Media-vida V.I.P

elenemigo

Hola a todos.

Este mensaje va especialmente dirigido a el equipo
de Media-vida, gracias a los quales podemos disfrutar
de está gran comunidad.

Empezamos:

Como todos los que llevei s algun tiempo aqui, sabreis, que no es ningun secreto que en los ultimos años, lo que en su dia fue media-vida "La mejor comunidad de jugadores on-line en españa", se ha ido distorsionando cada vez más, hasta llegar al punto de comvertirse en un lugar de reunión para: chicas ligonas, niñatos consentidos, gente sin modales y demás ilustres personajillos.

Ahora opinareis que esto es el pan de cada dia en este foro y que son el 32592580283 usuario que comenta este tema, que tanto sale ultimamente, en parte teneis razón, peró yo no me quisiera quedar unicamente aqui.
Me gustaria aportar una posible solución, que quiza me perjudique de igual manera ami, pero sigue siendo una solución, y creeo que perfectamente valida.

Y porque no crear una parte de media-vida privada, donde solo los usuarios con mejor comportamiento y mejores modales (previamente selecionados) pudieran intervenir, aunque eso me excluiera ami de ese grupo, ademas creeo que es la unica solución para conseguir una media-vida ideal, aunque sea parcialmente. Está seriá una posible manera, de crear un sitio donde las ambiciones de todo buen usuario de media-vida, de poder disfrutar de unos buenos foros y unas buenas discusiones, serian satisfacidas. Creando asi la verdadera comunidad que muchos deseamos.

Otra posible solución, seriá limitar el acceso a algunos foros para los usuarios que no llevaran un cierto tiempo en la web, de está forma si un usuario superara un año (por ejemplo) sin ser baneado o sin ser marcado como usuario problematico, podria acceder a esa zona, assegurando de está forma un poco de mejor comportamiento en los foros.

Quiza está no sea la idea que os satisfazca, peró es un posible caminó a la solución (creeo yo) y por lo menos, os pido que lo considereis o lo discutais, pos esto podria ser el principió de una media-vida sin lo que llamais "flames".

Para acavar, solo quiero decir, que si he escrito esto, es porque estava tan arto de este tipo de gente, que quise cojer y marcharme para siempre de aqui.
Peró pense, eso no solucionara nada, y aqui sigue aviendo gente que merecedora de mi respeto, por eso voy a luchar por cambiar lo que no me gusta, no voy a quedarme de brazos cruzados,... voy a intentar mejorar una comunidad que me gusta.

Saludos y no seais duros con mi ortografia, que aun estoy aprendiendo. ;-)

T

El único foro que hay conflictos o problemas es el foro de Off-Topic.
No se cuanto llevo luchando cada día para mejor la convivencia de ese foro pero cada día es más difícil poner orden.

CeeC

Con la nueva versión de la web, los usuarios tendrán un "caché" para poder actuar, o limitar sus actuaciones en los foros (incluso evitarlo). Del mismo modo, los usuarios podrán subir o bajar el caché (karma) de otros usuarios, y unos tendrán más influencia que otros, acorde a sus actuaciones.

Saludos.

Sh0_0PinG

eso, cuando mv6? xD
PD:solo offtpoic tott1? cs cod starcarf etz etz, son foros ke dan asco! te da hasata panico postear algo...

w4r

elenemigo estoy de acuerdo con lo que dices, salvo lo de acceso limitado, yo he tenido 3 cuentas en esta comunidad, llevo 1 año mas o menos algo mas desde mi primera, incluso puede que 2 no me acuerdo bien, he visto gente que se acaba de registrar y es muy educada, en el sentido por ejemplo, lo dice claramente, lo pide por favor ( no como esos que dicen, un link directo a steam ), que te piden las cosas bien y te dan las gracias, y esque no hay tontitos que llevan un año diciendo, quien es el jugador estrella de la cpl, quien es tu idolo del cs ? ( eso es lo mas absurdo que hay que he visto ).

Mi posible solucion, esque los moderadores dieran como lo del karma, pero para mi solo tendrian que valorarlo los moderadores y webmasters por supuesto, osea que ellos te lo suban segun vean o te lo bajen, lo que no me parece bien esque venga un tontito de esos bajandole el karma al que no lo ha ayudado, porque le haya respondido que eso se busca en google...

Espero que me haya expresado bien xD

KaZaDoR

CeeC mv 6 mas o menos para cuando??

Tifa

pasa lo siguiente con el foro de Sc...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828822428

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828822285

Creo que ya esta contestado todo por lo dicho antes por Sh0_0PinG

Tifa

dj-radik
Usuari@Registrado: 26/6/03
Ciudad: elche #10 @ 4-7-04 a las 22:12

callate tifa no digas tonterias jajajaja no te an insultado aun suficiente como para que te calles?
|
|
|
|
\/

Que ocurre? te molesta que ponga postŽs que tienen informacion que NO ESTA PERMITIDA en el foro? y que tu las dices? ays..pobresito :)
Tus insultos me resbalan, como si me importasen de una persona que no sabe quien soy :)

Tifa

xDD q no tengo razon en ese foro? porque lo digas tu? mira...tengo razon porque llevo las normas por delante y tengo razon porque es algo que no esta permitido en MV.

