Mediavida antes de 2002 ¿alguien se acuerda?

NTC-________

CarvinG, un clasico. Recuerdo tambien una entrevista suya a LT que a uno de los miembros lo tenia quemadisimo, creo que era morko o khorne, todo el rato diciendole "nos interesa mucho tu opinion", "que opinas al respecto?" y cuando iba a hablar lo cortaba en seco vilmente xdd

Como molaban aquellos tiempos y que facil era todo entonces. Modo abuelo batallas OFF.

Uriel246

MV empezo a molar a partir de 2010, antes era una puta basura.

1 respuesta
I

#32 MV sin Feda>>>>>MV con Feda.

23 1 respuesta
Uriel246

#33 lo decia basicamente por mi xD

MV con Uriel246>>>>>> MV sin Uriel246 xD

frandqt

Joder, carving xD no me acordaba de el. Vaya reportajes se hacia por ahi el tio jajaja

LoSKo

"Detras de esa pared esta Quaker, pero no nos ve, esta en LAN"

Grande CarvinG

PD: La frase igual no era asi, no he visto ese video en años xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#36 algo así xD

www.youtube.com/watch?v=4tmdYIcndV4#t=4m18s

2 respuestas
Sh1n0d4

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Conoceis ese el Counter Strike? Si ese juego de pistolas de 5 contra 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p1ns

No tenía internet :/

3
garktz

older than internet...

mitiquisima para bajar parches cuando no se tenia ni p idea de ingles como para andar buscando por ahi xD

SicKneSs

qué mitica la web de Media-Vida de color gris... la encontré de casualidad en aquellos años para bajarme el CS.... el 1.0 creo que era.. o la beta.... vaya años... snifff

AikonCWD

A mi me gustaba MediaVida cuando tenías una sección para subir tu CFG en el perfil.

Ibas auna LAN party y decias por el Ventrilo: "Un momento que me descargo m iCFG de MediaVida" y todos te miraban como si fueras pr0, luego terminabas de_dust con 37 muertes y la gente te eliminaba de su lista de amigos del Messenger.

Que tiempos...

4
QueTzaL

Tengo una memoria de pez y por desgracia no me acuerdo de mucho :/, lo de los rangos me suena a chino.
Solo se que en aquella epoca del CS vivia en los mundos de Yupi.

#44 Creo que era la version para los moviles de aquella.

AvkZ

Que era W@P? Me hubiera molado conocer la web por esas épocas, pero me temo que yo no sabia ni lo que era internet xD

1 1 respuesta
B

.

altorete

Yo llevo aqui desde el 2003 entrando casi todos los dias y casi no he escrito nada.

Os vigilo en la sombra...

3 1 respuesta
SonX

Yo tambien estaba por aqui en aquel entonces.

Wuok4

yo recuerdo que mi cfg era la ostia xd y que la gran mayoria de mis 2600 firmas eran todo buitreo

Sonos

Yo si que me acuerdo sí, anda que no han cambiado las cosas por aquí. La verdad es que MV ha sabido adaptarse con el tiempo, un gran trabajo la verdad.

_Akiles_

No se si me falla la memoria pero recuerdo en un coverage, que le pedian un saludo para media vida a Potti o Heaton no?

Tambien recuerdo una entreviste a Lute en Madrid donde ponia verde sin cortarse un pelo al que por entonces era WA de SK, ya me acuerdo, era Valemusic.

tute07011988

La "muerte" de MV fue FEDA y la conversión cada día más a un foro de chupipandeo y attentionwhores 4chaneros... esto un día fue una web de cs.

5 1 respuesta
X-Crim

#51 si aún fuese una comunidad de cs, hubiese muerto hace unos años no?

#53 no te lo discuto tute, no te lo discuto :si:

1 respuesta
tute07011988

#52 una retirada a tiempo es una victoria.

1 respuesta
SkalS

MV dejó de molar a partir de que la scene del CS se volvió una puta mierda.

He dicho.

2
forcem

total las scenes nuevas no se cuidan, se premia mas poner gilipolleces que seguimientos, menos mal que parece que los de SC si lo mueven bien.

angel222

#46 como yo xD

NeV3rKilL

#1 Yo recuerdo a MV cuando no era ni comunidad. De cuanto era simplemente una web en la que buscar guias y cosas chachis sobre el CS. Luego se convirtieron en otra cosa que no era MV, pero que quisieron seguir llamándole igual.
Por cierto, me eliminaron el usuario en uno de esos cambios (creo) porque me tuve que crear de nuevo la cuenta.

1 respuesta
elkaoD

#17 madre mía, Metropoli2000!!!

1
B

#37 jesuschrist, lo idiota que era y lo nervioso que me puse. Vaya sarta de incoherencias solté joder

josepginer

Que recuerdos de Flames joder, mucho se perdió al quitarlo para los users ;_;

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • X-Crim
  • ManOwaR
  • Uriel246
  • Urien
  • Bloody
  • LiuM