Mediavida notifier - Chrome extension

SkOi

#44 ¿Por qué no clonas las user tools y añades allí tus nuevas funcionalidades al mismo tiempo que reparas fallos de incompatibilidades que vayan surgiendo?
Me parece más cómodo tanto para ti como para la gente que lo usa.

1 respuesta
gohrum

#50 Si, es imposible a causa de que mediavida "piensa" que ya has visto esas notificaciones, cuando la extensión lo ha hecho por ti.

Quizás podría volver a ponerlas, pero es delicado.

#52 Es lo que comentan, no hay que tocar nada, MV-usertools simplemente no funciona en https. Para ver si estas en la web con https, verás que pone https:// delante de la url, y un candado verde.

#53 Esto sea probablemente porque tu versión de chrome no es la última. Básicamente la ventana no detecta el alto de las notificaciones. Podría intentar forzarlo de alguna forma. Se te soluciona si vuelves a darle?

#61 Aunque el código de MV usertools sea abierto, la forma de distribuir la extensión que tienen no me permite contribuir sin relativo acceso a sus servidores, ya que ellos cargan las extensiones desde ahí, y no se cargan desde el navegador (motivo principal por el que no funciona en https).

Una de las ideas que planteo es la de ir implementando todo lo que tienen, para que no haya que utilizar multiples herramientas.

2 respuestas
B

#62

Nope

Turkit0

#62 "Una de las ideas que planteo es la de ir implementando todo lo que tienen, para que no haya que utilizar multiples herramientas."

cloverfield

¿Hay alguna manera de utilizarlo en Firefox? ¿Importándolo a través de Greasemonkey o algo así? :no:

2 respuestas
Turkit0

#65 no te es mas fácil instalar chrome? pregunto xD

1 respuesta
cloverfield

#66 mi navegador principal es Firefox y no tengo pensado cambiarlo por el spyware de google para utilizar un complemento que se utiliza en una única página web. No entiendo la pregunta, no todo el mundo usa el mismo navegador.

1
pritchenko

Instalada y probando, gracias por el curro.

Kalgator

Podria tambien mostrar notificacion de la lista de favoritos

gohrum

Hola Chicos,

He hecho una nueva actualización, esta vez con una funcionalidad nueva, pero es muy experimental de momento. Quiero probar dónde están los límites, y ver lo que puedo ofrecer con la extensión.

Esta vez se trata de ordenar un hilo entero por manitas.
Hay que tener en cuenta, que para poder ordenar el hilo entero, hay que cargar antes todo el hilo (debido a que mv no dispone de una api con la que aliviar esa tarea) es algo pesado y lento, sobretodo si se tiene la intención de cargar hilos de más de 40 páginas.

El funcionamiento es simple, en la barra lateral se ha añadido un nuevo botón, un botón con el famoso símbolo de la manita. Al pulsar ese símbolo, se realiza todo el proceso de carga y orden. Al acabar, veréis como el hilo se ha ordenado por manitas.

Podéis probarlo en cualquier hilo que tenga valoraciones en él.

Por supuesto, el funcionamiento es algo rudimentario de momento. Esto significa que los posts que no fueran de la página actual, no pueden ser votados. Tampoco funcionará ningun añadido de extensión en esos posts, de hecho, serán posts vírgenes. Es posible que los embebidos de twitter tampoco funcionen, en definitiva, aún queda mucho trabajo, pero es una primera aproximación.

Código y última versión en Github - Descargar. Instrucciones de instalación y actualización en #1, si no queda claro, comentádmelo y os echo un cable.

3 3 respuestas
Turkit0

#70 me va de lujo. Así podremos medirnos bien los epenis

Gracias

_eNcoDe

#70 Disculpa esta nueva intromisión, aunque MV no tenga una "API" sí dispone de una manera más ágil de saber cuantas manitas tiene cada post sin tener que cargar todas las páginas/contenido.
http://www.mediavida.com/foro/thumbs.php?tid=541508&num=70
Enhorabuena por la extensión y suerte para el futuro.

1 1 respuesta
gohrum

#72 Muy interesante. Sin embargo, por algún motivo me dice "acceso denegado", imagino que la url solo responde a consultas ajax. Igualmente, Una vez se tuvieran todas las manitas se tendrían que mostrar los posts con esas manitas, y eso me haria buscar las páginas y cargarlas igualmente para poder mostrar los posts. Además de que de esta forma, probablemente tendría que realizar 700 consultas, y eso ataca al servidor bastante más.

