Mediavida, ¿se une al #NoLesVotes?

B

#21 Hay leísmo deferente al tratarse de instituciones públicas. Es una cuetión de estilo, ningún error ortográfico. A mi me parece una idea muy buena #1, ya que, y lo digo por enésima vez, este movimiento no es en absoluto político per se, sino de CALIDAD en la democracia. Los cambios que se plantean aquí como la reforma electoral, la separación efectiva de los poderes del estado (que vaya tela, en pleno siglo 21 tener que estar protestando por esto), etc, son cambios que no van beneficiar a uno u otro partido en particular, sino al sistema democrático en general. MV debería ir a la guerra también.

1
babri

#27 eso eso...que insinuas...¬¬

#29 le zurramos con el pico de oro?

1 respuesta
X-Crim

ya que estamos añadimos algo de publicidad de SONIC GENERATIONS, ya que tampoco es político si no un cambio de CALIDAD en sus videojuegos.

2
RoninPiros

De verdad quereis mas democracia? ya podia haber un cambio de sistema real la democracia da bastante asquito.

dovitodkb

#29 #30 #32 ¡Libertad de expresión! ¡FASCISTAS!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#35 te faltaba poner Democracia real ya!

pd. #26 una cosa es abrir un hilo de una cosa que pasa en españa, que se habra ese hilo no significa que mv su postura fuese con nolesvotes ya que mucha gente de aqui estara a favor o en contra

#37 pero navidad no es solo temas religiosos, y se cambia el logo porque son fechas festivas y punto, no se que ve mal en eso

#44 ok, eso no lo sabia

1 respuesta
shortyStyle

Supongo que también habrán usuarios "areligiosos" y esta es una web que no se posiciona con ninguna religión y bien que cuando son fechas navideñas se cambia el logo...

10 5 respuestas
Uriel246

JODER! Si se une forocoches, debemos NO! unirnos rapidamente no? xDDDDD

B

Bueno, creo que ya viene el tren de manitas de las 17:45.

Para en #37.

X-Crim

#37 más bien hacemos publicidad a cocacola

Gnos1s

¿Desde cuándo los gamers/frikis nos hemos preocupado por asuntos políticos más allá de los trejemanejes de las pelis de Star Wars?

Anda mira, ¡han subido el nivel máximo del WoW al 200!

Kb

vaya, ahora en el logo de navidad de mv aparece el niño jesus y los reyes magos... no me habia fijado...

GreatKingRat

Yo estoy a favor de las concentraciones, pero creo que MV no debería postularse de manera oficial, al fin y al cabo lo que nos une aquí a todos es el frikismo, los videojuegos... XD

Que cada uno a nivel individual apoye lo que quiera o lo que sea más acorde con su ideología.

B

#36 Si, pero mediavida apoyó el nolesvotes y se unió en la plataforma como apoyo (una de las miles de asociaciones). El hilo fue un resultado más.

1 respuesta
CybeR

El simple hecho de que tengáis que pelear con otros usuarios para ver si ponen el loguito no hace más que reforzar el no ponerlo.

Urien

La verdad es que ahora que lo pienso detenidamente no se cojones estamos diciendo. MV no es el staff de MV, MV son sus usuarios y creo que la mayoría han hablado en favor del 15M, lo cual convierte a MV en seguidor del movimiento del 15 de Mayo de forma indirecta.

Ojo que respeto la forma en la que piensa Thrazz pero no la comparto, aquí no se está a partes iguales a favor o en contra del movimiento y quien no lo vea es que sencillamente ha cerrado los ojos.

2 1 respuesta
Hellas

Mejor que la web se mantenga al margen, es lo más correcto.

1
Ifz44

Aunque estoy muy muy a favor de ese movimiento no creo que MV deba entrarse, aunque si se añadiera sería el primero en apoyarlo, pero como ya han dicho, esto es una web apolítica, es un foro, y a no ser que hubiera una mayoría absoluta de más del 80% no creo que fuera justo.

thrazz

#26 Igual que en otros casos de actualidad, como el terremoto de Japón o las revueltas en Oriente Medio, se ha "dado soporte" (poniendo el live, haciendo wiki los #1, etc) porque son hilos con mucha actividad y en los que la gente tiene interés.

Eso no quiere decir que esta web haya apoyado nada ni se haya unido a ninguna plataforma.

