Media-vida wikipedia

cornelius

Aburrido buscando en wikipedia, en la cual hay articulos sobre cualquier cosa, me propuse encontrar uno referido a esta nuestra comunidad y nada q no hay.

¿Alguien se podria tirar el pisto y escribir uno, q somos algo mas q una pagina, no?(una panda de colgados, frikies, chetos, medicos, pilotos, hackers,pr0s,rompecorazones, encerrados, fiesteros,bacalas, metal, rapers, fumetas y otras sustancias, linuxeros, windowers, fan de tigres, putotehs,de letto,del PP, del PSOE, de su pt madre-si teneis alguna sugerencia..._)

Y por si acaso abro el paraguas.

Buenas noches

George-Bush

bydiox cuando aun era de la legion de usuarios abrio este tema

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=231768

e inicio un articulo sobre mv, parece lo borraron

Por 14 votos a favor de borrar contra 3, se decidió borrar este artículo.

a mi me da q ciertas personas no querias q se escribiesen gilipolleces sobre la pagina...

cornelius

Vaya.Siempre hay alguien q se aburre mas q yo.

Backintime

Creo recordar que en Frikipedia si que habia 1 xD

He buscado y nada , no lo he encontrado , pero juraria haber leido algo en Friki/Wiki sobre la historia de MV xD

ElKedao

En media-flema tienes algo por el estilo.

Dod-Evers

sí que se podría poner un wiki en el servidor de mv, con acceso a pocos y elegidos usuarios y que se supiesen bien las historias sobre mv, hablamos de oz4m4, tigretin, el que ganó la lotería y luego definiciones de putoteh, amigoh, fake, EPSFNVN, personajes ilustres (UFO, JaViBuDa, letto...).

androide

se podria crear una historia decente y que alguien la pusiera o registrara en wikipedia XD

B

Se intentó varias veces (no sólo la vez que empecé yo) y siempre lo borraban.
En la iniciclopedia también se abrió... y también lo borraron.

Si queréis abrirlo en la wikipedia:
1) tiene que ser objetivo
2) tiene que ser serio
3) no tiene que parecer SPAM

Si queréis abrirlo en la frikipedia/iniciclopedia:
1) tiene que ser gracioso
2) esa gracia tiene que ser universal

fRoD

Lo suyo sería una propia wikipedia , estilo MV , con todo lo que debemos saber para poder vivir y cohesistir , todos los problemas de amor , etc.

http://wiki.media-vida.net !

:)

Dod-Evers

si es lo que he dicho yo!
bydiox, muevelo al foro de la web, no aquí!

EmiLioK

http://wiki.media-vida.net YA!! xD.

Habéis de reconocer que habéis creado una sub-cultura friki-gamer en el mundo de Internet. No podéis eliminarnos ahora.

EmiLioK

Estoy escribiendo un artículo en la frikipedia, espero que os guste :).

Dod-Evers

no te olvides de poner link ^!

Dod-Evers

no te olvides de poner link ^!

EmiLioK

http://www.frikipedia.es/friki/Media-Vida

Hay POQUÍSIMO, pero para algo podemos editarlo TODOS y hacer algo cachondo xD.

«Por fin lo conseguimos, anita»

~ José María Aznar al registrarse en Media-vida con el sobrenombre de Bauer 

JAJAJAJJAJA ENORME ENORME ENORME jajajajajaj quería poner algo así pero no lo encontraba ajajajaj quién ha sido??

Pontifex

jajajaja, al fin he descubierto como iban las citas, ahora he puesto otra, pobre bauer xDDD

EmiLioK

xDD Te has mostrado xD.

Está borrado!! ¬¬.

Pontifex

lo han borrado todo!

EmiLioK

hijos de puta (contestarrrr)

¿has sido tú ese CABRONES?

xD

Pontifex

no se puede restaurar?

bueno, da igual, lo van a estar borrando todo el rato, fue bonito mientras duró

EmiLioK

Son algunos hijos de puta de MV XD.

Pero desgraciados, escribir algo en ved de joderlo.

B

#1 Si que te aburrías sí... xD

Onanymous

Hay que estar un poco atrapado para hacer una página en la wikipedia sobre media-vida xD

kEweR

Maverick, un conocido recaudador de hacienda, alertado por las autoridades de Bilbao, llegó a la comunidad para dar un ultimatum. Este le hizo elegir entre los putotehs o el dinero. Ante tal dolorosa disyuntiva, los moderadores y los usuarios se unieron en una cruzada sin fin para salvar a las putotehs y donaron su dinero.

Perjonases

Bidyox: el cerrador oficial de hilos, heredero de Billa

Billa: fumador de pipas, entre otras cosas <-- JAAJAJJAJAJAJAJAJA

RusTu

Perjonases¿?

Mi Abuela Fuma®

kEweR

#25 personajes supong0

X

lo mueven al foro menos activo para ke no os cebeis con ellos

W

Me parece una gilipollez, media vida no es mas que otros foros... ademas me atreveria a decir que off topic esta muy sobrevalorado (por sus propios usuarios, que es lo triste), yo directamente desvincularia offtopic de media vida, ya que los usuarios de este se creen en centro del mundo y los heroes de media vida, cuando realmente dan pena.

Consolas, hardware > offtopic

P.D: Ejemplo: quereis meter toda la mierda rosa esta de offtopic en wikipedia con el nombre de "media-vida", a caso pensais que representais toda la comunidad?

Onanymous

#28 la gran mayoría de ella, sí.

Yo creo que off-topic no está sobrevalorado. Pero no se deja tanta libertad como creo que se debería.

EmiLioK

en http://www.frikipedia.es/friki/Media-Vida está el artículo friki. Si ponéis algo intentad que sea, principalmente, friki.

Usuarios habituales