Yo nunca defendí a ese usuario solo puse cosas diciendo q los post q habia no estaban permitidos y si habia algun problema...contactar con los moderadores no por el foro.

Repito, no me voy a callar porque lo digas tu y otra cosa...sé todo lo que paso asi que...tus explicaciones van justitas y encima con insultos, tu si que sabes :)

EDITADO:
AJAJAJAJAJ mira lo que dice el niño pekeño..me llama perraca xDDD jajajajajjaja NOTA para tu pekeña cabezita de niño chico..no juego al Cs, juego mas al Sc ;)

BuiTReZ

pelea

PeLoTaSo

Pues a mi si me atrae media-vida es porque se tratan muchos temas no solo el cs, si mv fuera solo una comunidad gamer tal vez no me atraería tanto.

B

CeeC pero contesta! para cuando MV 6? :D

#14 Tú no eres el más indicado para hablar cuando incumples las normas una y otra vez en el foro.

#16 100% de acuerdo.

SoyLoPeor

Creemos una raza superior de posteadores ¬¬

SkiNeT

CeeC tu di que MV6 llegará cuando llegue el HL2, y así no te darán la brasa .. ;)

w4r

si hombre, yo no quiero el mv6 para el año que viene xD

chetos

Tifa el for de starcraft empezo a joderse cuando llegasteis tu y el Destino a joderlo, asi ke no digas tonterias plz y dedicate a otras cosas, xq no sabes mas que meter mierda.

Tifa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dioz...q bueno!!! vas para humoristaaaaaaaa!! xDDD
mira chaval..el que mete mierda sois vosotros en vuestro propio foro, poniendo cheats, cracks, warez y material pirata asi que no digas tonterias.
Cuando intentes insultarme, hazlo con una razon de peso y no tonterias de niño chico...porfi ;)

chetos

Perdona pero yo no he intentando insultarte no te ekivokes. Puedo pensar muxas cosas de ti, pero ke yo sepa todavia no las e puesto aki.
La unika ke mete mierda aki eres tu, que parece que hasta que no consigas que cierren el for de sc o baneen a todos los q postean ahi (vease el caso punxetes) no vas a parar. Pero nada chica, tu a lo tuyo, a joder a la peña dandotelas de moderadora del foro de sc. Me das una pena impresionante.

Tifa

ab chetito... no te inventes cosas, lo primero de todo, yo no quiero que cierren el foro, solo quiero q cierren los post que pasen las normas, los que no están permitidos ya que en el foro de Sc se pasa de castaño oscuro de todas las normas incumplidas ahí están expuestas.
Meter mierda? a ver dime, que mierda pongo? (si para ti mierda es poner cosas como las normas, hacer que se cunplan y demas cosas..creo que mejor no contestes ya)
No te inventen cosas..que yo ni quiero banear a todos ni que cierren el foro, solo quiero que baneen a gente que pongan post que no sirven para nada (vamos..mirate las normas no voy a copiarlas no hay ganas)
Caso punxetes? todavia seguiis?¿ xDDDD anda que tb, se baneo por todo lo que decía, y si sigues teniendo problemas ya sabes, hablas con los moderadores.

A joder a la gente poniendo las normas que incumpliis cada segundo? jjajajajaj diras siendo sincera y poniendo cosas que DEBEIS de cumplis para poder POSTEAR y como no lo cumpliis no teneis razon alguna en vuestras explicaciones..
Dandomela de moderadora? no, no quiero ser y menos en ese foro y ademas..quien a ha dicho que quiera ser moderadora? otra vez te inventas las cosas...
Pena me das tu, porque yo teniendo razon, sabiendo todo y haciendolo porque está bien y tu intentar imponer una opinion que no tiene ni pies ni cabeza, no explicas nada (pones cosas absurdas) y encima te inventas cosas..

P.D: CUANDO SEPAS EXPLICAS LAS COSAS CON RAZONES VERDADERAS Y NO INVENTADAS, me intentas decir algo y.... a ver si haceis algo bueno por la comunidad alguna vez en la vida..:)

TiFa estuvo aquí

ToMmYlEe

Creo sinceramente, que si cobrarais una cuota anual de tal vez 6€ (quien no tiene esto en un año) conseguiriais "apartar" toda esa gente que no esta aqui por el gaming.

Asi tendriais un fondo del cual poder mantener la web y dar mejores servicios a esa gente que paga la cuota.
Ya sea servers donde jugar acceso a contenidos extra en la web, etc.

Asi la gente que viene aqui para otras cosas que no tengan que ver con el gaming tendran su "parte de Media-Vida.

