Media-Vida ya no es lo que era...

KieL20

Yo soy usuario de mv desde hace bastantes años, pero con el tiempo me pase a otros foros.

Ahora ultimamente he vuelto a mv y realmente me da mucha pena, no estoy de acuerdo en como funciona este foro ya que la mayoria de gente que postea (hasta los administradores) no estan capacitados para particiapar en esta web.

Aqui cualquier post de cualquier foro se puede convertir en un offtopic, y si alguien tiene alguna duda se le ayuda lo mas minimo. No digo que no se les ayude, pero solo un 5% del foro lo hace con buena ganas y buena fe, y tampoco lo digo por experiencia propia, sino por lo que leo.

Lo que yo digo se demuesta por la disminucion de gente que participa en los foros.

Conslusion: cualquier otro foro como el Meristation o elotrolado tienen mucho mas interes que el de Media-Vida ya que no esta bien administrada y le faltan muchas cosas como seriedad de los administradores.

Espero que no me baneen por dar solamente mi opinion sin intencion de ofender a nadie, sino como una opicion constructiva.

Deoxys

hombre, en parte si que tienes razón, pero yo reconozco que si fuera un foro serio y se aplicaran todas las normas a rajatabla, perdería mucho interés.

No llevo tanto tiempo como tu aqui y no se como era esto antes, pero to me metí precisamente por ese "pitorreo" que se puede llegar a ver en cualquier post aleatoriamente (y ultimamente hasta eso se ha perdido un poco)

KieL20

Supongo que pirroteo te refieres a cosas graciosas, eso es mas para foros Off-Topic y de tanto en tanto en otros foros, pero lo que no esta bien es que el off-topic invada media-vida.

Por poner el ejemplo de Meristation. En el foro de Xbox 360 el 99% de posts son sobre dudas, juegos, etc. Todo bien. Ahora, los comentarios de los foreros son el 99% donde se da su opinion y intenta ayudar, informar, debatir, cosas contructivas. Aqui en MV eso es muy diferente.

Editado para corregir faltas

1 respuesta
Dralions

#3 Pero porque la comunidad es así.

KieL20

ok #4, pero yo haciendo una comparacion con los 2 años que he estado postaendo en meristation, al volver a media vida me lleve un gran decepcion de como funcionava todo: comentarios de gente sin sentido, administrados haciendo comentarios de niños de 15 años, comentarios de poner por poner que no sirve para nada a montones, post importantes que se abren y se abandonan en pocos dias...

B

Pues yo creo que es más bien al revés. Aquí hay muchísima más calidad que en el resto de foros. Tanta, que cuando vienen a hacer una pregunta del tipo "holle, si llo kiero ser brugo hen hel wow qual hes la megor clase?", pues cae mierda fijo, porque ese tipo de estupideces te las buscas tu solo en 30 segundos en google.

Y en cambio cuando se plantean threads interesantes, vale que cae siempre algún gracioso dando la nota, pero por lo general...

Vamos, que este es un foro más selecto, donde no vengas a preguntar lo primero que se te pase por la cabeza o pretendas que te hagamos la tarea, porque te vas a quedar sentado esperando. En cambio, se pueden leer cosas mucho más interesantes que en el resto de foros, que en comparación, parecen de la Edad Media.

KieL20

Claro, pero tambien hay ke tener en cuenta que un porcentaje muy alto no son aficionados de a los foros, que se meten muy de tanto en tanto. Normalmente lo hace para preguntar algo y estan bastante desinformados y no por eso hay que marginarlos, tratarles mal y reirse de ellos. En la mayoria de foros decentes se les explica la solucion y tema cerrado. En cambio aki el post se alarga una cuantas paginas sin ninguna finalidad. No hay que ser tan friki y pensar que los ke no se meten en media-vida 2 horas cada dia no tienen derecho a postear.

n40k1

#1 Respecto a lo que dices de la ayuda, el 90% de las cosas que se preguntan en el foro se resuelven buscando 1 minuto en Google, pero a la gente no le sale de los cojones buscar y postean directamente.

