Mediavida, ¿se une al #NoLesVotes?

B

#56
¿Más del 50%? ¿Ahora nos inventamos cifras?

Es que no tiene nada que ver. MV no es una sociedad ni nada de eso. Es un foro, compuesto por los usuarios como individuos. Es que MV no tiene que apoyar o dejar de apoyar la propuesta como dicen #58, simplemente UNOS usuarios la apoyaran, otros no, y a otros les dará igual. Si metéis a todos los usuarios en el mismo saco, simplemente usando cifras que os salen de las narices (50% madre mía) pues entonces tenéis un serio problema.

Con lo del gato recuerdo perfectamente que no se puso nada en el baner de la web, ni tampoco en la portada. Absolutamente nada. Simplemente un gran número de usuarios del foro apoyaba al gato. Eso no quita que otro gran número ni siquiera le prestase importancia en su época.
¿Eso quiere decir que había que obligar a esos usuarios a que apoyasen al gato?
Pues no, si querían colaborar que lo hiciesen, sino pues no. Como ya he dicho antes, ya hay un hilo con live, a salido en destacados, se mantiene alto en activos y en el spy. ¿Qué más quieres? Todo aquel que quiera colaborar o mostrar que está a favor de la propuesta, pues que ayude en el hilo o que se coloque un avatar. O que termine cada post con un "el tito #nolesvotes", pero lo que nos faltaba es decir ahora que TODA mediavida colabora con el evento, porque no es cierto.

En todo caso, si todos los administradores quisieran colaborar con el evento, ellos tendrían todo el derecho para colocar lo que sea, que para algo es su web y se la follan cuando quieren. Pero si ellos no quieren o simplemente se la suda, PUES NO SE HACE. Lo mismo si les apetece poner un logo navideño o el fondo lleno de nanosuits del Crysis. Si no te gusta, fuera de MV. Gracias.

Ah, y no estoy en contra del movimiento. Ni mucho menos. De hecho me mantengo con el hilo del live siempre abierto porque me gusta informarme y ver como va la cosa. Pero creo que ya somos mayorcitos cada uno para decidir por nuestra cuenta que queremos o no apoyar. Y eso de decir que todos los usuarios de MV lo apoya es una falancia del tamaño de este post, que ya me está quedando ladrillaco.

1 2 respuestas
B

#61 haz un pool, ya veras como mas de la mitad de mv apoya el movimiento. Es mas, se esta pidiendo mas limpieza en el gobierno ¿quien coño puede no estar a favor de algo asi?

De todas formas, si todo esto es por alterar la apariencia de la web no te preocupes, me parece una absoluta estupidez, solo creo que no se deberia negar el hecho de que un numero importante de gente de esta web a apoyado la causa de forma activa, muchos lo hacemos de forma pasiva... vamos mi opinion es simplemente que si fuese un admin y se relacionase a MV con alguna cosa de las manifestaciones o del movimiento de #nolesvotes no me sentaria mal.

1 respuesta
wiLly1

#62 Pues yo creo que sí, somos más del 50%. Este movimiento lo apoyan muchisimos jovenes (en su mayoría) y en esta página como bien han dicho, en su mayoría somos gente joven.

B

#37 Me parece que es una tradición bastante más arraigada que una sentada random, no veo el sentido de la comparación.

Angelixion

Os digo yo que de los 113296, habrá parte que no entre en offtopic para nada, otros que les da igual, otros que son cuentas que hace años que no se usan y no pueden decir a favor o en contra pero ahí están, otros que están en contra de #nolesvotes, y el resto sera de los que están a favor, no digáis que sois mas de la mitad de la web por que no es así.

5.7K el hilo de acampadas, y 3/4 partes serán de los mismos usuarios, creo que los usuarios que lo apoyan no llegan ni al 10%.

B

#61 ¿Cuándo ha obligado nadie a apoyar esta causa? Si bien opino que el gobierno actual es decadente, y que también me la suda lo que le pase al país, en ningún momento me he sentido presionado por nada ni nadie a la hora de meter baza en este movimiento, incluso a pesar de la cierta imperatividad (si existe esa palabra, sino me la invento) que hay en el "No les votes", o, "Toma la calle".

No, no hay un 50% de users que apoyan esto.

Sí, quema leer tropecientos hilos iguales.

Si a Letto le sale de los cojones poner de background NO LES VOTES, allá él, no es vuestro foro, lo visitáis por la gente que hay en él, la información bien ordenada y mínimamente fiable así como la opinión del resto de activos, y sí, repito a #61, pero bah.

tQ Kei.

Letto

Postura de la web: http://www.mediavida.com/foro/4/mediavida-y-nolesvotes-manis-416822

Tema cerrado

Usuarios habituales