Por cierto, me mandaste un privado no es cierto? No he podido leerlo a fondo aún, te pido disculpas.

Si ves cualquier cosa que no estuviera hecha de forma óptima, por favor, házmelo saber.

2 respuestas
B

#73 Se me han arreglado los problemas que comenté por arte de magia o lo has arreglado también? Porque ya me va bien ;)

Kirindae

Aún no había dicho nada por aquí. Muchas gracias por la extensión tío, puto amo ajjaja

1
_eNcoDe

#73 Visto así no parece ése su mejor uso, fallo mío.

B

#70 Se podría hacer algo para cargar páginas tochas? Hay alguna alternativa? Aunque tarde mucho tiempo, en plan, cargar todas las páginas, pero una vez ordenados los post, ponerlos en páginas de nuevo para no saturar el chrome, no se si me explico xD

1 respuesta
gohrum

#77 Probablemente tengas un problema con la ram, o si tu maquina no es muy fuerte, tenga un problema cuando hay muchas imagenes y mucho contenido. Probablemente podría ocultar los post sin manitas para que no se cargue su contenido interior, o podría directamente no ponerlos en la página, con lo que no tendrías esos problemas de memoria. Si es que es la memoria lo que te falla xD.

Haz una prueba con algun post de 10-15 páginas, y dale a CTRL + ALT + SUPR y abre el administrador de tareas. Cuando te vaya mal, en la pestaña de "rendimiento" dime cual es el que está a tope.

Gracias por el feedback!

Sobre la notificación, no he tocado nada. Si te vuelve a pasar que te salía pequeño, avisame.

1 respuesta
B

#78 No no, si hasta threads de 350 páginas me va más o menos bien. Pero intento hacerlo con el de 4chan y me peta ;P

2 respuestas
gohrum

#79 Probaré cuando tenga tiempo a eliminar los posts sin manitas para ver si va mejor, pero lo que probablemente haga es poner una alerta del tamaño de una casa si el hilo tiene más de 15 páginas xD

a quien se le ocurre... xDD

1
gohrum

Hola, he vuelto a hacer una nueva actualización.

La primera novedad, es que el botón de acción de la extensión ahora está totalmente sincronizado con el notificador de la web. Si la extensión ha captado 3 notificaciones (estando fuera del pc, o en un juego o lo que sea) y entramos en mediavida, deberían aparecer como siempre en la barra. Si las leemos, ya sea dentro de la web o mediante el botón, ya no deberían aparecer ni en la barra ni en el botón.
Gracias a #50 por la sugerencia.

La segunda novedad es para locos como #79 que cargan 350 páginas de posts para ordenar manitas. Ahora la extensión no mostrará posts con 0 manitas, con lo que la web tendrá que renderizar mucho menos contenido. Si aún así va mal (en cuanto a performance, la espera para cargar 300 páginas no se puede evitar), avísame que tengo otra idea.

Por último, he implementado una de las funcionalidades de MV-Usertools en la extensión, para que tanto los usuarios que no la tengan como los que navegan con https puedan disfrutar de ello.
Se trara de el bonito marcador de MV-usertools para marcar mejor a que post hemos anclado.
En un principio debería poder ir implementando su código e imágenes en mi extensión por el tipo de licencia que tienen, sin embargo, voy a intentar ponerme en contacto con ellos para que me lo confirmen por escrito.

Código y última versión en Github - Descargar. Instrucciones de instalación y actualización en #1, si no queda claro, comentádmelo y os echo un cable.

4 1 respuesta
CybeR

El infinite scroll y te coronas

1 1 respuesta
B

#81 No deja descargarlo :psyduck:

2 respuestas
JuGuLaToR

#83 Yo lo he descargado hace 1 minuto escaso.

1 respuesta
B

#84

gohrum

#83 es un problema con github, prueba en un rato!
#82 esta apuntado en mi lista de cosas por hacer que tengo encima de la mesa xD

CybeR

Joder, me acaba de saltar lo del sonido.

Kirindae

ya está, que grande tío, sigue así :D
Y si le pones lo del scroll infinito, te coronas.

zdinch

Cuando la podrás subir a google? así se auto actualiza solo :D

CaNaRy_r00lz

#1 No se te ha ocurrido hacerlo tambien para firefox? o es muy complicado? yo lo agradecería bastante xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0