#37 cuando se cambia el logo no se pone ningún motivo religioso, así que, teniendo en cuenta el origen pagano de la festividad, no creo que nadie se pueda quejar por eso (y es buscarle tres pies al gato ¬¬).

#46 también podría pasar que la mayoría de usuarios quisieran votar al partido X y no por eso pediríamos el voto.

6 1 respuesta
Urien

#49 La realidad es que se está usando MV como portal para obtener información, organizarse y, en resumen, apoyar la protesta.

Que realmente tenga el apoyo oficial de los que la dirigen... importa poco o nada IMO.

Y venga hombre que esto no corresponde a un movimiento político en una dirección, no me pongas ese ejemplo que no se asemeja a lo que está ocurriendo.

1 respuesta
B

+1 Encantado... aunque es decision de letto y todos sabemos que letto es un comunista-nazi asi que la situacion del bipartidismo le favorece.

zashael

Mediavida no es una democracia :c

Yo la mantendria al margen, hay usuarios que no estan de acuerdo total o parcialmente con las ideas expuestas.

B

Esto es tan absurdo como los que llevan banderas comunistas a las manifestaciones.

¿Por qué tienes que obligar en meter tu posición respecto a un tema a los demás?

En MV habrá gente de acuerdo y otra en desacuerdo con las manifestaciones, y un tercero que seguramente simplemente se la repampinfla. No hay porque olvidar a la gente que no esté de acuerdo en el saco y obligarles a que lo estén ni mucho menos. Que cada uno haga lo que quiera.

Ya hay un hilo con live, y otros varios de discusión relacionados. Por no hablar de que salió en destacados y casi siempre se mantiene arriba en activos. El usuario de MV que no se ha dado cuenta de ese hilo es porque no ha querido o porque no le interesa. Lo que no hay que hacer es obligar a ese usuario a seguir tragándose todo eso, si al usuario seguramente no le interesa una mierda es cosa suya. MV ya ha informado de forma correcta a todos sus usuarios, ya lo que faltaba es que les obligase a tragarse la información que queramos. Un poquito de libertad por favor.

Y por cierto, ahora me tenéis liado con el "no les/los votes". Yo habría jurado que el les era correcto. Pero en cuanto habéis dicho el los me da que ciertamente sí es un leísmo.

4 2 respuestas
PorcsByte

Iba a decir algo pero #53 ya lo ha dicho.

zashael

#50 "La realidad es que se está usando MV como portal para obtener información, organizarse y, en resumen, apoyar la protesta. ", como el 99% de los hilos de eventos (p.e conciertos) :c

1 respuesta
B

#53 nadie obliga a nadie a nada, mas de un 50% de la gente de esta pagina web apoyara la causa, nadie esta diciendo que te pongas a recibir tiros en primera linea de tiro porque esta pagina este relacionada con dichas plataformas, ni nadie te obliga a comulgar con esos ideales. Pero a los que si nos importa, que somos bastantes en esta pagina, y nos apetece colaborar, nos puede interesar participar en dichas plataformas como grupo y no como individuales. Gracias.

#55 Claro, el futuro del gobierno y del pais es un evento comparable a un concierto de Amaral... no te jode. Eso si, si somos plataforma para presentar algo a Eurovision todos con el gato.

2 2 respuestas
zashael

#56 Poneos un nombre molon y ya esta :c

Urien

Por eso es una chorrada que se posicione bajo un "comunicado" oficial o similares.

La linea editorial de la web actual la definieron los propios usuarios, los foros y subforos los eligieron los propios usuarios y así con todo.

Desde otras webs se dirá "MV tambien está apoyando la protesta" por el revoltijo de hilos y el volumen de los mismos del mismo modo que se hacen con otras webs.

Y con eso basta y sobra para que se sepa de que lado estamos fuera. Yo no he parado de linkear cosas desde mi FB con MV que tenían como protagonistas opiniones de la revuelta posteadas aquí. No creo que ninguno de mis 1xx contactos haya pensado que estamos en contra al leerlo.

1 respuesta
B

Bien pensado podria ser hasta una forma de promocion para la web... exactamente igual que cuando salio el gato en el periodico... Solo hay que pensar de que forma se puede ver nuestro pene en todo este sarao y dar un pollazo mediavidero sobre la mesa.

BornToLose

yo personalmente soy de los que me la repampinfla, pero puede haber personas que no estén de acuerdo con que la pagina tenga un ideal politico.(aunque no les votes es apolitico y bla bla bla...)

Tema cerrado

Usuarios habituales