Hobbes

Me hace gracia cuando comentas lo de las dudas, porque desgraciadamente casi todo el mundo cuando usa un pc o una consola y le surge un problema, este problema ya le ha surgido antes a alguien, y usando el mismo buscador de la web, no te tienes que ir ni siquiera a google, encuentras un hilo respondiendo a esas dudas.

No te niego que en algunos subforos haya un poco de caos, pero es que me meto en el otro lado y pasas las paginas de los foros y ves los mismos temas en todas las paginas, repetidos hasta la saciedad y eso que quieres que te diga, cansa.

Puedes decir, "si pero es que aqui...", pero es que aqui me he pasado respondiendo dudas y ayudando a la gente en hardware y he acabado hasta las pelotas, porque siempre son los mismos problemas y la gente ni lee ni usa el buscador.

En cuanto a temas importantes relacionados con noticias, si que es verdad que hace falta un poco de seriedad tanto por parte de los moderadores como de los usuarios.

Un saludo.

RoBErTiTo

Hombre, yo entiendo a #1. Si te has tomado un tiempo sin entrar en MV la vas a notar muy muy cambiada.

Yo llevo aqui desde 2002 y ha cambiado mucho todo. Desde los propios usuarios hasta el tipo de Moderadores que hay. Es cierto lo que dices, hubo una epoca donde leer los comentarios de los Moderadores servía de ayuda si era un hilo de dudas o resultaba interesante si era otro tipo de hilo. Eso se ha perdido casi en el 90% de los casos.

Los usuarios tambien han cambiado bastante. Aunque creo que sigue habiendo un nucleo de usuarios que llevan varios años aqui y que si intentan ayudar o aportar en todos los hilos.

Sobre lo de OT invadiendo todos los foros. Es cierto que se da bastante. Aunque no creo que sea exactamente OT sino mas bien que en MV siempre ha existido bastante libertad a la hora de comentar. Un Moderador solo actua cuando las cosas suben de nivel (insultos, OT's demasiado evidentes, trolleos, etc.).

De todos modos, siempre puedes combinar distintos foros y aprovechar las cosas buenas de cada uno.

egrojcire

creo ke #1 tiene razon, y eso ke no llevo ni un mes, pero la mayoria de posts que he leido, algunos se rayan bastante

J

Piensa en las guerras a muerte con cuchillo entre los dientes que se producian entre consoleros o en los posts de politica xD.

Sin duda, el foro ahora esta mas organizado y la mayoria de gente menos agresiva.

:ninjaedit:
Y sobre las dudas y cia...es que algunos son la hostia...anda que no a preguntado gente en el tema de modern warfare ps360 que cuando salel el de pc o dudas del de pc estando el tema de pc en la misma pagina...

spyro512

Es que yo creo que MV dejo hace mucho de ser un foro de ayuda... Aqui hay mas cachondeo que otra cosa, y permitidme decirlo: si no fuera asi, yo no postearia por aqui.

Si quiero foros serios de ayuda me meto en otra parte, aqui por lo general vengo por el buen rollo que hay entre los usuarios (en general, porque para que mentir? Los foros de CS dan asco, pero bueno, poco me extraña teniendo en cuenta la calaña que hay en este juego: todos niñatos de 15 años cuya aspiracion es ser Pr0* algun dia y triunfar como JITON!!!!!1!!eleven!!).

A estos ultimos, GTFO MY /MV/!! Al resto que se queden. Creo que los foros de hardware y software son bastante interesantes, hay gente como Prava y algunos moderadores mas (siento no dar mas nombres, no los recuerdo ahora mismo... el de Prava se me quedo por su avatar de Einstein xD). Incluso los de Linux, y eso que les tengo bastante rabia a los fanboys estos (con cariño), son foros muy efectivos donde los usuarios mas activos (destaco Get, Blzkz y erdanblo entre otros) encuentran solucion a muchos problemas.

En definitiva me parece un foro bastante compensado y yo, personalmente me encuentro agusto.

C

Y que mas da? mientras MV sea economico, como si hacemos un congreso de pedofilos.

