Mediavida notifier - Chrome extension

ToRA

#476 Sí, navego en HTTPS, ahora ya funciona el instagram, eres un grande : )

Aunque los webm, gifv y albums y demás siguen sin hacerlo.

de todo eso solo me inserta el .jpg Theme oscuro? Https otra vez? xD

1 2 respuestas
gohrum

#481 No, probablemente sea algo que ver con https. Déjame hacer unas pruebas.

1 respuesta
ToRA

#482 Acabo de probar a entrar sin https y me lo inserta todo. Es eso.

Edit: Pues sigo probando cosas y cada vez me carga unas cosas según le da xD

1 respuesta
gohrum

#483 Lo siento, a mi con https me funciona. Quizás podrías indicarme qué errores te da la consola? (botón derecho, inspeccionar elemento, pestaña console en el popup que te saldrá, busca errores en rojo).

Como pequeña funcionalidad, se me ha ocurrido que porque no insertar en el lightbox enlaces de la propia mediavida? Asi, si yo pongo un enlace a otro post, este se podría abrir en el lightbox sin tener que abrir varias pestañas. Ejemplo

Pondré una opción en ajustes para que los enlaces de mediavida se preparen, junto a un mensaje que recuerde que con el botón central del ratón siempre se abrirá en una pestaña nueva en vez de en el lightbox (en caso de que eso sea lo que queremos hacer)

1 respuesta
ToRA

#484 Vale, estoy viendo que el iconito para previsualizar no aparece hasta que no carga lo que va a previsualizar, vosotros con conexiones del primer mundo ni lo notareis. Pero aun así hay veces que una simple imagen no me aparece nunca. :S Como te descuides es cosas de imgur que muchas veces se queda tonto y no carga alguna imagen.

1 respuesta
gohrum

#485 Vale, gracias por comentarlo. Había pensado que quizás podría poner varios estados a la detección. En primer lugar, naranja resaltado (en plan "enlace detectado" ), pero con un iconito dando vueltas de loading. Como efectivamente, la extensión tiene que comprobar el tipo de contenido en imgur, cuando tenga la información, que ya salga el icono que toca.

En cualquier caso, la segunda opción en ajustes "previsualizar on hover" te ayudará si tu conexión no es muy rapida. No saldrá el contenido al pasar el ratón, pero si al pulsar (y lo cargará en ese momento).

1 respuesta
TNx7

#486 Spory está bug

http://www.mediavida.com/foro/videos/cuco-mete-guantazo-periodista-544553#27

I

Ver webm sin tener que abrirlos es una gozada.

Lecherito

Podríais leer aunque sea unos pocos posts encima vuestra https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508/16#468, 2 posts después se reporta, y 20 posts después también (después de haberlo arreglado y todo)

CybeR

Simplemente GRACIAS

RaedonSP

Muchísimas gracias, de verdad.

gohrum

Hola a todos,

en primer lugar, decir que estoy muy agradecido del buen recibimiento que está teniendo el trabajo. Hay algunos bugs, pero realmente es lógico y normal que los haya.

He intentado arreglar algunas cosas entre comida familiar y trabajo, y saco una nueva update que arregla lo siguiente

Novedades de la versión 0.82

  • Embed instagram #463
    Ahora los embeds de instagram deberían funcionar tanto en http como en https.

  • Embeds de imgur para conexiones lentas #481
    No es una solución final, pero debería salir un icono de LOADING antes de que se haya detectado el contenido. De esta forma no os quedaréis sin saber que ocurre.

  • Embeds de youtube #468 #470
    Ahora no se debería intentar insertar como vídeo el icono de youtube de los usuarios. Pero si hay algún enlace al perfil de un usuario en el hilo del post, va a dar error. Trabajaré en ello

  • ¡Nuevo! Previews de youtube
    En el caso de que no se quiera autoinsertar media, pero si tenéis activada la opción de preview on hover. Los enlaces de youtube mostrarán el thumnail en el popup. + Ejemplo

  • ¡Nuevo! Lightbox para enlaces internos de mediavida
    Los enlaces de mediavida ahora se pueden abrir en el lightbox, para poder leer el contenido del hilo / post sin tener que abrir una pestaña nueva. + Ejemplo, + Ajustes, + Funcionamiento

Código y última versión en Github.

