Media-Vida HACE 2 AÑOS!!! Jejejeje

Nisu

q mas da q salgan post de otros momentos??? para algo se kedan guardados en la memoria. Asi podemos recordar y sacar temas anteriores

Tifa

Yo Estaba ahíiii! q tiempos aquellos...ya ni me acordaba ^^ :D

P.D. La duda que tengo es la siguiente...
***Si no se puede levantar un post porque ha estado mucho tiempo inactivo (como esté) [y pasa lo q pasa..q. se enfadan...] y tb se enfadan porq se abrá un post ahora igual q este (por ej...).Tonces...q pasa con ese tema? se deja de hablar? se olvida? o q? :S

M

#16 Creo recordar que los bots no estaban en esas betas, salieron por la 7.1 mas o menos... si me equivoco que alguien me rectifique :).

Yo también estaba en aquella epoca, en realidad estuve desde el principio... de eso hace ya muuuucho tiempo, grandes recuerdos sin lugar a dudas :D.

Siempre ha cambiado la web para bien, espero que lo siga haciendo _.

Saludos :D

FuMaO

2 años? :s alguno mas no?XD

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=858 <·· MV hace su miembro nº500

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=851 <·· sin comentarios, hace 2 años ya era veterano... Letto qué era? mi awela?

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=868 <·· el primer CPL Qualifier en España

Y así muchas más cosas, esas noticias son de Febrero de hace 2 años... lo que se recuerda!

1 respuesta
Ne0_Z

yo llevo casi 2 años y la web no la conocia así, un cambio de 180º, enhorabuena a todo el equipo de mv

th0rcun

que diferencia que de hace años ya simplemente x los comentarios de las noticias que a puesto kimping que no comenta nadie nada y ahora a cualquier noticia 100comentarios a mejorado pero mucho :D

Mav

Yo llegue MV un poco tarde. Era de los asiduos a PlanetCStrike hasta que se acabo :( y antes de eso solia visitar la pagina de cs que tenia uno de los Lobos Grises (ApacheSP creo que era). Anda que tampoco hace tiempo de eso...

sergio_fuste

#25 @ 6-6-04 a las 22:38
#23 No me enfado porque levantéis post antiguos, sino que lo levantéis contestando una “estupidez”

JAJAJA YA SE CREE MODERADOR!!!
Ahora se te ha ido un webo man xD

z3r0sp

pos si q a cambiao xd

LuKeoNe

Yo entré buscando alguna cosa. Me acuerdo de uno de los screenshots!!! El de arriba del todo! xD

Es lo que tiene la Memoria fotográfica! :D

Enhorabuena!! Pero sin nosotros no hubiera pasado eh! jajaja

11 días después
darkblade60

pfff habeis visto el avanze del Condition zero!!! pero si dice que iva a tener minas... lanzagranadas..... y ballesta!

ManOwaR

Joder, tremendo... pensaba q no me acordaria de la web, pq la visitaba muy de vez en cuando, pa ver noticias si sacaban actualizacion de CS, mapas, o cosas nuevas (sobretodo despues de cada format la visitaba, ya q no tenia tostadora y me tenia q bajar el CS despues de cada format xD)... y al abrir la web, aunke la vea mal, me ha venido un recuerdo potente de como la visitaba x tonterias.

Joer, en lo q se ha convertido un pekeño hobby pa pasar el rato... en toa esta comunidad x'D

Good work ;P

PD.- MV6 sale el 12 del mes q viene? (cumple 2 añicos esta version xD)

7bRiAN7

1- Counter-Strike v1.3 full - 1417 Hits
2- Earth's Special Forces Alpha 1.9 - 1058 Hits
3- Parche 1.1.0.8 full - 987 Hits
4- Traducción v1.3 al español - 594 Hits
5- HLSW 0 3 1 Setup - 449 Hits
6- Campus Party 2k1 MV-Vídeo - 384 Hits
7- CSBotsSetup con waypoints - 381 Hits
8- Counter-Strike v1.3 upgrade - 380 Hits
9- Parche de la 1.1.0.7 a la 1.1.0.8 - 333 Hits
10- CS Retail (ES) v1.3 full - 312 Hits

¿Te has perdido con tanto parche?

K recuerdos en akellos tiempos....
pero esta web d MV se sale mas k la anterior!!
enorabuena websmaters

TaNNeR

Pues a mi MV al principio me caia mal... no se pq xD
Y entonces visitaba planetcs... hasta q se peto... puto archivito xD

15 años después
B

#35 Pam. Toma reflow. King dónde está el vídeo de la WCG'04 en el que salíamos

1
Kelem

ha pasado poco tiempo eh #1

Fit1

La mitad de los que postearon aquí ya están más muertos que Fraga

5 1 respuesta
AikonCWD

qué tiempos!

Singed

#48 y tú sólo estás muerto por dentro... uuuu

1
vincen

Ke TiEmPoS, lA VeRdA QuE EsCrIbIr aSi eS tOpE dE dIfFIcIL

Alrich

Fecha:
19 October 2001
Descripción:
Vídeo donde vemos en acción las mejores cualidades del mod en desarrollo Desert Crisis.
La versión de alta resolución ocupa 90 MB
Tamaño:
54 525 952 bytes - 52,00 MB
Tiempo estimado descarga
Modem 56 KB: 2h 57m 30s - ISDN 64 KB: 2h 6m 47s - ISDN/Cable 128 KB: 1h 3m 23s - Adsl/Cable 256 KB: 30m 36s

Número de descargas:
186

SamaWoodo

Menudo cambio loco

n3On

No funcionan los links para descargar mods... meeh...

Usuarios habituales

  • n3On
  • Mav
  • KiNGPiNG
  • RAE
  • molondron
  • Tott1
  • MaCRoFT