Yo por ejemplo solo permitiria las firmas para la gente que paga asi os quitareis mucha carga en los servers y como no muchos users que solo se dan de alta para firmar al pivon o manolo del momento.

En fin que este tema tiene para rato y soluciones teneis muchas, no creo que todo sea cuestion de crear un apartheid como el que comentaba elenemigo.

Saludos.

Editado: CeeC en cuanto a lo del Karma es una buena idea, pero como lo hareis para que todo un grupo de malagente no te hunda el karma?
Quiero decir que si va por votaciones o algo parecido, habra gente que se pasara el dia molestando a otra con esto, y tampoco creo que a los admins os guste la idea de pasaros el dia recibiendo mensajes de que si fulanito me ha bajado el karma o cosas asi.

chetos

Tifa ya se que no quieres que cierren el foro, ya se que no kieres ser moderadora, y ya se que no quieres hacer que baneen a ningun usuario. A lo que voy es que con tu actitud PARECE que quieres conseguirlo. No me invento nada, no acostumbro ha hacerlo. Eso es lo primero.

Con meter mierda me refiero a que tu desde que se creo el foro de sc no habias posteado nada, y tu primera intervencion en el sirvio para crear un ambiente de malestar en dicho foro, y si no te lo crees mirate todos los threads abiertos que habia antes y el buen rollo que habia, que incluso nosotros por nuestra cuenta logramos organizar el torneo del rey de la colina.

Lo siguiente que he de decirte esq yo no intento imponer nada como tu dices aki arriba. la verdad no se de donde te lo as sacado pero bueno. Lo de ir con las normas por delante? Si, siempre debe ser asi, pero realmente me ha molestado que vengas aki a chivarte, y a sacar el tema del foro de sc cuando este thread no trata sobre dicho tema. Hablando claro, me has parecido una chivata.

Y ya lo ultimo. Lo ke dices en el P.D de que cuando sepa que explike las cosas......Pues si opino sobre esto es xq me considero muy vinculado al tema y xq se de lo que hablo. Espero que esta vez mis razones te convenzan xq no paras de decir que de razones esplicadas. Pues bien aki las tienes y creo ke no me falta razon.

Ah y otra cosa, mucho ir con las nromas por delante, pero date una vuelta por off-topic veras la cantidad de posts que incumplen las normas....Casualmente nunka te he visto por alli critikando esto. Un poko raro

Tifa

1º Yo puedo entrar en los foros que quiera y tu no eres la persona adecuada para decir lo que dices, ya que rompes las normas de la web constantemente

2º Yo he posteado en ese foro, sino lo ves no es mi problema

3º El foro de Sc a habido siempre cosas asi
No está permitido hablar de cheats / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material. y cuando lo he dicho a sido a moderadores

4º Chivata? chivata no, se lo dije a un moderador y tb lo puse aqui para dar un "dato" sobre el foro que deciis que va bien...ya se vé lo seguro q es...

5º Por muy vinculado que dices que es a ese foro, has dicho cosas sobre mi q son falsas asi que sigo diciendo que no te inventes cosas

6º A que viene esto? Oo para eso stan los moderadores ahí y si dices por el foro de Sc lo he hecho porque me parece mal lo que pasa ahí..q si no pasa los moderadores y se hagan lo que digais vosotros y eso no es asi..

P.D: Ya paso de vosotros..porque me dais pena y para hablar con gente que son...bueno..dejemoslo asi..bye

chetos

1º Te he prohibido entrar yo en algun foro? Que normas incumplo?

2º No se a que te refieres sorry

3º A si? Siempre? estas segura? lA unika vez que se a dao informacion de craks y eso a sio djradik en los dos threads que as puesto antes nada mas. Si no te lo crees date un welta por alli y lee

4º "chivata? no solo se lo dije a un moderador"
Pues eso, chivata

5º Que yo he dicho cosas falsas sobre ti? Pero ke dices!! E dicho ke kon tu actitud pareces determinadas cosas no ke lo seas. En serio, entiendes lo ke kieres entender, solo lee y veras como te ekivocas

6º El punto 6 esplicate mejor xq no lo entiendo

7º Si eso, pasa de nosotros de una vez

alaisseth

dj-radik

Tio,no insultes que no es necesario...

-->No sé para que la insultais (bueno, nosé xq insultais que es distinto) si lo ha dicho normal y sin insultar en ningun momento y explicado las cosas...

Y no sé porque deciis que no pasa en el foro de Sc, cuando ha habido post (no sé porque deciis que busque si todos estan borrados..o casi todos, por suerte..) que dicen entre trucos y bajarse el juego y parches,ect..

P.D: Y no empeceis tb conmigo que con lo de Tifa que no sé nada, porque sé mas de lo que sepais asi que..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chetos
  • Tifa
  • HiGS
  • alaisseth
  • w4r
  • PeLoTaSo
  • Tott1