9 2 respuestas
Kaziqeh

#492 Solucionado, muy buen trabajo, desde que tengo la extensión la vida se me ha hecho más sencilla xDD

Joey

GRACIAS por todo tu curro, de verdad. :)

Memorex

Grande!

SrFreak

Venga esas manitas a #1

1
Lolth

#480 Cuando pasa de pagina automáticamente con el scroll infinito no se ven el texto del quote solo poniendo el ratón encima del #numero, y me pregunto si se podria aplicar esta funcionalidad a los reverse quotes, por cierto gran trabajo menudo cambio ha dado MV.

1 respuesta
RusTu

#492 Otro pequeño bug. Me ha llegado una notificación y cuando he abierto desde el botón del notifier me ha mandado a una página equivocada.

1 respuesta
gohrum

#497 Hola, lo de no ver el texto en los quotes me temo que es algo que definitivamente me gustaría mirar, pero que no estoy seguro de si podré conseguir. Lo dejo apuntado en #1 para poder echarle un ojo algún dia.

#498 Muy interesante. Lo cierto es que la url la da mediavida y no la doy yo. Puedes hacer una comprobación por mi? Si fueras capaz de abrir las notificaciones de mediavida dentro de la web, buscar la que te ha ido mal, botón derecho, inspeccionar elemento, buscar algo así: <a href="/foro/tema.php?tid=541508&amp;pagina=17#497" class="clearfix"> y decirme la dirección que te pone. Si te pone la dirección mal, que es lo que me imagino que hará, el error es de MV. Si lo pone bien, investigaré que puede haber pasado.

1 respuesta
RusTu

#499 A la orden

1 respuesta
gohrum

#500 Fíjate, que en la linea que tienes marcada en gris oscuro, el enlace en azul pone "&pagina=392", y si he entendido bien por tu post, te llevaron a la página 392 y era la 391, no? El error es de Mediavida, lo siento.

1 respuesta
RusTu

#501 Creo que el problema son los posts eliminados de ese thread. Que luego no deben contar. No tiene sentido que la página empiece por éste número:

Sí, sí, iré al post de bugs de MV a ponerlo.

hda

Enorme actualización, sigue el cargamento de gracias a #1 :D

HeXaN

Menos gracias y más dineros.

3 1 respuesta
hda

#504 los dineros ya fueron dados, caballero ( #196 ); pero sí, menos gracias y más dineros xD

2 respuestas
Quarks

Me lo instalé ayer por la noche y nada, sólo daros las gracias por el curro.

Me parece cojonudo que puedas estar tranquilamente en Youtube y con un sonido saber cuándo te han citado.

Mis dies <3

1 respuesta
Li3cht

#505 Grande Salvador
#506 Quien dice Youtube dice Redtube

1 1 respuesta
gohrum

#507 Lo veo y subo a youjizz

1 respuesta
B

#508 Yo subo a Beeg.

Y antes que se ha citado lo de las donaciones.

Has recibido más? El pago que hay que hacer a google para tener tu extensión como oficial es pago único, mensual, anual?

1 respuesta
gohrum

#509 El tema de las donaciones es algo que me da un poco de reparo, porque yo no hago esto por ellas, sino que lo hago porque me distrae, para aprender, porque me gusta, y para demostrarme a mi mismo de que "soy capaz de hacerlo".

Empecé publicando los nombres de los que me daban donaciones por agradecimiento, como el post que ha quoteado #505 pero recibí un mensaje que decia que no quería que pusiera su nombre, y otra gente que también me dijo cosas similares. Por ello he dejado de hacerlo y no he hecho una lista de donadores.

El pago de la extensión es único, y ya está cubierto gracias a vosotros. (realmente el pago nunca fué un problema, no estoy por cinco euros XD, pero me hacía gracia que cobraran eso y era mas una coña que otra cosa).

Por ética, creo que no debería decir cuantas donaciones he recibido, ni que cantidad ha sido, si bien es cierto que la semana pasada me tomé una birra gracias a vosotros XD. Vosotros sabéis quienes sois y lo que habéis dado, y mi mas sincero agradecimiento es prueba de que os estimo a todos los que habéis demostrado vuestro apoyo con ellas, o reportando bugs, o expresando como os gusta la extensión. (la verdad es que tras la última actualización ha sido brutal la cantidad de gente que ha venido a decir cosas buenas de mi trabajo).

Ese es el mejor pago de todos uni0n, y mientras pueda y tenga tiempo, seguiré actualizando y haciendo cosas nuevas.

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0