido , mas ... en fin simpre sera akella chica que tenia un amgo que jugaba al cs y ke se metio en esto por probar y ke no hace otra cosa que ... si es una comunidad de jugadores ... que sea por lo menos d ejugadores porque abra alguna o alguno (no simpre es Femenino el problema) que plasme chorrdas en esta pagina dedicada a juegos de accion , no a como tiene esa .... mira el culo de esta ... Fijaros ! nada mas.

DiaBlo13a

lol

A

a mi me parece logico no se ...

XCrilyuM

ahi tus wevos llevas toa la razon del mundo un 10 a este post ;)

Juanma7002

La verdad es que si , tienes razón.

d3dos

ejejejejej Si que lleva razon si muxo desagradecido

ToxicO

: / xo te llevas 10 xd

T

si, con poner una foto y habla azi ke laz cozaz te gutan mush0 ;), en plan cariñoso ya vale pas ke te hinchen a firmas y eso... ke te buitreen el perfil. no todas, pero hay muxas ke se ponen aki por eso.... ke si hola wapa, me das tu msn wapa? beso wapa..... cosas asi.
esto da asco.... podrian hacer limpieza de perfiles... porke tb hay muxos ke se los hace la gente y solo hace ke esto vaia peor y mas lento y mas problemas. en fin.

d3dos

La verda eske si esto wapa lo otrro

_

estoy contigo pero este post lo podrias poner en otro sitio pero toy cotnigo nen :D

UnLiMiTeD

lo peor no es eso, lo peor es k ponen fotos medio en bolas, enseñando la tripa, y te topas en su "royo" con lo siguiente:

SI VIENES A LIGAR PIRATE, NO PIENSO FIRMATE, ETC ETC...

Pos pedazo de VACABURRA, para k coño pones entonces esas fotos????, AHHHHHHHHH!!!, EN K COÑO PIENSAN LAS MUJERES A VECES?!¿1¿?!?¿!?

-_- me rayo 1000,xD

d3dos

ajoeajoeaj en otro sitio si alomejor xDDD pero razon lleva aki y en cualkier lado

GaRrY

ole tus huevos chaval :D

artikero

tol post tio vas cn razon ad+ la peña es asi !!! :D

kedu20

EEEn fin toda la razon WaRRiTaS aL PoDeR :):):), sin llegar mas lejos yo tengo la foto de mi novia en mi perifil y me han dejado mas de una firma alguno diciendo hola wapa me das tu msn, de donde eres no se q xDD, flipOO, sobretodo me hace gracia q KeDu20 no le pega mucho a una tia y se podia leer el perfil antes peeero xD.

Er_ToNy

pos ia ves xD aunke tienes algo de razon,pero la gente es libre de poner lo ke le salga la polla(pero sin ofender a nadie) ;) xD Saludos feliz añ0!

d3dos

ajeoajeoajeoaj como dicen sin ir mas lejos io tengo puesta la foto de Catalina mata lol i mas de uno ... es tu novia no se ke xDDDD si la verdad es ke asi solo ganas firmas ,, conozoc a una pava de aki que tan solo creo la cnta y puso una foto suya en el perfil a dia sigueinte tenia 94 firmas mas ??? comos e come eso xDD lol la clavo

B

tienes mucha razon, pero tb somon o somos todos mas tontos que les firmamos, yo e firmado a alguna pero no = que algunos, hola "wapetona" me das tu "msn"

SeRGioCiN

prefiero ke haya eso a ke haya gente que solo pone clanes y demas kuando ami por lo menos me importa una mierda.

_KiNeD_

aora vas a venir tu aki a dictar normas?? ^! k ciuerren este post...

Shalauras

pff toda la razon.. na mas q perfiles kks.. lleno de poemas, y cariñitos al novi@

0d1n87

Pregunta ¿Enserio a alguno d vosotros os molesta ver unos wenos culos en los perfiles? xk a mi no

fAsK

a mi los cariñitos extensos, fotos en plan sexys e ideología no me mola en la web.... Si banean a la gente que ponen esvasticas nazis, xq no a los de las fotos? Todos sabemos de los que hablamos/as...

XoC

Vamos, creo yo que si cada uno tiene un perfil en MV, que es un espacio privado y resevado de cada uno, tiene todo el derecho a poner lo que le plazca, ya sea, su cuerpo, su clan, sus amigos, sus preferencias, o simeplemente, lo que se de la gana. Si te gusta leelo, si no, pasa de perfil :)

oFF-sIDE

Pues si, el problema es q esas personas, siguen en MV porq estan los tipicos buitres q no hacen mas q estar ahi buitreando y haciendo la pelota a ver si se comen algo y no ven q no, solo por ser tia, la defienden a muerte y le hacen la pelota a tope. PsSsSs

B

ami realmente no me gusta, por queal igual que ai webs para la comunidad gamer, que aigan otras para el rollo que llevan algunas chavalas aqui...

PD: Pibe tienes mucha razon xDDDDD

Pibe

tiran mas dos tetas que dos carretas, o no lo sabias ? XD

d3dos

#26 :D jejeje nada ams ke decir

Drosses

Y q te pones a criticar a unos perfiles criticate ati mismo ya q estas aciendo una cosa de las q mas odio en MV y es q la gente se sale por el forro los foros ya q ahy un foro para cada cosa y este no va a ki sino en el de MV en el recomendaciones y tal ok?? asi q no vallas tan cremas y procura acer tu tmb una MV grande y libre( :D )

PD: ademas el mu hp es del dod y biene a ensuciar nuestro foro :D

d3dos

#29 ajeoajeoajeoa Liberalista ??? lol trankilo xaval que esto es solo un juego ... tu no ves la tele a ke no xzDDDD

Usuarios habituales