Media-Vida.Net lanza su web de torneos

k1k0rz

un torneillo FIFA08 para ps3 estaria bien :p

NaCh1To

molaa :D

Solidus

esperando esas competis :D SMACKDOWN VS RAW 2008 de ps3 xd :D

Gandalf530

Que grandes sois :D!

Muy currado!

SilentB0b

Un torneo de SF2 en GGPO estaría genial :D

StarZ

MV como habeis cambiado de no trabajar mucho para la web ha hacer todo grandes ;)

Dek0

No me parece bien que se use el formato antiguo de Steam_ID en el perfil, creo que sería bastante más sencillo poner simplemente el alias nuevo de Steam friends y a tirar.

Lo digo porke a mas de uno se le hará mas complicado o no sabrá mirarse su Steam_ID en la consola, y en cambio el alias que tenemos en amigos lo sabemos todos.

SAN_GIL

#36 Yo creo que no se trata de que ahora se trabaje más, sino que antes, los servidores donde estaba alojada la web no daban para más y limitaba bastante el poder hacer más cosas o ampliar la web. Si estoy equivocado corregirme.

Letto

#37 Supongo que lo acabaremos cambiando, pero creo que el formato nuevo solo sirve en el tf2, para CS&co se sigue con steams

Hazzard

El hueco que queda entre Ciudad y Steam Id es algo feo, es un bug?

Dod-Evers

Mucha suerte con el proyecto!!

thrazz

#37 sería lo suyo, pero es que tal y como están las cosas esa id sirve de bien poco, porque al hacer el status en el servidor siguen saliendo las SteamID.

Vamos, que está bien para ver estadísticas y esas cosas, pero a la hora de organizar un torneo no sirve para nada.

BLZKZ

En comunidades no sale Madrid y sale España?? xDDD

Kenny

Curiosa iniciativa. Me encanta ^^

Football Manager 08?

CS?

Quiero mas torneos xDD

AriDany_TbL

Alguien me podria firmar en mi perfil como acer lo de canal irc k no tengo ni puta ideA?

Kenny

Solo faltan las banderitas de las comunidades autonomas, creo, por lo menos en la mia no se ve

Castigador

Felicidades es una buena iniciativa por la web,aunque creo que os va a ocupar bastante tiempo,aun así,ánimo xD.

Martita-

Solo habran torneos de Consolas como habeis hecho hasta ahora en la web normal?

gaaRaz

Yo me hice el perfil , vamos pase este a la otra web aunque dudo que se organice algún tornero en el que pueda participar ...

Eustakiooo

· Queda un hueco libre en la visualizacion del perfil de MV cuando pones tan solo la Steam ID
· En el perfil de torneos.mv al visualizarlo ves "IP" y "Email" y no tienes la opción de poner alguno en la edición del perfil.

T

#39 pero css y dods estan "portabilizandose" al motor grafico de tf2 (release 11, actualmente 7)

Y un error he encontrado, si alguien ha portado su perfil a la pagina de torneos, el enlace torneo sale sin la $variable bien puesta:

Ej el perfil de KrITIK4L: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=KrITIK4L

3NvY

Para cuando uno del Gears Of War?

papanata

la bandera de canarias no se ve muy bien el amarillo no seria mejor algo como esto? http://www.carrefour.es/Images/2_22522.gif

Letto

#51 ¿A que te refieres? a mi me va bien.

sOyneGro

Un problemilla... Yo en su dia cuando me compre el pack del CS:S y DoD:S me cree una cuenta de Steam aparte de la de 1.6 para esos juegos, porque creia que no se podian acumular en una (vale si soy un poco tonto).

¿No se podria habilitar un apartado para los juegos relacionados con el HL1 y otro para los del HL2? (me refiero a la steam id)

golon

y los que vivimos en el extranjero que? :/

Kenny

La banderita de Asturias no se ve, se ve otras como puede ser Andalucia pero la de Asturias no ;(

JavuN1

menuda parida

corsi

yo le doy a importar y se rie de mi... y pongo mi user y contraseña de mv y tampoco me va :S

T

#54 vale, ya va bien, antes salia &opt= sin la id del usuario

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • SuTaGaR
  • Letto
  • CoSmA
  • RaymaN
  • thrazz
  • Kenny