Media-Vida.Net lanza su web de torneos

B

#55 yo estoi igual xD
haber si hacen algo...

21 días después
C

¿Si dispongo de servidores de CS 1.6 dedicados, y quiero organizar un torneo, hoy en dia seria factible?

Saludos

thrazz

#62 el problema es que la web solo soporta juegos de 1v1 :/

RaymaN

#62 sería factible si el torneo fuera de 1on1, porque como ha dicho thrazz, solo soporta jugadores, no equipos.

C

Entiendo... y en ese caso, el sistema web está listo para que yo pudiera organizar el 1vs1?

Saludos

C

Es decir, con quien debo hablar para que pueda organizar el torneo por MV Torneos?

Saludos

SuTaGaR

Yo también tengo la misma duda que #66

Letto

Depende del juego, si es algo de consolas lo mejor es tratarlo con Bigmak, si es PC conmigo o thrazz.

SuTaGaR

Oído cocina.

8 meses después
Eustakiooo

¿Y bien?

werty

#70 y bien qué. ¿alguna duda, sugerencia?

danao

#64 no habria manera de tener un subperfil de tu clan para poder apuntarse a esto? unicamente tendria perfil el "jefe de escuadra" y este manda invitaciones a sus subordinados que jugaran en el campeonato...puede que sea una ida de olla mia :D

Eustakiooo

#71 Hombre es que propusieron esto hace 3 décadas y en CS no he visto ningún torneo por medio de MV-torneos xd

EuReKa

por que no haceis uno de wingman del gears of wars 2¿

werty

#73 para hacer un torneo hay que hablar con thrazz o letto. El torneo solo puede ser 1on1.

Tal vez te pensabas que es que MV los hacía xd. Los hacen los usuarios que lo deseen. En cs podría Rayman hacer uno.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • SuTaGaR
  • Letto
  • CoSmA
  • RaymaN
  • thrazz
  • Kenny