1 comentario moderado
BLZKZ

#13 me pitan los oidos :P

#1 no estoy de acuerdo contigo, salvo cs (que no me paso en la vida, ni wow ni foros de juegos salvo el de videojuegos) en los demas a no ser que sean hilos con preguntas absurdas que no han buscado en google ni 10 segundos, o hilos de trolleo masivo windows vs. linux en los demas se ayuda. Pasate por desarrollo y diseño (o como se llame ahora) y veras muchos ejemplos ;)

Sonos

No solo MV cambia, también crecemos, y las cosas nos parecen diferentes, nada más.

V

Opino lo mismo que #1

Para los hilos tontos, la participacion es maxima (yo el primero) pero para las dudas reales, cacalavaca.

Aun estoy esperando "algo" en el siguiente hilo --> http://www.mediavida.com/foro/4/spyware-en-mv-370035 Creo que nos concierne un poco a todos, siendo spyware.

CybeR

#18 Pues deja de esperar y usa el buscador

http://www.mediavida.com/foro/4/antivirus-salta-entrar-mediavida-369600

Get

#13 intentamos dar soluciones a la gente, aunq aveces algunos me saquen de mis casillas soltando disparates. en fin, no vengo a este hilo a inculcar nada. las discusiones de win vs linux las dejamos pal apartado de S/L que pa eso ponemos esos hilos pa reirnos basicamente y hechar una buena tarde

pero de todas formas, lo q ami respecta, gracias por la mencion

B

yo me registre hace un par de años para que me ayudaran con un problema del counter y creo que fue un moderador que me dijoq ue mandara un mail a valve@hotmail.com...

X-Crim

Pues mediavida no es que haya cambiado, es que ha evolucionado.

Y por favor, no compares meristation con mediavida, dejas a este último en muy mala posición.

Armandyek

pues yo pienso al reves ultimamente ya no se ven esos post fakes tan currados como antes, y ahora los chocopuntos estan a la orden del dia por cualquier comentario chorra sin salirse mucho de madre...

admito que ultimamente voy a buscar mi dosis a forocoches :(

LmrZ

Sin novedad en el frente... MV hace bastante que se ha convertido en la ultima mierda que cago Pilatos.

G

#23

forocoches apesta

B

Ni los moderadores tampoco. Ahora te ocultan mensajes pensando que son imágenes de la competencia cuando no tienen NPI de donde la sacas, pero bueno, dictadura FTW ¿no?

danao

Las cosas evolucionan, para bien o para mal, depende del punto de vista.

Si la gente abandona MV y entran nuevos usuarios, no crees que la cosa no será como antes si no hay gente de "la de antes"?

YO ya no posteo tanto porque no me siento motivado, con leer me es suficiente.

N0rth_

Hombre, una cosa está clara, y es que desde hace un tiempo se han abierto ya varios threads quejándose (por decir de algun modo), de como ha cambiado esto y ya no es lo que era. Tirando de refranero diré: cuando el rio suena, agua lleva, pero también que "ajo y agua" porque la web es como es y o te gusta y te quedas, o te vas.

Respecto a lo de que toda la web se está convirtiendo en off-topic, yo creo que la causa es el Spy. Que es muy útil, pero para esos atrapados que solo quieren "masunear" es el arma perfecta. Y asi, otros subforos se llenan de la mierda que antes solo estaba en off-topic.

Y en cuanto a lo de ayudar o no, yo directamente estoy en mv por el ambiente y porque llevo aquí unos cuantos años o bien leyendo solo, o leyendo y posteando, y me siento a gusto por decirlo de alguna manera. Pero vamos, que por ejemplo, si necesito ayuda voy a otros foros, porque aquí ya muchas veces dudas que he posteado han caido en saco roto, o directamente ni se pueden postear porque van contra las normas.

1 respuesta
Dralions

#28 Totalmente de acuerdo en cuanto a tu segundo párrafo.

JorgeKiller

Yo soy casi nuevo y vale q en plan cachondeo esta bien. pero es q hay cada comentario q..

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • granaino127
  • ukuki
  • Voy_Desnudo
  • CybeR
  • KieL20
  • Dralions

Tags