Mediavida notifier - Chrome extension

estrellato

Gracias voy ha probar

1 respuesta
gohrum

#541 No puedes insertar imagenes porque te faltan posts. Cuando llegues a 300 te saldrán.
Estos temas puedes tratarlos en otros de los hilos oficiales del funcionamiento de MV. Me temo que este hilo no es el lugar adecuado.

1 respuesta
B

¿Se puede poner para que no haga ruido si te citan, sólo si ponen un aviso de grupo?

Lolth

#542 Es posible hacer un infinite scroll hacia arriba? Se que el problema estaría que tan pronto entráramos en la pagina cargaría la anterior por eso queria sugerir (no se si es posible) que al estar arriba del todo de la pagina y scrollear hacia arriba con el ratón, se cargara, me he flipado?

1 respuesta
AlexGc

Mis 11

gohrum

#544 Es algo interesante la verdad. no te has flipado, pero el problema sería mantener la posición de la web al cargar algo arriba. La posición siempre es relativa al top de la página, con lo que si se cargan cosas arriba, no se podría mantener la posición, sobretodo si no se sabe que contenido hay encima.

Además, en breves van a cambiar la web y muchos sistemas, con lo que de momento no pondremos nada más en la extensión. Hasta que salga la nueva MV

1 1 respuesta
Turkit0

#546 "en breves"

1 respuesta
gohrum

#547
Ya tio, la verdad es que no es que me fie mucho de su palabra. Pero eso han prometido, y el problema es que cuanto mas contenido pongamos antes de la nueva versión, más trabajo habrá que echar atrás / corregir o incluso eliminar por múltiples motivos.

Además, estas semanas voy de culo con otros temas, así que igualmente no podría invertir mucho en la extensión. Pero espero retomarlo con ganas en la nueva mv.

1 respuesta
estrellato

Esta extensión con todos mis respetos falla mas que la escopeta de la feria.

2 respuestas
Lolth

#549 en que te falla? a mi me va de lujo xd

4
ToRA

#549 Con todo mis respetos, la extensión me va perfectamente.

ItNaS

#548 Si te vas a poner con la extensión una vez actualizen la web te recomiendo que aproveches y mires WebExtensions, que es un estandar (basicamente el mismo que Chrome usa) desarrollado por Mozilla para hacer extensiones compatibles con varios navegadores (de momento Chrome y Firefox que yo sepa).

1 1 respuesta
gohrum

#552 Muy interesante!
No lo conocía, y parece que tiene bastante potencial.

Lo investigaré a fondo y quizás pueda hacer lo que tu dices, y tener preparada la base en webextensions para ambos navegadores el dia que publiquen la nueva versión.

Muy agradecido

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#553 Una cosa que supongo que será fácil de añadir y útil, es hacer que todos los links abran una pestaña nueva cuando pinchas encima, ya que con el scroll infinito, cuando pinchas en un link que se abre en la misma ventana que la que estas leyendo, al darle a atrás, te vuelve al principio del todo, lo cual es bastante engorroso.

1
MrAw3s0m3

Se puede añadir una opcion para desactivar lo del ajuste de la fuente de lectura?

1 respuesta
gohrum

#555 En un principio basta que dejes los valores por defecto (hay un botón para ello) que te dejaría la fuente del mismo tamaño que en la web. (verdana, 12, 0, 18)

RandomZ

A veces el sonido de aviso se buguea y no salta ni el mensaje ni el sonido. :cry:

2 respuestas
eXtreM3

#557 pensaba que era sólo a mí, lleva unos días funcionando mal.

1 respuesta
gohrum

#557 #558 A mi la verdad no me ha ocurrido nada, aunque es posible que MV haya hecho algún cambio. Le echare un ojo a ver que puede ocurrir. Si tuvierais mas detalles seria fantastico.

1 respuesta
Lolth

Se me ha ocurrido una sugerencia que supongoq ue es posible, por ejemplo pongo @gohrum y te llega notificación, sin necesidad que que hayas posteado en el hilo

3 respuestas
Turkit0

#560 solo funcionaria si tienes el addon asik no vale

2 respuestas
Lolth

#561 Seria una funcionalidad interesante, en el caso de que la próxima MV no la incluya, y aunque se tenga que tener el addon para que funcione, pues un motivo mas para pillarlo.

Aparte no creo que a nadie le moleste ver puesto @Turkit0 si no tiene el addon.

eXtreM3

#560 me temo que eso no será posible ya que la extensión corre en el lado del cliente (en tu navegador), por lo que no existe interconectividad con el servidor.

Que me corrija #559 si me equivoco, pero para hacer eso haría falta tirar de un servidor externo aunque fuera.

2 respuestas
Lolth

#563 tiene sentido, no habria forma de que el plugin viera los @nick si no fuera escaneando a saco los post nuevos y eso es muy burro xd

gohrum

#560 #563 #561 Desde que comentaron la funcionalidad el otro dia, me puse a pensar como se podria hacer, y creo que habria una manera.

Al pulsar sobre mandar un mensaje, se podría leer el cuerpo del post, buscando @<nombre>, y mandar un mensaje privado a ese <nombre> dentro de mediavida de forma automatica indicando que ha sido citado por esa persona y el enlace del post.

No seria dificil en exceso, pero claro, hacerlo bien seria mas complicado (no mandar el mensaje en caso de que sea una edición del hilo, captar los botones de enviar de mensaje rapido, mensaje extendido y edicion de post, etc etc. Además, la gente no escribiria el nick exacto (muchas veces) aunque sea una variación de mayúsculas o una simple letra, no se si mediavida captaria el usuario poniendolo todo en minusculas, por ejemplo.

Que te salga mediante notificación sería mas complejo, y la verdad, un mensaje privado no esta mal del todo para este tipo de citas.

Igualmente, primero veamos que hace mediavida con su nueva versión. Y sino lo implementan, se puede mirar, claro que si.

Gracias por las sujerencias. Se que no os doy mucha bola ultimamente, pero es por varios motivos. En cuanto nos pongamos de nuevo las tendre todas en cuenta.

1 1 respuesta
eXtreM3

#565 lo de las minúsculas/mayúsculas se lo traga:

https://www.mediavida.com/id/extrem3

1 respuesta
gohrum

#566 pues entonces seria una opción viable.

25 días después
Lecherito

Has actualizado? Se me ha cambiado la fuente de los hilos y se me ha ido al carajo se me ha puesto rosa! :(

Eliot

A mí tambien :psyduck:

Peinacabras

Parece el puto messenger con las comic sans

1

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0