Mediavida notifier - Chrome extension

Kirindae

#119 Genial tío, scroll funciona, ordenar por manitas más rápido. Gracias!!

hda

Sí señor, ¡continúa con el buen curro!

¿Tienes planteado añadir las opciones más importantes del MV-Tools? Llevo tanto tiempo usándolo que no contemplo no tenerla.

B

#119 Cargada 4chan ordenada por manitas en menos de 10 segundos, buen trabajo. Eso si, lo de el tiempo de espera no lo he visto, creo que salian las letras en gris y como el fondo de carga a mi me salia en blanco no se apreciaba. Sigue así, currazo.

1 respuesta
Kirindae

Oye se me ocurre otra funcionalidad que puedes ponerle: la vista previa de los mensajes. En plan cuando estás escribiendo un mensaje, encima sale la vista previa y ves si va quedándote como quieres o algo ha fallado (cuando pones cosas con códigos es muy útil)

1 respuesta
Turkit0

Otorgarle un CT a este hombre como minimo!

1
HeXaN

Pequeño bug visual.

1 1 respuesta
Turkit0

#119 "Además de todo eso, ahora hay un indicador de página para saber el tiempo que tendréis que esperar hasta que acabe."

Aparece en un color gris que no se ve una mierda xD (uso la versión black de mv)

1 respuesta
gohrum

#127 #123 jajaja ya he visto lo de las letras.
Puto theme oscuro xD. Ya lo arreglaré.

#126 Ya veo. Buscaré alguna solución.

#124 Ni idea de como hacerla xD

1 1 respuesta
Lecherito

#128 Mira las power tools, ya lo hace

1
Lolth

hay alguna forma de que puedas poner un sistema como el de las manitas pero paralelo? En este caso como si fueran dislikes? XD, el icono igual que el de la manita pero hacia abajo xd

2 respuestas
Kirindae

#130 Creo que eso ya depende de MV en sí. él con la extensión permite ordenar posts por manitas, pero la votación en sí viene con la web.

1
locof

El sonido es muy creepy jeje Bastaría con un tic estilo whatsapp

2 1 respuesta
B

Si #1 le mete más cosas a esta aplicación, yo voto por cambiarle el nombre a Mediavida Premium.

4 1 respuesta
gohrum

#130 Lo siento, eso no puedo hacerlo. No puedo añadir funcionalidades que MV no tenga ya.
#132 Tengo pensado añadir varios sonidos y que se pueda cambiar por ajustes. Pero estos días voy sin tiempo.
#133 Meteré mas cosas, jaja pero ese nombre me parece demasiado la verdad xD

1 respuesta
gohrum

Hola gente,

En el día de hoy, han sido dos las propuestas de icono / logo que me han mandado. Ambas son una primera aproximación, y me gustaría compartirlas para ver que os parecen.

Una de ellas es la de Snorky ( #113 ):

La otra es de Amy Morgan:

Que os parecen? A mi hay una que me gusta más que la otra. Pero me gustaría saber un poco la opinión general.

2 respuestas
HeXaN

La segunda de Amy me mola bastante, la verdad. Además, serviría para Firefox también.

2
Turkit0

Me quedo con la de Snorky

Gran trabajo el de los dos ;)

SkOi

A mi también me gusta más la 2º de Amy. Aunque si finalmente publicas esto bajo otro nombre (lo de notifier se queda corto ya) tocaría cambiar el logo.

#135 cuidadito con las donaciones de 0'01€ cuando las abras xd

Lolth

La segunda mola pero teniendo en cuenta que el nombre no es el definitivo pues se quedaria corto, por cierto que os parece el nombre MV+

1 respuesta
SkOi

#139 Venga, yo lo veo... xd

http://mvusertools.com/

2
zdinch

#135 Me quedo con la 2º de Snorky

xlive

Estaría bien que sea actualizara automáticamente.

1 respuesta
Turkit0

#142 Cuando se haga "oficial" y se ponga en la chrome store se podrá actualizar automáticamente.

Ahora esta en periodo de pruebas

1
B

La verdad es q los logos de snorky los veo mas chulos, pero las de morgan las veo mas buenas por ser más "globales" pero las veo muy sencillas...

AmyMorgan

es simple, pero si lo presentas like a pro...ya no parece tan simple

1 respuesta
E

a mi me gusta el de snorky, pero es que el de amy tmb...necesitamos un alicientetas amymorgan

1
B

AHAHAHA vaya musiquita la de la notificación, me he partido la caja.

1
pantocreitor

#145 es que queda muy pro asi

1
totespare

Psss, chromefags. Que vuestras rams descansen en paz. Cuando lo saques para firefox jubilaré las mvtools. Buen curro!

PD: yo no diria que los de ff somos un pequeño porcentaje xD. Hace un par de años o asi, cuando sacaban las estadisticas de uso de mv, firefox se zampaba por mas del doble a chrome. No se como andará ahora, pero decir que es un pequeño %... XD.

1 respuesta
gohrum

#149 65% chrome, 20% firefox, 5% safari, 1% ópera, resto ie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0